publicidad

Líos paternales: Caps 35-40 de Eva Luna

Líos paternales: Caps 35-40 de Eva Luna

Laurita huye de casa, Victoria enloquece y Leonardo va ser padre. Mira lo que sucedió en Eva Luna.

Don Julio (Jorge Lavat) descubrió que su mujer y su hija eran monstruos; Daniel (Guy Ecker) casi pierde a Laurita (Gabriela Borges) por su debilidad. Eva (Blanca Soto) se perdió en el bosque y Leonardo (Julián Gil) recibió una terrible noticia: ¡Va ser padre! Los líos paternales se sucedían en Eva Luna esta semana

Las intrigas de Victoria

Victoria (Vanessa Villela) se enteró de que su madre intentó matarla. ¡Y no le importó! Aconsejada por Marcela (Susana Dosamantes), Victoria  consiguió los servicios del detective Terán para seguir a Daniel y descubrir quien era su amante.

No se quedaron ahí las intrigas de Victoria. Se presentó de noche en casa de los Villanueva e iba armada. Amenazó con suicidarse si Daniel no volvía con ella. Acobardado, Daniel aceptó que pasase la noche en su cama, aunque no hicieron nada.

No fue eso lo que creyó Eva al descubrir al día siguiente que la Señorita Arismendi no había dormido en casa. En la mesa del desayuno los maquiavélicos Marcela y Leonardo se esmeraron en hacerle creer lo peor a Eva. La aparición de una Victoria hambrienta, contenta y anunciando haber dormido con Daniel, terminó por confirmarle a la asistente la traición de su gran amor.

Tres padres acongojados

Si a Victoria no le importó que su madre tratara de envenenarla, a Don Julio casi lo mata de impresión saber la maldad de su esposa. Tras una charla con Max el Perro, fue en busca de Marcela y la enfrentó. La Dama del Guate cínicamente reconoció que había casi matado a Victoria por el bien de ella. Don Julio volvió a amenazarla con divorciarse, pero cuando no estaba a la vista, Marcela lo amenazó con ya-saben-qué. Lo que mas le dolió a Don Julio fue saber que sus hijos son tan malas personas.

publicidad

Sin embargo, Leonardo no le mintió al decir que amaba a Eva. De manera muy fea rompió con Claudia (Greidys Gil) confesándole que amaba a otra. Pero Claudia tiene la última palabra, ya que el médico le confirmó que espera un Leonardito.  Pero a Leonardo no le gustó nada la idea de que va a ser padre. .

Otro con problemas paternales es Daniel. Laurita descubrió a Victoria en la cama de su padre.  Le reprochó duramente a Daniel su traición. Poco después, la niña desesperada huía de casa. Eva olvidó su rabia para ayudar a encontrar a Daniel. Con los nervios a Eva se le quedó el bolso en el carro de su gran amor y ahí lo descubrió Victoria. Daniel le dijo que era de Jacky. Pero solo estaba comprando tiempo, porque el detective privado ya lo descubrió besándose con Eva y lo fotografió.

Laurita se ocultaba con Adrián (Christian de la Vega) en la pensión. Eva la encontró y llamó a Daniel. Fue la niña la que obligó a Eva y a su padre a reconocer su amor con una promesa. Daniel visitó a Don Julio y le anunció que no se casaría con su hija. Don Julio se dio cuenta que estaba enamorado de otra y lo felicitó por su decisión.

Eva del bosque

El detective le llevó las fotos a Victoria que al descubrir que Eva era su rival enloqueció. Le contó a su madre quien se lo contó a Leonardo. Entretanto Victoria rompió su espejo, tomo un revolver y fue a buscar a Eva a la cocina. Con engaños la saco de la casa y la llevó a una propiedad de los Arismendi fuera de la ciudad y cerca de un bosque.

publicidad

Por suerte, Leonardo vio los destrozos en el cuarto de su hermana, la caja de balas y comprendió lo que iba a hacer Victoria. Recordó adonde jugaban de niños a los bandidos y partió hacia allá. Entretanto Daniel se enteró por la cocinera que Victoria se llevó a Eva a no se sabe donde.

Leonardo alcanzó a llegar cuando Victoria iba disparar sobre Eva que merodeaba por el bosque por órdenes de su patrona. Se llevó a su hermana, pero Victoria  fuera de control dijo que lo iba destruir si no la ayudaba a destruir a Eva.

Llega Victoria a la Mansión Arismendi donde Daniel habla con Marcela y le da una cachetada a su novio. Entretanto Eva como en los cuentos se pierde en el bosque. Pero llega el Príncipe Daniel y la rescata. Ella tiene un tobillo lastimado y pasan la noche en el bosque. Ante una fogata se besan con mucho amor.

 

publicidad
publicidad
La Policía de Berwyn busca ayuda de la comunidad para esclarecer los hechos ocurridos el 28 de noviembre. La empresa de telecomunicaciones dio 10,000 dólares para la recompensa y un activista regalo 1,000.
Una tradición que lleva 159 años y que invita a los feligreses a cantarle a la imagen de la virgen con el fin de darle gracias al ser en el que tanto creen.
Este 7 de diciembre se anunciaron a los 32 nominados al galardón de la NFL por su buena influencia tanto dentro como fuera del emparrillado.
Durante una reunión en Nueva York, Rahm Emanuel le dio la misiva al presidente electo en la que solicita que le dé continuidad al programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA).
“Nuestras familias dependen del cambio y de que estas relaciones avancen, por favor o nos den la espalda” aseguran las mujeres.
Para la figura italiana del Toronto FC, disputar la MLS Cup ha generado entusiasmo en su equipo, que busca su primer título de la liga estadounidense.
Los talentos de Univision Arizona son parte de esta campaña y aquí podrás ver cómo se realizó la grabación.
Por primera en la historia de la Policía Federal Mexicana, la institución organiza un acto para retirar oficialmente a 9 de sus servidores de 4 patas. Los canes fueron condecorados con una medalla y ahora terminarán sus vidas con familias que los han acogido.
Una compañía ofrece una prueba de ADN que determinarán la dieta y ejercicios adecuados para poder bajar de peso.
La orden obliga, por medio de la amenaza, a los comerciantes a bajar los precios de sus productos en venta, en un país con la inflación más alta del mundo. Esta es una fórmula que el gobierno de Maduro pone otra vez en práctica en plena temporada navideña, pero con un sistema comercial en crisis.
Néstor cree que pese a que tuvo voluntad, El 'Gullit' Peña tuvo poca contundencia y no sería extrañado por la afición rojiblanca.
Con honores fueron recibidos en la ciudad de Popayán, los restos de la pequeña. El caso ha despertado singular atención porque el sospechoso es el arquitecto Rafael Uribe Noguera, quien forma parte de una prestigiosa familia bogotana. El hombre está bajo arresto después de haber permanecido en un hospital.
Un oficial de policía da consejos de seguridad básicos para no ser víctima del crimen en esta temporada navideña.
Según la policía a través de una llamada habrían reportado una bomba en un establecimiento ubicado en la Avenida Collins entre las calles 9 y 10. Autoridades han dicho que no es la primera vez que les realizan este tipo de llamadas, sin embargo, hasta el momento no hay por qué alertarse.
Un juez federal mexicano aprobó la entrega a la justicia estadounidense del narcotraficante Héctor Beltrán Leyva, el último de los hermanos Leyva, que encabezó uno de los más importantes cárteles de la droga en el país azteca. El también conocido como "El H" o "El Ingeniero" fue arrestado en octubre del 2014.
Este jueves 8 de diciembre se recibirán los artículos de 6:00 de la mañana a 8:00 de la noche.
Mujer con cáncer de seno dijo sentirse humillada tras chequeo detallado en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles  
Lo que podría haber sido sólo un chequeo detallado, en uno de los puntos de control de la terminal aérea, se convirtió en una pesadilla para Denise Albert, una personalidad de los medios, quien denunció la actitud de los agentes de seguridad.
Subcontratista de la construcción en Florida dice estar cansado del acoso y las ofensas de sus clientes
El odio racial surgido durante la campaña presidencial y atribuido a las expresiones de Donald Trump no solo está afectando a los trabajadores sino también a los empresarios.
Donald Trump, el “presidente de los Estados Divididos de América” es elegido como la “Persona del Año” por la revista Time
El presidente electo dijo que para él era un honor acaparar la portada de la publicación, pero rechazó que hubiera creado división en el país. Las reacciones sobre su selección son divididas.
Miami Día 2: Omar y Argelia despertaron en la casita más feliz de la TV hispana
Continúan las aventuras de los locutores en la 'Ciudad del Sol' y después de una larga mañana en 'Despierta America', finalmente tuvieron su firma de libros en Miami.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.