publicidad
Lupita Ferrer es Justa Valdéz.

Justa Valdéz

Justa Valdéz

Lupita Ferrer es Justa Valdéz.

Lupita Ferrer es Justa Valdéz.
Lupita Ferrer es Justa Valdéz.

La legendaria reina de las telenovelas venezolanas,  Lupita Ferrer interpreta a Justa Valdéz, una mujer noble, luchadora, justa como su nombre, pero a la que la vida le ha hecho mucho daño.

Tiene una casa de huéspedes adonde llegan a vivir Eva y Alicia. Ellas las trata como una madre como trata a todos sus huéspedes aunque sean cabareteras como Marisol o delincuentes como  Tony.

La vida de Justa está marcada por una tragedia, la pérdida de su única hija, y el recuerdo del padre de la niña, Julio Arismendi. Por ese recuerdo, Justa es incapaz de aceptar el amor del boxeador Ricardo.

Un consuelo de Justa es la religión, pero su confesor le aconseja un  paso que ella no está dispuesta a dar. Reencontrarse con la hermana que provocó su desdicha.

publicidad


publicidad
publicidad
Una mujer llamó al 911 para reportar una disputa familiar que se tornó violenta, pues según ella, su hijo le apuntaba con una pistola. El joven salió de la casa con el arma y luego fue hallado por las autoridades en un parque donde se inició el tiroteo.
Autoridades confirmaron la muerte de hombre por botulismo, al parecer comió nachos con queso en una estación de gasolina, producto aparentemente contaminado.
Sin recursos para pagar las fianzas, muchos inmigrantes siguen en la cárcel. Pero California está a punto de reducir estas posibilidades y ayudar a estas personas. Cuando se trata de quién termina encarcelado en el estado de California, los hispanos de bajos recursos están llenando las celdas por no tener para la fianza. 1 de cada 3 hispanos no pueden pagarla. Pero los proyectos de ley para reforma del sistema de fianza de California, AB42 Y SB10 están a punto de modificar el número de hispanos encarcelados.
Sesos, barbacoa, de pastor, de bistec y muchas otras combinaciones inimaginables pueden lograr un delicioso taco, sin importar la hora del día, para muchos un platillo ideal para calmar el hambre y el antojo.
publicidad