publicidad
Eva cae en desgracia

Leonardo Arismendi: villano de febrero

Leonardo Arismendi: villano de febrero

Era difícil decidir cual era le peor de los Hermanos Arismendi, pero ganó Leonardo por ladrón, asesino y mentiroso.

Eva cae en desgracia
Eva cae en desgracia

¿Vieron que la teníamos difícil Las Marujas? Por eso les pedimos ayuda y ustedes mismos no podían decidir. Es que no se sabe a ciencia cierta cuál de los dos es más malo porque ambos, Victoria (Vanessa Villela) y Leonardo (Julián Gil), son mega villanazos. Sin embargo, con apenas 25 votos más, Leonardo venció a su hermanita. No, si la pobre Victoria es una “born loser”. Leonardo Arismendi puede añadir otro trofeo a su colección. Es el Villano de febrero.

¿Por que Leonardo venció a su hermana si Victoria es mala entraña con ganas? ¿Será porque aunque Victoria sea agresiva y haya intentado ultimar a Eva  (Blanca Soto) y a Daniel (Guy Ecker), nunca ha matado a sangre fría por cobardía o descuido como su hermano? Más encima, el cobarde huyó de la escena dejando a Ismael mal herido y más adelante le endilgo el muerto a Daniel

publicidad

Tal vez quienes votaron por Leonardo, recordaban que Victoria es una enferma mental manipulada por su supuesta madre. En cambio, Leonardo es perfectamente normal y no tiene atenuantes para sus crímenes. Además, hay un único catalizador de la maldad de Victoria, el miedo a perder a Daniel. Incluso su odio por Laurita (Gabriela Borges) es motivado por celos.

En cambio, su hermano antes de la llegada de Eva a sus vidas, era ya todo un delincuente. Un vicioso de la ruleta que robó a su propio padrastro para cubrir sus deudas y que aunque sea un galán del jet set, no teme codearse y trabajar con hampones como el Gallo (Franklin Virguez).

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Si Ruidíaz erró una pena máxima, ahora fue el delantero del León el que falló. El 0-0 no se quiere mover.
Después del paso del frente frío que provocó lluvias, las temperaturas estarán agradables con cielos despejados.
Según las autoridades, este hombre estafó a sus víctimas a través de una empresa de consultoría migratoria donde supuestamente los ayudaría con trámites.
publicidad