publicidad
Eva cae en desgracia

Leonardo Arismendi: villano de febrero

Leonardo Arismendi: villano de febrero

Era difícil decidir cual era le peor de los Hermanos Arismendi, pero ganó Leonardo por ladrón, asesino y mentiroso.

Eva cae en desgracia
Eva cae en desgracia

¿Vieron que la teníamos difícil Las Marujas? Por eso les pedimos ayuda y ustedes mismos no podían decidir. Es que no se sabe a ciencia cierta cuál de los dos es más malo porque ambos, Victoria (Vanessa Villela) y Leonardo (Julián Gil), son mega villanazos. Sin embargo, con apenas 25 votos más, Leonardo venció a su hermanita. No, si la pobre Victoria es una “born loser”. Leonardo Arismendi puede añadir otro trofeo a su colección. Es el Villano de febrero.

¿Por que Leonardo venció a su hermana si Victoria es mala entraña con ganas? ¿Será porque aunque Victoria sea agresiva y haya intentado ultimar a Eva  (Blanca Soto) y a Daniel (Guy Ecker), nunca ha matado a sangre fría por cobardía o descuido como su hermano? Más encima, el cobarde huyó de la escena dejando a Ismael mal herido y más adelante le endilgo el muerto a Daniel

publicidad

Tal vez quienes votaron por Leonardo, recordaban que Victoria es una enferma mental manipulada por su supuesta madre. En cambio, Leonardo es perfectamente normal y no tiene atenuantes para sus crímenes. Además, hay un único catalizador de la maldad de Victoria, el miedo a perder a Daniel. Incluso su odio por Laurita (Gabriela Borges) es motivado por celos.

En cambio, su hermano antes de la llegada de Eva a sus vidas, era ya todo un delincuente. Un vicioso de la ruleta que robó a su propio padrastro para cubrir sus deudas y que aunque sea un galán del jet set, no teme codearse y trabajar con hampones como el Gallo (Franklin Virguez).

publicidad
publicidad
Dos menores, de 11 y 14 años de edad, están entre las víctimas. Las autoridades todavía no han revelado cómo se produjo el presunto homicidio.
Mireya González, campesina, expresó que desde que le aumentaron el salario "le echa más ganas" a sus labores. Según el Departamento de Agricultura de Los Ángeles (USDA), en el 2016 se incrementó el pago 12 dólares por hora.
Brandon Judd, presidente del sindicato de la Patrulla Fronteriza, dijo en una audiencia del Senado que no necesitan una muralla de 2,000 millas. Dan Patrick, vicegobernador de Texas, manifestó que no es indispensable una pared a lo largo de la frontera.
El programa incluiría un corte masivo de un billón de dólares. Este viernes, el presidente retrocedió en la proposición que buscaba sustituir la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible conocida como Obamacare.
publicidad