publicidad
Guy Ecker

Guy Ecker podría sacar su lado villano

Guy Ecker podría sacar su lado villano

Su personaje Daniel Villanueva enfrentará las provocaciones de Leonardo Arismendi, interpretado por Julian Gil ¿quién ganará este duelo?

Guy Ecker
Guy Ecker

Guy Ecker será Daniel Villanueva, un publicista brillante, metrosexual y un padre soltero codiciado por las mujeres en Eva Luna. Pero este galanazo en algún momento tendrá que sacar su lado oscuro para lidiar con  Leonardo Arismendi, interpretado por Julian Gil.

¿Qué tal la relación entre ustedes?

"Súper bien. Los personajes en la novela son amigos en un principio y luego se vuelven contrincantes pero Julián [Gil] es un tipo en la vida personal súper bien, lo envidio, es un tipo "bien cuajado" como dicen, hace mucho ejercicio, muy disciplinado.  En ese sentido [siento] envidia de la buena como dicen y trabajando con él ha sido súper divertido. Hemos tenido unas escenas que creo que van a gustar muchísimo".

publicidad

¿Te gustaría interpretar a un villano?

"Tengo un lado muy malo, es algo que creo que todos tenemos dentro y habría que hacer un trabajo ciertamente pero me encantaría, me muero por hacer un villano, espero que pronto se me de la oportunidad porque yo creo que la gente me ha visto mucho como el galán y es algo que disfruto muchísimo y la respuesta del público es siempre encantadora con el galán pero yo creo que un villano tiene otros colores, otros matices que a mí como actor me gustaría poder hacer. Espero ansiosamente el día en que me dejen hacer un villano".

¿Por qué Eva Luna?

"De Eva Luna me atrajo que es la primera coproducción de Univision Studios con Venevision, me gustó mucho mi personaje, me gustó el concepto de la historia, y también trabajar con Blanca Soto en su primera telenovela, me encantó trabajar con una actriz que viene más del medio del cine".

publicidad
publicidad
La lluvia provoca que no haya suficientes voluntarios para proseguir la búsqueda de María Jesús Llamas, quien padece Alzheimer.
Muy emocionado quedó el público al presenciar dos grandes talentos en un mismo escenario cantando una canción que nos llegó al alma.
Andrei, un modesto taxista que trabaja en la zona de Chapeco buscó rendirle un pequeño tributo al equipo con una bandera e indumentaria del equipo para manejar su vehículo.
El CRIT no solo ofrece ayuda a los niños que sufren de discapacidades sino que también ayuda psicológicamente a los familiares.
El cubano dijo presente en Teletón USA y puso a todo el mundo a bailar con esta gran canción.
Mela también dijo presente el Teletón USA 2016 y junto al guapo actor mexicano nos trajeron sus ocurrencias e invitaron a todos a donar por esta bella causa.
El ex futbolista argentino viajó a Cuba para despedirse del mandatario cubano, al cual consideró como un segundo padre.
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
El reggaetonero se unió a Nuestra Causa y deleitó a todos con su canción 'Obsesionado.'
Ryan Reynolds trae su sentido del humor a la mayoría de situaciones, incluyendo su descripción reservada pero linda de su vida con su nueva bebita.
La cantante presentó la historia de su hermano Alex, quien tiene autismo pero eso no le ha parado seguir adelante.
Chris Pratt le cuenta a British GQ cómo usó 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' para ayudarse a sanar luego de la muerte de su padre, aunque siempre habrán 'heridas que no sanarán por completo.'
Aunque muchas puertas se cerraron para Miguelito y a su mamá, el CRIT fue una puerta que se abrió de par en par para brindarles todo su apoyo.
El duo llegó al estudio para formar parte de Nuestra Causa y cantó 'Algo Contigo.'
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Estudiantes de California ayudan a hispanos a estar sanos y en forma
Diabetes y presión arterial alta. Los participantes del programa de ejercicio gratuito ofrecido en parques en el Valle de San Fernando, en el sur de Los Ángeles, San Francisco y el condado de Stanislaus son en su mayoría latinos y sufren de estas y otras enfermedades crónicas.
La diplomacia telefónica de Donald Trump dispara las alarmas de expertos en política exterior en Washington
Este viernes, el presidente electo en una llamada con la presidenta de Taiwán puso en riesgo décadas de una cuidadosa relación con China, que reclama la isla. El problema es que Trump está hablando con líderes mundiales sin la asesoría necesaria.
Las lecciones del sistema electoral de California para las mentiras de Trump
El presidente electo acusa sin pruebas de que hay fraude en California y que los medios no lo investigan. El estado con el mayor número de votantes en el país, tiene a su vez uno de los sistemas de auditoría y verificación de voto más robustos.
Villarreal no pasó del empate sin goles ante Leganés
El mexicano Jonathan dos Santos participó desde el minuto 71' del encuentro pero poco pudo hacer para que el resultado fuera distinto.
El equipo argentino desmantelado por la Liga MX
El caso del Lanús se parece al del Atlético Nacional de Medellín cuyos futbolistas fueron deseados y adquiridos por varios clubes mexicanos.
Solicitan orden de aprehensión en contra de Ricardo La Volpe
La Fiscalía de Jalisco confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual.
Madden Classic 2016 por Univision Deportes
Madden Classic 2016 por Univision Deportes