publicidad
Lupita Ferrer es Justa Valdéz.

Justa Valdéz

Justa Valdéz

Lupita Ferrer es Justa Valdéz.

Lupita Ferrer es Justa Valdéz.
Lupita Ferrer es Justa Valdéz.

La legendaria reina de las telenovelas venezolanas,  Lupita Ferrer interpreta a Justa Valdéz, una mujer noble, luchadora, justa como su nombre, pero a la que la vida le ha hecho mucho daño.

Tiene una casa de huéspedes adonde llegan a vivir Eva y Alicia. Ellas las trata como una madre como trata a todos sus huéspedes aunque sean cabareteras como Marisol o delincuentes como  Tony.

La vida de Justa está marcada por una tragedia, la pérdida de su única hija, y el recuerdo del padre de la niña, Julio Arismendi. Por ese recuerdo, Justa es incapaz de aceptar el amor del boxeador Ricardo.

Un consuelo de Justa es la religión, pero su confesor le aconseja un  paso que ella no está dispuesta a dar. Reencontrarse con la hermana que provocó su desdicha.

publicidad


publicidad
publicidad
La representante del Better Business Bureau, Yadira Monjaraz, explica cómo funciona su app y los beneficios que otorga además de ayudar a los consumidores y a las compañías a conectarse de una forma más rápida.
Entre 40 y 60 de jóvenes irrumpieron en un vagón en Oakland, donde asaltaron a varios pasajeros e incluso hubo agresiones físicas, por lo que autoridades ya investigan los hechos.
La Plaza de la Herencia Mexicana será el punto de partida para la marcha del 1° de mayo, se espera que al movimiento también se unan, a modo de protesta, diferentes negocios cerrando sus puertas.
Mientras que en las redes sociales y hasta el jefe policial a cargo de la investigación responsabilizan a la madre de la tragedia por dejar al niño de diez años solo con el entrenador que le acabó matando, expertos recuerdan que la culpa debe recaer sobre el agresor y no en el entorno del niño.
publicidad