publicidad
Daniel y Victoria ya anunciaron que habrá boda ¿llegará Eva a tiempo para impedirlo?

¿Habrá boda en 'Eva Luna'?

¿Habrá boda en 'Eva Luna'?

Eva ya está en Los Angeles, pero Daniel y Victoria están a punto de casarse. ¿Llegará a tiempo para impedirlo?

Daniel y Victoria ya anunciaron que habrá boda ¿llegará Eva a tiempo par...
Daniel y Victoria ya anunciaron que habrá boda ¿llegará Eva a tiempo para impedirlo?

Daniel está a punto de casarse y no precisamente con Eva. Victoria ha logrado engatuzarlo con sus lloriqueos de novia ultrajada y ha conseguido una reconciliación y la promesa ante toda la familia Arismendi de que habrá boda.

Eva (Blanca Soto) ya regresó a Los Angeles ¿pero podrá impedir el casamiento de Daniel con su peor enemiga? ¿Qué hará Don Julio (Jorge Lavat) cuando se entere que su hija consentida nuevamente ha utilizado sus armas para convencer a Daniel de que ella es la esposa elegida? ¿Qué hará Daniel cuando se reencuentre con Eva, convertida en la heredera de los Arismendi? No te pierdas esta noche Eva Luna a las 8 PM 7 CT por Univision.

Lo que pasó esta semana

Eva logra huir de la trampa que le tiende su patrona. Tras evadir a la policía, se las arregla para llegar ala Mansión Arismendi donde Aurelia la informa del fallecimiento de Don Julio. A Eva no le queda más remedio que pedir un aventón de regreso a su pueblo y a casa de la Tía Matilde.

publicidad

Ambos por su lado, Don Julio y Leonardo (Julián Gil) la buscan.  Después que Daniel (Guy Ecker) lo informa que Alicia (Sofía Lama) es hermana de Eva, Leonardo envía a Tony (Alejandro Chabán) a seguirla y averiguar el paradero de la fugitiva. Pero Tony ya no siente interés en secundar a un patrón que le ha birlado la novia. Las agresiones de Tony empujan a Alicia a buscar ayuda con Leonardo que la tiene deslumbrada.

El fatidico testamento

Llega el día esperado por Marcela (Susana Dosamantes): la lectura del testamento. Pero sus delirios de grandeza se convierten en pesadilla. Julio ha dividido su fortuna. La mitad pasara a sus hijos. A Renata (Ana Silvetti) le deja la hacienda de sus padres. Y todo lo demás, que incluye el 51 porciento de las acciones de Publicidad Arismendi y la mansión, pasa a manos de Eva. Para añadir injuria, Julio le deja a su “pobre viuda” una sarcástica carta.

Eva llama a Alicia. Le cuenta que llegó al pueblo, pero que no le cuente a nadie, sobre todo a Tony. Don Julio llega a la pensión de Justa (Lupita Ferrer). No se encuentra con ella, pero s con Alicia quien finalmente le da la dirección de su tía.

Justa le cuenta a Ricardo (Raúl Xiques) su triste historia de amor con Julio y luego va a visitar a Renata. Ahí se entera que Julio murió. Su visita es interrumpida por una airada Marcela quien acusa a Justa de haberle robado el amor de Julio.

publicidad

Nada le sale bien a Marcela

Marcela le dice a Renata que no tiene derecho a la hacienda porque va a impugnar el testamento, pero su abogado le dice que eso es imposible. Exasperada, Marcela lo golpea.

La tía Matilde echa el Tarot para su sobrina. Según las cartas Eva tendrán mucho dinero, Daniel todavía la ama y Don Julio vive. Eva no lo puede creer, pero tendrá que creerlo cuando el propio Don Julio llega a su puerta. Al verlo, Eva se desmaya de la impresión.

Otra que recibe impresiones fuertes es Marcela cuando Giorgio le anuncia que sus cuentas bancarias están congeladas. Marcela va al banco y el gerente le dice que su esposo, antes de morir,  congeló las cuentas y no hay nada que se pueda hacer para activarlas. Los cheques que Marcela ha hecho comienzan a rebotar. Otro con ganas de rebotar es Bruno al enterarse por Giorgio que su amante es una “pobre viuda”. Pero Marcela no lo dejara ir tan fácil. Lo acosa hasta en su departamento y de milagro no se encuentra a Rosaura ahí. ¡Y en paños menores!

La decisión de Eva

Victoria (Vanessa Villela) sigue ganando puntos con Daniel, pero no con Laurita (Gabriela Borges) quien rechaza su regalo. Aun así, Daniel toma una decisión: se casará con Victoria. Laurita los sorprende besándose y eso le rompe el corazón.

Don Julio trata de convencer a Eva que regrese con él a Lo Ángeles. Eva le cuenta que Daniel mató a su padre. Don Julio no lo puede creer.

publicidad

Cansado de las inutilidades de Tony, Leonardo le pide al Gallo (Franklin Virgüez) que encuentre a Eva.

Entretanto Eva decide regresar a Los Ángeles con Don Julio y la Tía Matilde y vengarse de Daniel.

publicidad
publicidad
El alcalde de Dallas, Mike Rawlings, inauguró el programa anual de lectura en el verano. Comienza a partir del 3 de junio hasta el 12 de agosto y dura en total 10 semanas. Lo que usted debe hacer es inscribirse en cualquiera de las 29 bibliotecas públicas de Dallas o por internet. Los niños al registrarse recibirán un libro gratis.
Las temperaturas continúan elevadas y las condiciones secas, por lo que continúa la alerta por incendios forestales.
Este viernes los cielos estarán mayormente despejados y se estará a unos 70 grados.
Nuestra conductora ha visto la evaluación de las chicas y nos adelantó lo que espera de las que quedan.
publicidad