publicidad
Julián Gil interpreta a Leonardo Arismendi.

Leonardo Arismendi

Leonardo Arismendi

Julián Gil interpreta a Leonardo Arismendi.

Julián Gil interpreta a Leonardo Arismendi.
Julián Gil interpreta a Leonardo Arismendi.

Interpretado por Julián Gil, Leonardo Arismendi es el villano de esta historia. Es hijo del primer matrimonio de Marcela. Ha vivido como un rey a costa de su padrastro, Julio Arismendi,  Es altanero, irresponsable y muy mujeriego.

Leonardo es un jugador empedernido. Para pagar sus deudas de juego, le robó a su padrastro y fue descubierto. Furioso,  Julio lo reemplazó con Daniel Villanueva en el cargo más importante. Leonardo no perdona esa acción. Le tiene una envidia enfermiza a Daniel.

A pesar de este percance, Leonardo sigue jugando y cae en manos de "El Gallo", un delincuente que exige pagos, por los que el jugador continúa estafando incluso a su madre.  Un día le pide prestado el auto deportivo a Daniel y yendo a toda velocidad atropella y mata a Ismael, padre de Eva. Leonardo huye, pero la conciencia le remuerde y le provoca pesadillas

publicidad

Es novio de Claudia, amiga de su hermana, pero no quiere compromisos. Le gustan las relaciones fáciles y cree que Eva lo será. Incluso hace una apuesta con Daniel de que se acostará con ella. Para eso, la lleva a trabajar a su casa sin imaginarse que es la hija de su víctima.

publicidad
publicidad
Un edificio al este la ciudad fue consumido por las llamas, autoridades confirmaron la muerte de tres personas y reportan a dos más desaparecidas, aún se investigan las causas del siniestro.
A través de esta línea las personas inmigrantes podrán beneficiarse de asistencia inmediata en caso de ser detenidos.
Los propietarios de los equipos de la NFL aprobaron el traslado de los Raiders de Oakland a la ciudad de Las Vegas, noticia que desanimo a varios de sus fans, quienes se muestran entristecidos.
Las reacciones no se hicieron esperar en el capitolio estatal luego de las declaraciones del fiscal general de la nación, Jeff Sessions, sobre las ciudades santuario. El presidente del senado, Kevin de León, habla al respecto.
publicidad