publicidad
Julián Gil interpreta a Leonardo Arismendi.

Leonardo Arismendi

Leonardo Arismendi

Julián Gil interpreta a Leonardo Arismendi.

Julián Gil interpreta a Leonardo Arismendi.
Julián Gil interpreta a Leonardo Arismendi.

Interpretado por Julián Gil, Leonardo Arismendi es el villano de esta historia. Es hijo del primer matrimonio de Marcela. Ha vivido como un rey a costa de su padrastro, Julio Arismendi,  Es altanero, irresponsable y muy mujeriego.

Leonardo es un jugador empedernido. Para pagar sus deudas de juego, le robó a su padrastro y fue descubierto. Furioso,  Julio lo reemplazó con Daniel Villanueva en el cargo más importante. Leonardo no perdona esa acción. Le tiene una envidia enfermiza a Daniel.

A pesar de este percance, Leonardo sigue jugando y cae en manos de "El Gallo", un delincuente que exige pagos, por los que el jugador continúa estafando incluso a su madre.  Un día le pide prestado el auto deportivo a Daniel y yendo a toda velocidad atropella y mata a Ismael, padre de Eva. Leonardo huye, pero la conciencia le remuerde y le provoca pesadillas

publicidad

Es novio de Claudia, amiga de su hermana, pero no quiere compromisos. Le gustan las relaciones fáciles y cree que Eva lo será. Incluso hace una apuesta con Daniel de que se acostará con ella. Para eso, la lleva a trabajar a su casa sin imaginarse que es la hija de su víctima.

publicidad
publicidad
El departamento de salud anunció que la cifra de muertos aumentó a 14 y podría elevarse. Al menos 15 mil personas siguen en albergues y algunas cuentan con tan comida para tan solo dos días.
Este grupo de socorristas intentan llegar al punto exacto donde se presume están dos trabajadoras de un laboratorio que se vino abajo durante el terremoto de 7.1.  Los bomberos realizan varios relevos para cruzar la información y poder determinar el punto exacto donde se encuentran los desaparecidos.
Horacio Saavedra, cónsul de México en Miami, dice que la línea del consulado busca principalmente brindar información a las personas que están en EEUU y necesitan datos de sus familiares. Además, ahí pueden averiguar cómo hacer donaciones de forma segura.
El primer vuelo de este jueves desde el Aeropuerto Internacional de Miami hacia la isla transportó voluntarios y llevó donaciones para los empleados de la aerolínea. Varios pasajeros esperan con angustia viajar pronto ya que no tienen noticias de sus seres queridos.
publicidad