publicidad
Guy Ecker

Guy Ecker podría sacar su lado villano

Guy Ecker podría sacar su lado villano

Su personaje Daniel Villanueva enfrentará las provocaciones de Leonardo Arismendi, interpretado por Julian Gil ¿quién ganará este duelo?

Guy Ecker
Guy Ecker

Guy Ecker será Daniel Villanueva, un publicista brillante, metrosexual y un padre soltero codiciado por las mujeres en Eva Luna. Pero este galanazo en algún momento tendrá que sacar su lado oscuro para lidiar con  Leonardo Arismendi, interpretado por Julian Gil.

¿Qué tal la relación entre ustedes?

"Súper bien. Los personajes en la novela son amigos en un principio y luego se vuelven contrincantes pero Julián [Gil] es un tipo en la vida personal súper bien, lo envidio, es un tipo "bien cuajado" como dicen, hace mucho ejercicio, muy disciplinado.  En ese sentido [siento] envidia de la buena como dicen y trabajando con él ha sido súper divertido. Hemos tenido unas escenas que creo que van a gustar muchísimo".

publicidad

¿Te gustaría interpretar a un villano?

"Tengo un lado muy malo, es algo que creo que todos tenemos dentro y habría que hacer un trabajo ciertamente pero me encantaría, me muero por hacer un villano, espero que pronto se me de la oportunidad porque yo creo que la gente me ha visto mucho como el galán y es algo que disfruto muchísimo y la respuesta del público es siempre encantadora con el galán pero yo creo que un villano tiene otros colores, otros matices que a mí como actor me gustaría poder hacer. Espero ansiosamente el día en que me dejen hacer un villano".

¿Por qué Eva Luna?

"De Eva Luna me atrajo que es la primera coproducción de Univision Studios con Venevision, me gustó mucho mi personaje, me gustó el concepto de la historia, y también trabajar con Blanca Soto en su primera telenovela, me encantó trabajar con una actriz que viene más del medio del cine".

publicidad
publicidad
Al parecer, la joven disfrutaba de sus vacaciones en un resort de Playa del Carmen, México, y habría consumido alcohol el cual según reportan estaba contaminado.
El suceso ocurrió cuando el niño acompañaba a su madre en las instalaciones de su trabajo, cuando su brazo quedó atrapado adentro de la maquinaria y tuvo que ser rescatado por bomberos y recibir atención médica.
El seleccionador de México vive sus horas más bajas y, contrario a lo que venía sucediendo, ahora los resultaos no lo acompañan, pues le derrota ante Jamaica en las semifinales de la Copa Oro 2017 se pueden calificar como un auténtico fracaso.
El alcalde de San Antonio, Texas, asegura que las personas no deben tener miedo en llamar a reportar estos delitos a la policía, pues el suceso ocurrido con los inmigrantes es un tema humanitario y las autoridades estarán dispuestas para brindar primeros auxilios.
publicidad