publicidad
Lupita Ferrer es Justa Valdéz.

Justa Valdéz

Justa Valdéz

Lupita Ferrer es Justa Valdéz.

Lupita Ferrer es Justa Valdéz.
Lupita Ferrer es Justa Valdéz.

La legendaria reina de las telenovelas venezolanas,  Lupita Ferrer interpreta a Justa Valdéz, una mujer noble, luchadora, justa como su nombre, pero a la que la vida le ha hecho mucho daño.

Tiene una casa de huéspedes adonde llegan a vivir Eva y Alicia. Ellas las trata como una madre como trata a todos sus huéspedes aunque sean cabareteras como Marisol o delincuentes como  Tony.

La vida de Justa está marcada por una tragedia, la pérdida de su única hija, y el recuerdo del padre de la niña, Julio Arismendi. Por ese recuerdo, Justa es incapaz de aceptar el amor del boxeador Ricardo.

Un consuelo de Justa es la religión, pero su confesor le aconseja un  paso que ella no está dispuesta a dar. Reencontrarse con la hermana que provocó su desdicha.

publicidad


publicidad
publicidad
René Batres, novio de la víctima, denunció que los sujetos se llevaron 700 dólares en efectivo, joyas y otros objetos de valor. El incidente ocurrió este jueves a las 6:45 p.m. en la cuadra 1400 de la Avenida North Bosworth, en el vecindario de Noble Square.
Previo al Clásico Regio ante Tigres, el técnico de Rayados deseó que el juego sea una verdadera fiesta deportiva, y que su equipo no pierda para llegar como puntero a la Liguilla.
Una pelota y un banquito fueron suficientes para que los jugadores brasileños del PSG dieran una nueva demostración de destreza. Aquí su enfrentamiento.
Ilia Calderón comparte con Diana Pérez y Enrique Rodríguez, presentadores de Edición Digital Chicago sobre esta nueva etapa de su carrera.
publicidad