publicidad

Eva tiene una rival: caps 74-78

Eva tiene una rival: caps 74-78

Una intrusa llega a la vida de Daniel. ¿Qué les espera a Eva y a Victoria?

Esta semana le llegó una nueva rival a Eva (Blanca Soto). Su nombre es Liliana Solís y planea separar a Daniel (Guy Ecker)  de Eva  y Victoria (Vanessa Villela). ¿Qué más pasó en Eva Luna?

A Victoria le va como en feria

La doctora le dice a Victoria que tiene útero infantil y nunca podrá tener hijos. Victoria desesperada le pide a Tony (Alejandro Chabán) que mate a Eva. El se niega a matar por dinero y ella se le ofrece.

Tomás tiene a Adrián (Christian Vega) en un cuartucho. Intenta golpearlo, lo persigue y cae al suelo quedando inconsciente. El niño huye y vuelve a la pensión con Justa (Lupita Ferrer) y Ricardo (Raúl Xiques).

Renata (Ana Silvetti) visita a su hermana, le dice que quiere compartir con ella la herencia que le dejó Julio (Jorge Lavat), quiere decirle algo más, pero Justa no la deja hablar. Renata va a visitar al Dr. García y se lleva la tremenda sorpresa al encontrarse con Julio. El le cuenta a Renata sobre sus planes y como Marcela  (Susana Dosamantes) intentó matarlo. Ella confiesa haber ocultado que Justa vivía por celos, ya que esta enamorada de Julio. Julio le exige que arregle una entrevista entre él y Justa. Renata visita a Justa, le entrega la dirección y le dice que vaya si hacerle preguntas

Francisco (Harry Geithner) lleva a Jacky (Leticia Morales) al cine y se dan su primer beso. Más tarde ella le dice que ese beso no es un compromiso al notar que el se acobarda y teme comprometerse. Luego,  ella inventa que tiene un pretendiente, pero cuando Marisol (Daniela Schmidt) llega buscando a su marido,  Jacky le inventa que ella y Francisco son novios

publicidad

Leonardo (Julián Gil)  le dice a Daniel que Pablito es su hijo. Más tarde le pide matrimonio a Eva.

Eva visita a Laurita (Gabriela Borges) en el internado y descubre como Victoria aterrorizó a la niña.

Marcela encuentra Deborah (Frances Ondiviela) con el hijo de Eva en brazos. La acusa de traición y le retira su amistad. Marcela le dice a Eva que Alicia (Sofía Lama) puede regresar al trabajo siempre y cuando Giorgio (Alberto Salaberry)  también lo haga. Eva acepta. Marcela la amenaza de muerte. En venganza, Eva hace que vacíen la oficina de Marcela y la “despide” de Publicidad Arismendi

Daniel reprocha a Eva volverse tan dura como Marcela y exige saber quien ese el padre de Pablito, Eva le dice que Leonardo. Mas tarde, Eva le cuenta esto y la propuesta de matrimonio de Leonardo a su hermana. Alicia reacciona desesperada y le dice a Eva que no puede casarse con Leonardo. Alicia se llena de rencor en contra de su hermana.

Eva recibe la visita de Claudia (Greydis Gil). La modelo le cuenta a Eva todas las lindezas que Victoria hizo en contra de su rival. Está a punto de confesarle que Leonardo era su cómplice cuando llega éste. Claudia se marcha nerviosa y Leonardo la sigue. Claudia le exige a su ex amante dinero por su silencio

La misteriosa Liliana

Daniel y Laurita salen a dar un paseo en yate por la bahía. Rescatan a una hermosa desconocida llamada Liliana Solís cuyo bote ha quedado sin combustible. La mujer hace amistad tanto con la niña como con su padre. Daniel queda encantado con ella. Al da siguiente al llegar a Publicidad Arismendi, Daniel se encuentra con su mujer que le presenta a…Liliana Solís. Son compañeras de colegio y Victoria pide a su marido que contrate a su amiga. Liliana se guarda de contarle a Victoria que ya conocía a Daniel. A solas, Liliana le dice a Daniel que se nota que o se lleva bien con Victoria.

publicidad

Tomás va en busca de Adrián a la pensión. Balea a Ricardo, pelea con Tony y casi le dispara a Francisco antes de huir. Por suerte la herida de Ricardo no es mortal

Eva visita a Julio y le comenta lo dicho por Claudia, que Victoria quiso matarla en el bosque. Julio le cuenta, a su vez,  como Marcela intentó matar a Victoria y hacerlo pasar como suicidio.

Bruno (José Guillermo Cortines) y Marcela planean abrir una nueva agencia y llevarse las modelos de Publicidad Arismendi.

Tony le dice a Alicia que se ve que no es feliz con Leonardo. Le besa la mano. Llega Leonardo y se molesta con ambos. Acusa a Alicia de ser “una cualquiera”

Victoria se prueba un vestido y coquetea con Bruno. Llega Eva quien le lanza una soda en el vestido y luego la abofetea. La acusa de querer matarla y le dice que fue Claudia quien se lo contó.

Eva entra en la oficina de Daniel y lo ve casi besándose con Liliana.

Eva le dice a Liliana que viene a trabajar como modelo no a coquetear con los jefes. Liliana burlona la tranquiliza. Ella y sus amantes se encuentran fuera del horario de trabajo.

Una visita del más allá

Julio llega a la pensión. Al verlo, Justa se aterroriza y corre a esconderse gritando que él está muerto.

Julio se entera por Adrian que Justa y Ricardo están casados.

En su cuarto Justa llora delante del espejo y se niega a ver a Julio.

Resulta que Liliana ha sido contratada por Daniel para enredar a Daniel en un amorío

publicidad

Victoria y Liliana almuerzan. Liliana le cuenta que anda en busca de un hombre ardiente. Victoria ni se imagina que ese hombre es su marido

Liliana invita a Eva a comer. Leonardo hace lo mismo con Eva

Tony se niega a matar a Eva. Victoria busca un nuevo aliado: Bruno

Victoria y Bruno terminan en una cama de hotel.

publicidad
publicidad
El delantero de Santos la sacó barata: la Comisión Disciplinaria lo sancionó levemente si se toma en cuenta la imagen de su acción, que aquí recordamos. Además, los otros suspendidos de la jornada 9.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
El boxeador mexicano dijo que si ‘Canelo’ Álvarez no acepta la revancha ante ‘GGG’, él buscará pelear el próximo año contra el pugilista kazajo.
El chef Carlos Gallardo nos mostró cómo prepararle a nuestra familia este delicioso ceviche de atún rojo con jugo de maracuyá y cubos de mango, el cual te transportará a tierras ecuatorianas con su sabor.
publicidad