publicidad
 Jorge Lavat se está grave y en estado de coma después de someterse a una operación de la columna vertebral.

Julio Arismendi

Julio Arismendi

Jorge Lavat es Julio Arismendi.

 Jorge Lavat se está grave y en estado de coma después de someterse a un...
 Jorge Lavat se está grave y en estado de coma después de someterse a una operación de la columna vertebral.

Jorge Lavat interpreta a Julio Arismendi. Es el patriarca de la familia y el  fundador de las Empresas Arismendi. Hombre noble, cabal y trabajador. Está casado con Marcela con quien tiene una hija. También adoptó a su hijastro Leonardo, pero él  lo ha defraudado.

Cuando Julio descubrió que Leonardo le estaba robando, decidió que su sucesor sería Daniel a quien ve como un hijo. Le agrada saberlo novio de Victoria a quien casi no ve, ya que Marcela se encarga de tenerlos separados.

Un accidente lo tiene inválido. Desde entonces sufre de convulsiones que pueden estar asociadas con cierta medicina que le administran. Don Julio no se da cuenta, pero es consiente de que su esposa no es una buena mujer y eso lo lleva a exigirle el divorcio.

publicidad

Poco después,  sufre otro ataque que lo deja postrado en cama. Es ahí cuando Eva es contratada para cuidarlo. Ella y Max el fiel perro Rottweiller son los únicos en quien Don Julio podrá confiar.

publicidad
publicidad
Los individuos fueron captados por una cámara de seguridad en un vecindario de la zona, donde le mostraron placas de policía a un hombre de 52 años después de tocarle a la puerta. Luego empujaron a la víctima dentro del apartamento, le robaron su billetera con 770 dólares y escaparon del lugar. La policía está buscando a los sospechosos.
El personal de la empresa, que suministra dicho alimento a supermercados de Dallas, logró cerrar el suministro antes de que llegaran los bomberos.
El padre de Alejandro Tello aseguró que el joven de 18 años daba catecismo en la iglesia católica, estudiaba para ser detective, amaba la música y tocaba guitarra. Decenas de personas asistieron a una vigilia en el lugar donde el pasado domingo la víctima fue arrollada por un conductor que se dio a la fuga, pero que aparentemente ya fue arrestado.
El olor que emanan dichos animales los ha obligado a dormir en la sala del departamento en el que residen. Pese a que ya han alertado a las autoridades pertinentes de esta situación, no han recibido una respuesta.
publicidad