publicidad
Blanca Soto es Eva Luna

La hora de la venganza en Eva Luna Caps. 50-54

La hora de la venganza en Eva Luna Caps. 50-54

Esta semana Eva y Don Julio se convierten en fugitivos, pero ambos comparten un sueño de venganza. ¿Qué pasará con la herencia?

Blanca Soto es Eva Luna
Blanca Soto es Eva Luna

Hemos visto a Eva (Blanca Soto) huir de la policía y de Tony (Alejandro Chabán), dormir en una playa, encontrarse con su madre desmayarse en un restaurant y seguir huyendo. No es la única fugitiva de Eva Luna, puesto que Don Julio (Jorge Lavat) fingió su propia muerte, asistió a su propio funeral y por fin libre de su familia planea su venganza. ¿Qué más pasó en Eva Luna esta semana?

Más mentiras de Leonardo

Eva le suplica a Leonardo (Julián Gil) que la ayude, que testifique en un juicio que entablara en contra de Daniel (Guy Ecker). Leonardo le dice que Daniel lo negara todo. Incluso le echara la culpa  a él.

Mientras Eva se baña, Leonardo prepara una cena íntima. Daniel se presenta de improviso. Le confiesa a su “hermano” lo que le hizo Eva. Leonardo tiene otra confesión que hacerle. ¡Eva era su amante! Enfurecido Daniel jura vengarse de Eva. No descansara hasta que ella esté en la cárcel. Eva alcanza a oír esas palabras con las que Daniel se despide. Quiere correr tras él, pero Leonardo la detiene.

publicidad

Daniel vuelve a su casa y continúa bebiendo. Victoria (Vanessa Villela) aparece y fingiéndose “su amiga” lo atiende. A Laurita (Gabriela Borges) no le gusta nada que Victoria haya vuelto.

Alicia (Sofía Lamas) llama a Leonardo para pedirle un empleo. El tiene otros planes en mente.

Mientras Leonardo va a entrevistarse con su novia, Tony se mete en su casa y amenaza a Eva. Si no le da $10,000, él la acusará con la policía y le hará daño a Alicia.

El plan maestro de Don Julio

Don Julio hace venir a su abogado, el Licenciado Basáñez hasta su casa. No se sabe con que propósito. Don Julio sigue confiando en Renata (Ana Silvetti) para una serie de recados y misteriosos pedidos. A cambio, Julio le cuenta un secreto. Al quedar viudo e interesarse sentimentalmente en Justa (Lupita Ferrer), ella lo rechazó. ¿La razón? Justa no quería hacerle daño a Renata.

Eva decide ir a enfrentar a Daniel, pero al llegar a casa de los Villanueva es sorprendida por Victoria quien amenaza con llamar a la policía. Eva huye. Muerta de hambre acepta un hot dog de un vendedor callejero, y luego huye, ya que no tiene con que pagarle.

Marcela (Susana Dosamantes) se lleva la sorpresa de su vida, cuando Julio aparece en su oficia con los papeles de divorcio. Por supuesto, ella se niega a firmarlos. Don Julio vuelve a su casa, le pide a Renata su café y sus gotas envenenadas. Poco después, sufre un ataque. Renata histérica llama a una ambulancia.

publicidad

Los peligros de Eva

Eva, todavía hambrienta entra a un restaurant, donde sufre un desmayo. Se recupera y sigue su saga en busca de empleo y comida. Logra robar una manzana, pero el vendedor la reconoce y la persigue. Una señora la rescata y Eva le regala la manzana. Tras una entrevista de trabajo donde el dueño de una tienda se propasa con ella, Eva se tropieza con Deborah (Frances Ondiviela), pero madre e hija no se reconocen. Finalmente consigue empleo limpiando baños. Pero los dueños ven en el periódico que la policía la busca.

Marisol (Daniela Schmidt) visita a Carlos en la cárcel. El lleno de amargura dice que cuando salga le cobrará a Alicia lo ocurrido. Esta, mientras tanto, va a una entrevista de trabajo en la agencia de modelos. Leonardo convence a Giorgio que le de una oportunidad. Tras ver lo mucho que Alicia sabe de maquillaje, Giorgio encantado, la contrata.

Marcela llega su casa para oír de la llorosa Renata que es viuda. Fingiendo gran dolor, Marcela firma todos los papeles que el Dr. García le pasa. Quien de verdad siente la muerte de su padre es Victoria que se arrepiente de no haber hecho las paces con Julio antes de él fallecer. Daniel la consuela.

Eva duerme en la playa. Camino a  su trabajo, Eva se tropieza con Tony que vuelve a exigirle dinero. Con tretas, Eva consigue huir de él.

Ansiosa de celebrar su viudez, Marcela hace los preparativos para un rápido funeral. ¡Este se celebra tan rápidamente que los deudos no notan que desde lejos Julo los observa! El si que nota la velocidad con que se marchan hasta que solo queda  Renata arrodillada en la tumba. Julio no nota que el ama de llaves entierra algo en la sepultura. Es la última carta que Justa le escribiera a Julio.

publicidad

Eva llega su trabajo ignorando que su patrona ya ha llamado a la policía.

publicidad
publicidad
Tiro desviado de Luis Pérez on November 18, 2017
Tiro de esquina para Monarcas Morelia on November 18, 2017
Tiro de esquina para Monarcas Morelia on November 18, 2017
Tiro desviado de Rodolfo Vilchis on November 18, 2017
publicidad