publicidad
Eva cae en desgracia

Leonardo Arismendi: villano de febrero

Leonardo Arismendi: villano de febrero

Era difícil decidir cual era le peor de los Hermanos Arismendi, pero ganó Leonardo por ladrón, asesino y mentiroso.

Eva cae en desgracia
Eva cae en desgracia

¿Vieron que la teníamos difícil Las Marujas? Por eso les pedimos ayuda y ustedes mismos no podían decidir. Es que no se sabe a ciencia cierta cuál de los dos es más malo porque ambos, Victoria (Vanessa Villela) y Leonardo (Julián Gil), son mega villanazos. Sin embargo, con apenas 25 votos más, Leonardo venció a su hermanita. No, si la pobre Victoria es una “born loser”. Leonardo Arismendi puede añadir otro trofeo a su colección. Es el Villano de febrero.

¿Por que Leonardo venció a su hermana si Victoria es mala entraña con ganas? ¿Será porque aunque Victoria sea agresiva y haya intentado ultimar a Eva  (Blanca Soto) y a Daniel (Guy Ecker), nunca ha matado a sangre fría por cobardía o descuido como su hermano? Más encima, el cobarde huyó de la escena dejando a Ismael mal herido y más adelante le endilgo el muerto a Daniel

publicidad

Tal vez quienes votaron por Leonardo, recordaban que Victoria es una enferma mental manipulada por su supuesta madre. En cambio, Leonardo es perfectamente normal y no tiene atenuantes para sus crímenes. Además, hay un único catalizador de la maldad de Victoria, el miedo a perder a Daniel. Incluso su odio por Laurita (Gabriela Borges) es motivado por celos.

En cambio, su hermano antes de la llegada de Eva a sus vidas, era ya todo un delincuente. Un vicioso de la ruleta que robó a su propio padrastro para cubrir sus deudas y que aunque sea un galán del jet set, no teme codearse y trabajar con hampones como el Gallo (Franklin Virguez).

publicidad
publicidad
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.
publicidad