publicidad
Lupita Ferrer es Justa Valdéz.

Justa Valdéz

Justa Valdéz

Lupita Ferrer es Justa Valdéz.

Lupita Ferrer es Justa Valdéz.
Lupita Ferrer es Justa Valdéz.

La legendaria reina de las telenovelas venezolanas,  Lupita Ferrer interpreta a Justa Valdéz, una mujer noble, luchadora, justa como su nombre, pero a la que la vida le ha hecho mucho daño.

Tiene una casa de huéspedes adonde llegan a vivir Eva y Alicia. Ellas las trata como una madre como trata a todos sus huéspedes aunque sean cabareteras como Marisol o delincuentes como  Tony.

La vida de Justa está marcada por una tragedia, la pérdida de su única hija, y el recuerdo del padre de la niña, Julio Arismendi. Por ese recuerdo, Justa es incapaz de aceptar el amor del boxeador Ricardo.

Un consuelo de Justa es la religión, pero su confesor le aconseja un  paso que ella no está dispuesta a dar. Reencontrarse con la hermana que provocó su desdicha.

publicidad


publicidad
publicidad
Mitch Hildebrandt, arquero del FC Cincinnati, le dio la victoria a su equipo en la tanda de penales contra el Chicago Fire de la MLS, en la Copa de EEUU.
La propuesta fue aprobada, entre otras razones, porque Obama fue el primer presidente afroamericano de Estados Unidos y por el gran apoyo que recibió en la ciudad de Los Ángeles para ser elegido en las elecciones de 2008 y 2011.
El secretario de seguridad nacional dice que es importante hacer una mejor revisión de los pasajeros, de los dispositivos electrónicos, e implementar máquinas de escaneo para detectar explosivos a tiempo.
El actor mexicano habló sobre las vacaciones de su esposa y su hijo, y además se refirió a las críticas que ha recibido Ariadne por su peso.
publicidad