publicidad
10 Razones para ver "Eva Luna"

Las caídas de Eva

Las caídas de Eva

Los atolondrados pies de Eva le han provocado varias caidas esta semana, pero su corazón le provoca algo peor, ya que se está enamorando de Daniel.

10 Razones para ver "Eva Luna"
10 Razones para ver "Eva Luna"

La semana pasada supimos que Eva  Luna(Blanca Soto) era rápida con la mano. Ahora nos enteramos que sus pies atolondrados la hacen tropezarse en el momento menos oportuno. Pero su mayor enemigo es su propio corazón que se ha tropezado con un amor prohibido.

Hábil con la aguja, torpe con los pies

La destreza de Eva con la aguja le ha conseguido ir a salvar a Claudia (Greydis Gil) de un aprieto provocado por un vestido tan apretado que se le notaban las lonjas. Pero Claudia parece no preocuparle el aumento de peso ya que planea subir más, embarazándose de Leonardo (Julián Gil).

Pero volviendo a Eva, obtuvo su deseo de asistir al desfile y llegó en el carro del Príncipe Daniel (Guy Ecker), pero una torpeza de sus pies la hizo caer en brazos de su chofer y justo donde Marcela (Susana Dosamantes) los viera. Mas adelante, tratando de huir de los brazos de Leonardo, los pies de Eva causan un nuevo percance derribando el sistema de iluminación y dejando la pasarela a oscuras justo cuando Victoria (Vanessa Villela) cerraba el desfile. Por suerte Victoria, demostrando una seguridad que no le conocíamos, salvó la situación anunciando al publico ,y luego a los periodistas de Univision, que todo era un truco publicitario fraguado por su linda cabecita.

publicidad

Lamentablemente los dolores de cabeza de Eva no terminaron esa noche ya que al presenciar un beso descubrió que Daniel y su patrona eran novios. No terminaron ahí los tropiezos de Eva puesto que al día siguiente en el cuarto de Leonardo se cayó en la cama del villano. Justo cuando entraba Renata (Ana Silvetti) que no escatimó insultos solo que Leonardo el silencio recordándole que todas las criadas se enamoran del patrón. ¿Acaso ella no estaba enamorada de Julio (Jorge Lavat)? ¿Mm, qué secretos se trae Reata además de robar criaturas y esconder cartas?

Corrompiendo a Alicia

Si Eva tiene problemas de amor, Alicia (Sofía Lama) los tiene peores. Mas que enamorarla, Tony (Alejandro Chabán) parece empeñado en corromperla. Primero  la llevó por el camino tortuoso del juego clandestino. Después, le enseñó a robar cerveza, y casi va presa. Ahora sabemos que Tony trabaja para el Gallo (Franklín Virgüez) lo que lo hace doblemente peligroso.

Quien esta a punto de resbalar en la pendiente del romance peligroso es Doña Marcela que al parecer tiene un corazón. Hasta las asesinas se enamoran y daba risa verla coquetear con Bruno, el amigo de su hijo. Bruno no es de fiar, eso se nota enseguida y si está alentando el apetito de cougar de la Dama del Veneno es por algún propósito oscuro, no porque le gusten las maduras. Doña Marcela va a sufrir y por amor. Excelente castigo para una villana

publicidad

Otra que sufrió por amor fue Jacky, la institutriz de Laurita, a quien  le rompió el corazón Francisco (Harry Geithner)al decirle que él jamás saldría con una criada. El chofer creía estar intercambiando confidencias con una amiga ¡Qué se va a imaginar que Jacky está enamorada de él!

Justa y sus pensionistas

Es como Justa (Lupita Ferrer)que nunca se imaginó que podría quedarse sin pensionistas y esta semana casi le ocurre. Desapareció Tomás y ahora Justa se tuvo que hacer cargo de Adrián. Entretanto el vil Damián casi mata a Ricardo (Raúl Xiques), pero Marisol (Gabriela Schmidt)lo salvó apuntando a su patrón con un revolver. Ahí el guardaespaldas le dio un balazo a la bailarina que por suerte solo le rozó el hombro. Ahora Doña Justa anda un poco celosa con tanta amistad entre su pretendiente y Marisol.

Fue una semana de descubrimientos. No solo Eva descubrió que Daniel tiene novia. El por fin conectó a Eva con la inventora del eslogan lo que propició una invitación a compartir con el ejecutivo su premio en una noche de gala. Victoria, que cuando quiere puede ser astuta, llevó la asistente a Rodeo Drive a comprarle un vestido de diseñador. ¡Qué pena que Victoria también hizo que Claudia disfrazada, fuese a la puerta de la pensión a lanzarle una malteada de chocolate  encima a Eva  justo cuando salía toda engalanada camino al evento!¿Lograrán este par de arpías arruinarle la noche a Eva?

publicidad


publicidad
publicidad
Además; descubrimos el segundo nombre de Francisca, el colchón que detecta infidelidades y lo que le han dicho a Alan de los besos de novela. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Su imagen, su voz, sus palabras y hasta su olor; Jesse Lechuga, locutor de Qué Buena 92.9, recuerda las ocasiones que conoció a Jenni Rivera.
El presidente deportivo de las Águilas tuvo muchos más aciertos que errores desde que pisó el club en el 2011. Y sus declaraciones de aquel entonces son toda una revelación. Aquí el informe.
Si pensaba que Raúl de Molina no cantaba, y que Lili Estefan no sabía bailar, mira la canción y la coreografía que preparó Carlitos El Productor, ¡pero primero tápate los ojos y los oídos!
Se cumplen cuatro años de la ausencia en vida de la cantante y el locutor del 'Bueno, La Mala y El Feo' nos comparte dos de sus mejores anécdotas al lado de ella.
Robbie Rob takes us all the way back to pre-school for his favorite Christmas memory!
La pareja está vendiendo la mansión donde pasaron noches increíbles. Si te sobran algunos milloncitos, ¡descubre de cuánto debe ser el cheque!
Hablamos con la guapa venezolana y nos enteramos de los antojitos que ha tenido durante su embarazo, y de muchas otras cosas más.
Chismes Gordos: Además, Adele vuelve a reinar como La Artista del Año junto a Justin Bieber; Mariah Carey ahora saca su línea de maquillaje para Navidad, y mucho más.
El francés de los Tigres realizó una divertida sesión de hipnosis con personas que se encontraban en un área pública.
Andi B fills us in on her favorite Christmas gift as a kiddo!
A pesar de la fama inesperada que invade a Rubí y a su familia, su padre expresó que recibirá a los que quieran venir a la fiesta pero pide no ser atosigados en ningún momento.
El volante de Veracruz aceptó que la prioridad es sumar para evitar el descenso, pero dijo que si apuntan alto “lo otro quedará en un segundo plano”. Y festejó la llegada de la tecnología.
El Tribunal Supremo de China falló en favor del genial exjugador de la NBA en su demanda contra una empresa deportiva de ese país que había usado su nombre sin permiso.
Tras el partido ante el Dortmund, el portugués dijo esa frase al pasar frente a los periodistas y acompañándola con una sonrisa. Se rumorea que está siendo investigado por evasión impositiva.
Brian Latell, former chief analyst at the CIA, talks about his work tracking Fidel Castro and how the revolutionary leader placed agents in his classroom to spy on him.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Kate Moss y Naomi Campbell se divierten en la feria
Como niñas chiquitas, las supermodelos se la pasan genial en los juegos mecánicos.
Entérate cómo puedes disfrutar al máximo de la gran final de La Banda
Prepárate para conocer al nuevo fenómeno musical este domingo 11 de diciembre a las 8PM/7 C por Univision.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.