publicidad

Eva VS Los Arismendi: caps 70-73

Eva VS Los Arismendi: caps 70-73

Eva saca las garras y demuestra quien manda, pero Marcela y Leonardo tienen planes nefastos para ella.

Eva (Blanca Soto) es ahora dueña de la Mansión Arismendi y  de Publicidad Arismendi, pero los Arismendi no son enemigos menores y hay mucho que Eva ignora de ellos. Recordemos que ocurrió esta semana en Eva Luna.

Eva toma el mando

La declaración de Eva durante el desfile provoca agitación. Marcela (Susana Dosamantes) se desmaya. Eva se marcha perseguida por Victoria (Vanessa Villela) y periodistas.

Alicia  (Sofía Lama) consciente de que Leonardo (Julián Gil) está enamorado de su hermana, llora en un camerino. Ignorando que es su hija, Deborah (Frances Ondiviela) entra, y la consuela.

Al día siguiente, Marcela, con horror, lee sobre el escándalo del evento en el periódico. Se encierra en el cuarto. Victoria y Leonardo entran a la fuerza y ven a su madre armada y amenazándolos. Leonardo loga tranquilizarla.

Eva llega a tomar posesión de su nueva casa y se encuentra a Victoria, Leonardo y Daniel (Guy Ecker). Victoria intenta agredirla, la detienen y se marcha a llamar a la policía. Vuelve indignada al saber que ya no existe una denuncia  en contra de Eva. En eso, llegan Matilde  (Sonia Noemí) y Alicia cargando a Pablito. Daniel se impacta al saber que es hijo de Eva y exige saber quien es el padre. Eva le dice que es hijo de ella y de nadie más.

Renata (Ana Silvetti) se insolenta con Eva. Esta le dice que o se queda y la obedece, o se marcha. Renata decide quedarse

publicidad

Marcela, más tranquila, baja almorzar y se encuentra con Eva. Intenta golpearla, pero Leonardo la detiene. Más tarde, Leonardo convence a Eva que deje que su madre siga en la Mansión por un tiempo.

A solas, Marcela planea envenenar a Eva. Leonardo le dice que él tiene un plan mejor, casarse con Eva y quedarse con su dinero.  Marcela le exige que después de la boda mate a Eva.

Deborah llega a visitar a Marcela y se encentra con su cuñada. Matilde le confirma que Eva y Alicia son sus hijas, pero le exige a Deborah que as deje en paz.

Eva llega a Publicidad Arismendi a tomar su puesto. Manda vaciar la oficina de Marcela para quedársela. Victoria arma un berrinche y se va a un bar a consolarse con la compañía de Tony (Alejandro Chabán). Entretanto, Eva en su primera junta asombra a todos por su aplomo y conocimientos.

En la pensión,  Tomás vuelve a secuestrar a Adrián (Christian Vega). Se lo lleva a pesar de las protestas de Justa (Lupita Ferrer) y Ricardo (Raúl Xiques).

Leonardo interroga Eva sobre Pablito. Ella  le confiesa que Daniel es el padre. Victoria escucha esta revelación que la sobrecoge. Decide ponerse en marcha y encargar su propio hijo, pero Daniel no parece interesado en cooperar.

Renata sintiéndose culpable, visita al Dr. García y le cuenta que su hermana vive. Julio (Jorge Lavat) no da crédito cuando  el Dr. García le cuenta que Justa está viva.

publicidad

Marcela llega a Publicidad Arismendi y se indigna al saber que Eva se ha quedado con su oficina y e ha asignado una mas pequeña. Eva despide a Tony y le da órdenes a Giorgio (Alberto Salaberri). Este altanero le recuerda que solo obedece a Marcela. Eva también lo despide. Marcela al enterarse despide a Alicia.

Para fastidiar a Daniel, Eva coquetea con Leonardo. A solas, Daniel la cubre de reproches. Finalmente le pregunta si quiere que la bese y se le acerca.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
EPISODIO 994
Los errores de una joven la llevan a perder a su hija. Con el paso del tiempo, la joven que ahora es una mujer sigue la búsqueda de su hija. Cuando la mujer es acusada de narcotráfico, el destino la reúne con su hija quien ahora es abogada.
EPISODIO 995
Una joven trata de sobrellevar el resentimiento de su hermana. El resentimiento que siente la hermana crece a tal grado que pone en peligro la vida de la joven.
EPISODIO 26
Malaquías convence a la gente de que Eloi es un traidor, todos tratan de asesinarlo, pero Aruna lo defiende. Boan prepara una cena muy especial para Sama.
publicidad