publicidad
Gabriela Borges encarna a Laurita Villanueva, la hija de Guy Ecker en Eva Luna.

Laurita

Laurita

La niña Gabriela Borges será Laurita Villanueva

Gabriela Borges encarna a Laurita Villanueva, la hija de Guy Ecker en Ev...
Gabriela Borges encarna a Laurita Villanueva, la hija de Guy Ecker en Eva Luna.

La niña Gabriela Borges  encarna a Laurita Villanueva, la hija de Guy Ecker en Eva Luna

Tiene 10 años, es bonita, simpática, alegre. Ha superado la muerte de la madre, ya que se ampara en el cariño de Daniel, de su institutriz Jacky y de Francisco, su chofer. Los considera como de su familia pero eso no evita que sueñe con tener otra mamá.

Sin embargo la intuitiva Laurita no siente que esa futura figura materna sea la frívola Victoria, novia de Daniel. Y eso que Laurita ni sospecha que Victoria sólo le finge cariño y pretende enviarla a un internado apenas se case con Daniel.

Laurita, en la escuela, hace un dibujo de su familia futura. En ella dibuja a la mamá que desea, pero le aclara a Daniel: esa figura no es la de Victoria. Laurita reconocerá su futura mamá apenas la conozca, a pesar de que se trate de una perfecta desconocida.

publicidad


publicidad
publicidad
Con dolor en sus corazones, Olivia Calderón, Liliana Hernández y Sandra Itzel se despidieron del concurso, pero sin duda dejaron una huella en sus capitanes y compañeras.
Las condiciones de humedad y temperatura son propicias para el inicio de incendios, por lo que las autoridades lanzan la advertencia.
Los seguidores del Rebaño le dieron una impresionante bienvenida al delantero a las afueras del hotel donde se aloja el equipo para esperar la final ante Tigres. Pulido también recibió mucho cariño.
La temperatura máxima para este jueves 25 de mayo será de 70 grados Fahrenheit. La precipitación podría llegar el fin de semana.
publicidad