publicidad
Harry Geithner es Francisco Conti, chofer y conquistador de mujeres en Eva Luna.

Francisco Conti

Francisco Conti

Harry Geithner aporta humor a la compleja historia de Eva Luna con su Francisco Conti, chofer y conquistador de mujeres.

Harry Geithner es Francisco Conti, chofer y conquistador de mujeres en E...
Harry Geithner es Francisco Conti, chofer y conquistador de mujeres en Eva Luna.

Tanto en su rol de policía justiciero  en La verdad oculta como interpretando al marrullero y mujeriego “zorro” Marino en Hasta que el dinero nos separe, Harry Geithner nos ha sorprendido con su versatilidad. Lo seguirá haciendo en Eva Luna donde desplegará sus dotes humorísticas para interpretar a Francisco.

Francisco Conti es el chofer y asistente de Daniel Villanueva. Es muy leal a su patrón y a Laurita, hija de éste. Ellos le corresponden el cariño de igual manera.

Francisco es trabajador, eficiente y devoto, pero le gustan mucho las mujeres y eso puede traerle algunos líos de falda, ya que no tiene la suerte de Daniel para deslumbrarlas instantáneamente.

Sin embargo, sus dotes de conquistador le traerán una nueva faceta en su trabajo cuando se convierta en el confidente de Daniel. Francisco es el primero en notar que su patrón está enamorado de Eva y tendrá que darle algunos consejitos para conquistarla.

publicidad


publicidad
publicidad
Muchas personas no dejan de buscarlo, enviarle cartas o acecharlo, aunque le haya pedido que no lo haga, por eso el abogado Frank Pérez le explica en qué consiste este recurso, en qué situaciones lo puede usar y cómo lo puede solicitar.
Con protección policial el Consulado Británico en Nueva York y centros judíos amanecieron custodiados por policías con el objetivo de prevenir y estar alerta ante cualquier movimiento sospechoso.
Según una experta, la cebolla cruda es muy buena para combatir las caries. Los lácteos y el apio también son recomendables para una buena salud dental. Por el contrario, los postres o alimentos con mucha azúcar, son muy dañinos. Vea todos los consejos.
Andressa Cuadros es una colombiana que trabaja en la Avenida Westminster, y fue testigo del caos y la conmoción que causó el ataque terrorista del 22 de marzo a los pies del Big Ben.
publicidad