publicidad
Harry Geithner es Francisco Conti, chofer y conquistador de mujeres en Eva Luna.

Francisco Conti

Francisco Conti

Harry Geithner aporta humor a la compleja historia de Eva Luna con su Francisco Conti, chofer y conquistador de mujeres.

Harry Geithner es Francisco Conti, chofer y conquistador de mujeres en E...
Harry Geithner es Francisco Conti, chofer y conquistador de mujeres en Eva Luna.

Tanto en su rol de policía justiciero  en La verdad oculta como interpretando al marrullero y mujeriego “zorro” Marino en Hasta que el dinero nos separe, Harry Geithner nos ha sorprendido con su versatilidad. Lo seguirá haciendo en Eva Luna donde desplegará sus dotes humorísticas para interpretar a Francisco.

Francisco Conti es el chofer y asistente de Daniel Villanueva. Es muy leal a su patrón y a Laurita, hija de éste. Ellos le corresponden el cariño de igual manera.

Francisco es trabajador, eficiente y devoto, pero le gustan mucho las mujeres y eso puede traerle algunos líos de falda, ya que no tiene la suerte de Daniel para deslumbrarlas instantáneamente.

Sin embargo, sus dotes de conquistador le traerán una nueva faceta en su trabajo cuando se convierta en el confidente de Daniel. Francisco es el primero en notar que su patrón está enamorado de Eva y tendrá que darle algunos consejitos para conquistarla.

publicidad


publicidad
publicidad
El defensa del Barcelona fue tomado por las cámaras mientras estaba en la banca tras ser reemplazado ante el Real Madrid, por la vuelta de la Supercopa. La lectura de labios es contundente.
Residentes Rico Rico denuncian que están siendo extorsionados a través de llamadas telefónicas advirtiéndoles sobre el secuestro de un familiar y pidiendo un rescate de miles de dólares.
Como si la derrota en la Supercopa de España no fuera suficiente, hoy se reveló que Luis Suárez será baja por lesión. Además, el mundo deportivo expresa su dolor tras el ataque de esta mañana en la Ciudad Condal, mientras el equipo presentó a Paulinho como su más nueva adquisición.
El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, puso fin a la exclusión de los servicios de salud a las personas transgénero. La iniciativa prohibe a las aseguradoras negar la cobertura según el género establecido al nacer. 
publicidad