publicidad

Guy Ecker regresa a las telenovelas para llevarnos a la luna

Guy Ecker regresa a las telenovelas para llevarnos a la luna

Guy Ecker regresa a las telenovelas junto a Blanca Soto con Eva Luna.

Si extrañabas a Guy Ecker en tu televisión, no tendrás que preocuparte más, este galán está a punto de llegar a tu casa con la firme intención de conquistarte. Además no llegará solo, podrás verlo acompañado de Blanca Soto en la telenovela Eva Luna que disfrutarás a partir del lunes 1ro de Noviembre a las 8PM/7 Ct por Univision.

Este galán ha participado en distintas telenovelas a lo largo de su carrera. Aunque inició desde 1985 a actuar en el cine, fue reconocido hasta que entró al mundo de los melodramas. El primer trabajo que realizó en la pantalla chica fue en la serie colombiana La Otra Raya Del Tigre (1993) en donde, gracias a sus rasgos extranjeros, interpretó al alemán Geo Von Lengerke.

publicidad

Pero fue hasta Café Con Aroma De Mujer (1994) que consiguió la fama mundial. Guy Ecker protagonizó este melodrama, original de Fernando Gaitán, junto a Margarita Rosa de Francisco. Su personaje, Sebastián Vallejo, conquistó Colombia y también a todos los países a los que llegó su historia.

Después de su primer gran éxito grabó en el mismo país Guajira (1996) junto a Sonya Smith. Este fue su última participación en Colombia pues Televisa ya lo tenía en la mira para que se integrará a sus filas.

Guy no rechazó la oferta de Carlos Sotomayor en Televisa y se fue para México a protagonizar La Mentira (1998) con Kate del Castillo. Seguramente este actor no se arrepintió de esta decisión ya que con su interpretación de Demetrio convenció al público mexicano y logró altos niveles de audiencia (tuvo 28.7 puntos de rating en promedio según IBOPE AGB México) con esto se consolidó como galán de telenovelas en este país.

Posteriormente consiguió otro protagónico en Salome (2001), en donde se enamoró del personaje interpretado por Edith González. Esta historia de cabaret fue un remake de Colorina producido por Juan Osorio y también tuvo buenos resultados.

En el 2006 Guy Ecker tuvo su última participación en telenovelas de Televisa con Heridas De Amor interpretando a Alejandro, el galán de Jacqueline Bracamontes dentro de la historia.

publicidad

Vidas Cruzadas fue la webnovela que regresó a Guy Ecker a los melodramas a través de Univision. En esta producción pudimos verlo otra vez junto a Kate del Castillo. En ella Daniel, su personaje, se convirtió en el príncipe azul de Mariana (Kate del Castillo).

Guy Ecker tiene una trayectoria llena de éxitos así que no te puedes perder su regreso a las pantallas con Eva Luna, la nueva producción de Univision Studios donde te recordará la razón por la cual es de los galanes de telenovela favoritos del público.

publicidad
publicidad
Julio César Chávez Jr. vs Saul 'Canelo' Alvarez pelearon en realidad virtual, el vencedor fue Chávez Jr. aunque Óscar de la Hoya dijo que los 2 ganaron.
Nathan Lowe, del FC United of Manchester, vio al arquero salido de su arco y le dio la remontada a su equipo por 3-2, luego de ir perdiendo 2-0.
El Puebla aprovechó la mala tarde de los jugadores del Toluca para vencerlos por 3-1 con gran actuación de Jerónimo Amione y Alexis Canelo, dos hombres que destrozaron la defensa del equipo rojo.
El entrenador del Cruz Azul no se quedó callado ante las preguntas de un periodista y terminan en una larga discusión tras la derrota ante el América.
publicidad