publicidad
10 Razones para ver "Eva Luna"

Las caídas de Eva

Las caídas de Eva

Los atolondrados pies de Eva le han provocado varias caidas esta semana, pero su corazón le provoca algo peor, ya que se está enamorando de Daniel.

10 Razones para ver "Eva Luna"
10 Razones para ver "Eva Luna"

La semana pasada supimos que Eva  Luna(Blanca Soto) era rápida con la mano. Ahora nos enteramos que sus pies atolondrados la hacen tropezarse en el momento menos oportuno. Pero su mayor enemigo es su propio corazón que se ha tropezado con un amor prohibido.

Hábil con la aguja, torpe con los pies

La destreza de Eva con la aguja le ha conseguido ir a salvar a Claudia (Greydis Gil) de un aprieto provocado por un vestido tan apretado que se le notaban las lonjas. Pero Claudia parece no preocuparle el aumento de peso ya que planea subir más, embarazándose de Leonardo (Julián Gil).

Pero volviendo a Eva, obtuvo su deseo de asistir al desfile y llegó en el carro del Príncipe Daniel (Guy Ecker), pero una torpeza de sus pies la hizo caer en brazos de su chofer y justo donde Marcela (Susana Dosamantes) los viera. Mas adelante, tratando de huir de los brazos de Leonardo, los pies de Eva causan un nuevo percance derribando el sistema de iluminación y dejando la pasarela a oscuras justo cuando Victoria (Vanessa Villela) cerraba el desfile. Por suerte Victoria, demostrando una seguridad que no le conocíamos, salvó la situación anunciando al publico ,y luego a los periodistas de Univision, que todo era un truco publicitario fraguado por su linda cabecita.

publicidad

Lamentablemente los dolores de cabeza de Eva no terminaron esa noche ya que al presenciar un beso descubrió que Daniel y su patrona eran novios. No terminaron ahí los tropiezos de Eva puesto que al día siguiente en el cuarto de Leonardo se cayó en la cama del villano. Justo cuando entraba Renata (Ana Silvetti) que no escatimó insultos solo que Leonardo el silencio recordándole que todas las criadas se enamoran del patrón. ¿Acaso ella no estaba enamorada de Julio (Jorge Lavat)? ¿Mm, qué secretos se trae Reata además de robar criaturas y esconder cartas?

Corrompiendo a Alicia

Si Eva tiene problemas de amor, Alicia (Sofía Lama) los tiene peores. Mas que enamorarla, Tony (Alejandro Chabán) parece empeñado en corromperla. Primero  la llevó por el camino tortuoso del juego clandestino. Después, le enseñó a robar cerveza, y casi va presa. Ahora sabemos que Tony trabaja para el Gallo (Franklín Virgüez) lo que lo hace doblemente peligroso.

Quien esta a punto de resbalar en la pendiente del romance peligroso es Doña Marcela que al parecer tiene un corazón. Hasta las asesinas se enamoran y daba risa verla coquetear con Bruno, el amigo de su hijo. Bruno no es de fiar, eso se nota enseguida y si está alentando el apetito de cougar de la Dama del Veneno es por algún propósito oscuro, no porque le gusten las maduras. Doña Marcela va a sufrir y por amor. Excelente castigo para una villana

publicidad

Otra que sufrió por amor fue Jacky, la institutriz de Laurita, a quien  le rompió el corazón Francisco (Harry Geithner)al decirle que él jamás saldría con una criada. El chofer creía estar intercambiando confidencias con una amiga ¡Qué se va a imaginar que Jacky está enamorada de él!

Justa y sus pensionistas

Es como Justa (Lupita Ferrer)que nunca se imaginó que podría quedarse sin pensionistas y esta semana casi le ocurre. Desapareció Tomás y ahora Justa se tuvo que hacer cargo de Adrián. Entretanto el vil Damián casi mata a Ricardo (Raúl Xiques), pero Marisol (Gabriela Schmidt)lo salvó apuntando a su patrón con un revolver. Ahí el guardaespaldas le dio un balazo a la bailarina que por suerte solo le rozó el hombro. Ahora Doña Justa anda un poco celosa con tanta amistad entre su pretendiente y Marisol.

Fue una semana de descubrimientos. No solo Eva descubrió que Daniel tiene novia. El por fin conectó a Eva con la inventora del eslogan lo que propició una invitación a compartir con el ejecutivo su premio en una noche de gala. Victoria, que cuando quiere puede ser astuta, llevó la asistente a Rodeo Drive a comprarle un vestido de diseñador. ¡Qué pena que Victoria también hizo que Claudia disfrazada, fuese a la puerta de la pensión a lanzarle una malteada de chocolate  encima a Eva  justo cuando salía toda engalanada camino al evento!¿Lograrán este par de arpías arruinarle la noche a Eva?

publicidad


publicidad
publicidad
EPISODIO 8
Katia tiene intimidad con Diego. Una trabajadora social planea visitar a Vanessa para entrevistarla y saber cómo vive Diego.
EPISODIO 59
Un hombre que se rehúsa a dejar de comer en exceso sufre un desmayo por comer mucha grasa, un día el hombre se desmaya en la calle y es llevado a un hospital. El hombre decide ir al nutriólogo para llevar una vida más saludable.
EPISODIO 9
Joan le dice a Celina que podría amarla el resto de su vida y tienen relaciones en las caballerizas. Maica le dice a Joan que está esperando un hijo suyo. Mario, el padre de Joan se emborracha, tiene un accidente en un caballo y fallece.
EPISODIO 116
Gonzalo le pide a Osvaldo conseguir el dinero que necesita para salvar a Valentina. Tobías le dice a Adriana que está seguro que Nuria secuestró a Valentina, pero se rehúsa a decirle a Gonzalo donde está.
publicidad