publicidad

Jenni Rivera hará que “Él” y todos se enamoren de Eva Luna

Jenni Rivera hará que “Él” y todos se enamoren de Eva Luna

Jenni Rivera canta el tema de la  nueva producción de Univision Studios, Eva Luna.

Eva Luna trae muchas sorpresas, y una más de ellas es su tema musical, ya que está interpretado por una de las cantantes gruperas más populares del momento: Jenni Rivera. La sorpresa no queda ahí pues la “diva de la banda” cantará un género distinto al que nos tiene acostumbrados, el pop.

La canción a la que Jenni le pondrá su voz se titula Él y fue escrita y producida por Carlos Lara. Además tendrá una versión banda con arreglos de Dany Ramos. “Él” es una razón más para que no te pierdas ni un instante de Eva Luna, pues es la canción que acompañará la entrada de esta nueva telenovela.

publicidad

Si todavía se preguntan ¿Por qué debemos estar al pendiente del tema de Eva Luna? Les daré algunas de las razones más importantes.

La primera de ellas es la larga trayectoria que Jenni tiene en el ámbito musical. Su primer producción discográfica fue “Chacalosa”, que salió a la venta en 1995. Desde este momento en el que comenzó su carrera “la diva de la banda” ya no se detuvo. El año pasado lanzó su último disco llamado “La Gran Señora” y ya tiene 11 álbumes de estudio, 2 álbumes en vivo y tres recopilatorios.

Pero Jenni no sólo tiene un buen número de discos, también ha conseguido varios premios y nominaciones. Entre las más importantes se encuentran dos nominaciones al Latin Grammy, por “Mejor Álbum Banda” (2002) y “Mejor Álbum Ranchero”(2008), Premio al “Mejor Álbum del Año” con “Jenni” y a la Mejor Canción Regional Mexicana del Año” en los Billboard Latin Music Awards 2009, entre otros.

Jenni Rivera ha tenido éxitos como De Contrabando, Culpable o Inocente, Mírame y Ahora Que Estuviste Lejos. ¿Reconocen estos temas?

¿Les gusta Jenni Rivera? ¿Qué les parece el tema de Eva Luna?

publicidad
publicidad
El alero reserva de los Portland TrailBlazers se lució con un 'alley oop' en lo que fue la clavada del día ante los Philadelphia 76ers.
El pivot de los 76ers de Philadelphia es una fábrica de tapones, ahora la víctima fue el alero de los Portland Trail Blazers.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
Por un momento, el tenista mostró sus dotes como cantante y se olvidó del deporte, enseñando la pasión oculta detrás de los trofeos.
publicidad