publicidad
Gabriela Borges encarna a Laurita Villanueva, la hija de Guy Ecker en Eva Luna.

Laurita

Laurita

La niña Gabriela Borges será Laurita Villanueva

Gabriela Borges encarna a Laurita Villanueva, la hija de Guy Ecker en Ev...
Gabriela Borges encarna a Laurita Villanueva, la hija de Guy Ecker en Eva Luna.

La niña Gabriela Borges  encarna a Laurita Villanueva, la hija de Guy Ecker en Eva Luna

Tiene 10 años, es bonita, simpática, alegre. Ha superado la muerte de la madre, ya que se ampara en el cariño de Daniel, de su institutriz Jacky y de Francisco, su chofer. Los considera como de su familia pero eso no evita que sueñe con tener otra mamá.

Sin embargo la intuitiva Laurita no siente que esa futura figura materna sea la frívola Victoria, novia de Daniel. Y eso que Laurita ni sospecha que Victoria sólo le finge cariño y pretende enviarla a un internado apenas se case con Daniel.

Laurita, en la escuela, hace un dibujo de su familia futura. En ella dibuja a la mamá que desea, pero le aclara a Daniel: esa figura no es la de Victoria. Laurita reconocerá su futura mamá apenas la conozca, a pesar de que se trate de una perfecta desconocida.

publicidad


publicidad
publicidad
Benjamín Rodríguez, fue atacado por un inmigrante de originario de Argentina, al parecer el hombre le exigió que moviera su carrito de elotes para poder pasar y aprovecho para tirar el puesto.
Luego de que se hiciera viral el video de una joven que conducía y transmitía en vivo el accidente donde murió su hermana, autoridades hacen un llamado y recuerdan la importancia de utilizar el cinturón de seguridad y no utilizar el celular al volante.
La familia Sánchez enfrenta el dolor de perder a su hija Jacqueline de 14 años y la impotencia de ver a Obdulia, de 18, en la cárcel luego de que transmitiera en vivo el accidente automovilístico donde murió su hermana.
Los integrantes de California Paranormal Research acuden al llamado de familias que aseguran ver objetos moverse solos, sufrir agresiones físicas y ver espíritus caminar por sus casas. Este grupo de cazafantasmas cuenta con aparatos de alta tecnología, que, según ellos, les ayuda a comprobar la presencia de seres del más allá para saber lo que quieren.
publicidad