publicidad
Eva Luna competirá en el Festival de TV de Montecarlo.

La historia de Eva Luna

La historia de Eva Luna

Asi comienza la historia de Eva Luna

Eva Luna competirá en el Festival de TV de Montecarlo.
Eva Luna competirá en el Festival de TV de Montecarlo.

Eva González (Blanca Soto) vive en el sur de California donde trabaja en el cultivo y recolección de la manzana. Es muy inteligente, luchadora y autodidacta. Incluso ha  inventado un slogan que, ella ignora, está sonado en Los Ángeles gracias a una campaña de “Publicidad Arismendi”, una firma que tendrá mucho que ver con la vida de Eva. El día de su cumpleaños, la tía (Sonia Noemí) de Eva en medio de una lectura de  cartas, la alerta. En la vida de su sobrina  va a entrar un hombre que  la hará vivir "un cielo y un infierno”.

A pesar de su belleza, que le atrae muchos pretendientes, Eva es seria, discreta, poco interesada en romances. En eso contrasta con su alocada hermana menor Alicia (Sofía Lama). Eva y Sofía viven con su padre Ismael. La madre las abandonó y desde entonces Eva le guarda rencor y no desea volver a verla. Aparentemente, la madre de Eva si intentó ver a sus hijas, pero Ismael se lo impidió. Lleno de remordimientos, Ismael decide llevar a sus hijas a Los Ángeles a reunirse con su madre, pero no les cuenta el propósito de su viaje.

publicidad

Desde el inicio del viaje comienzan los problemas. En el autobús, Alicia entabla amistad con un joven llamado Tony (Alejandro Chabán) que le roba su dinero. Los González llegan a LA y se hospedan en casa de Doña Justa (Lupita Ferrer), una mujer muy dulce, pero atormentada por recuerdos del pasado. Un día, Ismael decide llevar a Eva conocer a su madre. Sin sospechar de que se trata, la joven lo sigue, pero en el camino se les aparece un último modelo rojo que atropella a Ismael y se da a la fuga, a pesar de las suplicas de Eva. Ismael muere en el quirófano y Eva jura vengar su muerte.

Eva intenta encontrar trabajo, primero como masajista, luego como vendedora de autos. Ambos empleos fracasan debido a la intervención de Daniel Villanueva (Guy Ecker), un hombre empeñado en agriarle la vida. Curioso porque se trata de un buen hombre y de un buenmozo. Daniel es el ejecutivo estrella de “Publicidad Arismendi”, el hombre de confianza y futuro sucesor de Don Julio (Jorge Lavat), el dueño. Viudo, y con una hija pequeña, Daniel todavía no supera la pérdida de su esposa y le preocupa el futuro de su hija Laurita (Gabriela Borges), a la que cuida con la ayuda dela institutriz Jacky y el  chofer Francisco (Harry Geithner).

Por Laurita, Daniel comienza una relación con la despampanante modelo Victoria Arismendi (Vanessa Villela), pero todavía no está convencido de que pueda ser la esposa y madre perfecta. Tiene razón, Victoria es insegura, falsa, y frívola. Es hija de Don Julio Arismendi y de la imponente  Marcela Fábregas (Susana Dosamantes). Es Marcela quien empuja a su hija casarse con Daniel, el futuro director de “Publicidad Arismendi”. Ese puesto le correspondía a Leonardo (Julián Gil), el hijo de Marcela. Pero este desobligado junior, tan frívolo como su hermana, defraudó la confianza de su padrastro  al robarle dinero para cubrir sus deudas de juego.

publicidad

Leonardo no ha cambiado nada desde entonces. Envidia a Daniel, pero no lo toma como modelo. Es fiestero y mujeriego. Sigue jugando y perdiendo en el garito del “Gallo” (Franklin Virgüez) y juega también al amor con Claudia (Greydis Gil), una modelo muy amiga de Victoria. Sin embargo, Leonardo queda tan impresionado con Eva  cuando la conoce, que le apuesta a Daniel $500 a que se la lleva a la cama en dos meses. Qué va a sospechar Leonardo que Eva es la hija del hombre que atropelló precisamente cuando conducía el carro de Daniel.

Para conquistarla, Leonardo le consigue a Eva un empleo en su casa, cuidando a su padrastro. Ahí Eva tendrá que enfrentar a Renata (Ana Silvetti), la siniestra ama de llaves, a Max el Rottweiler guardián de Don Julio, a las altivas Marcela y Victoria y por supuesto, los acosos de Leonardo. Sin embargo, este empleo pondrá en contacto casi diario a Eva con Daniel y, sin quererlo, ambos se irán enamorando.

publicidad
publicidad
Guillermo Ochoa despeja el balón y aleja el peligro on May 27, 2017
El defensa mexicano realizó una terrible jugada defensiva que aprovechó el visitante con esta gran definición.
El ecuatoriano aprovecha un servicio del venezolano Jefferson Savarano para abrir la cuenta a favor del RSL ante Philadelphia Union.
De espaldas al arco, el goleador taurino no perdona el rebote dejado por el arquero Cody Cropper y anota el 1-1 entre Red Bulls y Revolution.
publicidad