publicidad

Eva tiene una rival: caps 74-78

Eva tiene una rival: caps 74-78

Una intrusa llega a la vida de Daniel. ¿Qué les espera a Eva y a Victoria?

Esta semana le llegó una nueva rival a Eva (Blanca Soto). Su nombre es Liliana Solís y planea separar a Daniel (Guy Ecker)  de Eva  y Victoria (Vanessa Villela). ¿Qué más pasó en Eva Luna?

A Victoria le va como en feria

La doctora le dice a Victoria que tiene útero infantil y nunca podrá tener hijos. Victoria desesperada le pide a Tony (Alejandro Chabán) que mate a Eva. El se niega a matar por dinero y ella se le ofrece.

Tomás tiene a Adrián (Christian Vega) en un cuartucho. Intenta golpearlo, lo persigue y cae al suelo quedando inconsciente. El niño huye y vuelve a la pensión con Justa (Lupita Ferrer) y Ricardo (Raúl Xiques).

Renata (Ana Silvetti) visita a su hermana, le dice que quiere compartir con ella la herencia que le dejó Julio (Jorge Lavat), quiere decirle algo más, pero Justa no la deja hablar. Renata va a visitar al Dr. García y se lleva la tremenda sorpresa al encontrarse con Julio. El le cuenta a Renata sobre sus planes y como Marcela  (Susana Dosamantes) intentó matarlo. Ella confiesa haber ocultado que Justa vivía por celos, ya que esta enamorada de Julio. Julio le exige que arregle una entrevista entre él y Justa. Renata visita a Justa, le entrega la dirección y le dice que vaya si hacerle preguntas

Francisco (Harry Geithner) lleva a Jacky (Leticia Morales) al cine y se dan su primer beso. Más tarde ella le dice que ese beso no es un compromiso al notar que el se acobarda y teme comprometerse. Luego,  ella inventa que tiene un pretendiente, pero cuando Marisol (Daniela Schmidt) llega buscando a su marido,  Jacky le inventa que ella y Francisco son novios

publicidad

Leonardo (Julián Gil)  le dice a Daniel que Pablito es su hijo. Más tarde le pide matrimonio a Eva.

Eva visita a Laurita (Gabriela Borges) en el internado y descubre como Victoria aterrorizó a la niña.

Marcela encuentra Deborah (Frances Ondiviela) con el hijo de Eva en brazos. La acusa de traición y le retira su amistad. Marcela le dice a Eva que Alicia (Sofía Lama) puede regresar al trabajo siempre y cuando Giorgio (Alberto Salaberry)  también lo haga. Eva acepta. Marcela la amenaza de muerte. En venganza, Eva hace que vacíen la oficina de Marcela y la “despide” de Publicidad Arismendi

Daniel reprocha a Eva volverse tan dura como Marcela y exige saber quien ese el padre de Pablito, Eva le dice que Leonardo. Mas tarde, Eva le cuenta esto y la propuesta de matrimonio de Leonardo a su hermana. Alicia reacciona desesperada y le dice a Eva que no puede casarse con Leonardo. Alicia se llena de rencor en contra de su hermana.

Eva recibe la visita de Claudia (Greydis Gil). La modelo le cuenta a Eva todas las lindezas que Victoria hizo en contra de su rival. Está a punto de confesarle que Leonardo era su cómplice cuando llega éste. Claudia se marcha nerviosa y Leonardo la sigue. Claudia le exige a su ex amante dinero por su silencio

La misteriosa Liliana

Daniel y Laurita salen a dar un paseo en yate por la bahía. Rescatan a una hermosa desconocida llamada Liliana Solís cuyo bote ha quedado sin combustible. La mujer hace amistad tanto con la niña como con su padre. Daniel queda encantado con ella. Al da siguiente al llegar a Publicidad Arismendi, Daniel se encuentra con su mujer que le presenta a…Liliana Solís. Son compañeras de colegio y Victoria pide a su marido que contrate a su amiga. Liliana se guarda de contarle a Victoria que ya conocía a Daniel. A solas, Liliana le dice a Daniel que se nota que o se lleva bien con Victoria.

publicidad

Tomás va en busca de Adrián a la pensión. Balea a Ricardo, pelea con Tony y casi le dispara a Francisco antes de huir. Por suerte la herida de Ricardo no es mortal

Eva visita a Julio y le comenta lo dicho por Claudia, que Victoria quiso matarla en el bosque. Julio le cuenta, a su vez,  como Marcela intentó matar a Victoria y hacerlo pasar como suicidio.

Bruno (José Guillermo Cortines) y Marcela planean abrir una nueva agencia y llevarse las modelos de Publicidad Arismendi.

Tony le dice a Alicia que se ve que no es feliz con Leonardo. Le besa la mano. Llega Leonardo y se molesta con ambos. Acusa a Alicia de ser “una cualquiera”

Victoria se prueba un vestido y coquetea con Bruno. Llega Eva quien le lanza una soda en el vestido y luego la abofetea. La acusa de querer matarla y le dice que fue Claudia quien se lo contó.

Eva entra en la oficina de Daniel y lo ve casi besándose con Liliana.

Eva le dice a Liliana que viene a trabajar como modelo no a coquetear con los jefes. Liliana burlona la tranquiliza. Ella y sus amantes se encuentran fuera del horario de trabajo.

Una visita del más allá

Julio llega a la pensión. Al verlo, Justa se aterroriza y corre a esconderse gritando que él está muerto.

Julio se entera por Adrian que Justa y Ricardo están casados.

En su cuarto Justa llora delante del espejo y se niega a ver a Julio.

Resulta que Liliana ha sido contratada por Daniel para enredar a Daniel en un amorío

publicidad

Victoria y Liliana almuerzan. Liliana le cuenta que anda en busca de un hombre ardiente. Victoria ni se imagina que ese hombre es su marido

Liliana invita a Eva a comer. Leonardo hace lo mismo con Eva

Tony se niega a matar a Eva. Victoria busca un nuevo aliado: Bruno

Victoria y Bruno terminan en una cama de hotel.

publicidad
publicidad
El grupo estuvo de regreso en Los Ángeles y nuestra Fer no perdió ni un minuto y se fue a entrevistarlos y a enterarse de muchos chismes.
No paramos de celebrar ya que nuestro trabajo ha sido reconocido por todo lo alto. ¡Nos llevamos un Emmy!
Curry, Butler, Ross, Westbrook, Booker, Lillard, Ariza, Green y Thomas se pelean las mejores cestas de circo de la NBA..
Draymond Green, Eric Bledsoe, Marc Gasol, LeBron James, Kristaps Porzingis, Karl Anthony Towns, Blake Griffin, Russell Westbrook y Zach Lavine entre los galardonados.
Los conductores de Lánzate para poder encontrar regalos, recorrieron la tienda de arriba abajo y se divirtieron de lo lindo.
Terrorismo
Tres jóvenes desde un mirador lejano capturaron en video el instante en el que ocurrieron las explosiones ocasionadas por un coche bomba.
Al menos 20 personas resultaron heridas tras una explosión en el estadio tras el duelo entre el Besiktas y el Bursaspor.
Durante la campaña presidencial, Trump prometió deportaciones, pero recientes declaraciones han puesto en duda el porvenir de los ‘Dreamers’.
Dos expertos analizan las propuestas que se presentarán y discutirán en el congreso de Texas y su repercusión en la comunidad.
El cuerpo fue hallado en la calle con un trauma y la policía ya lo investiga como homicidio.
La organización Heaven for Hope está recibiendo a todas las personas que no tengan un techo para resguardarse de las bajas temperaturas.
La corte que juzga al joven por el asesinato de nueve feligreses negros en una iglesia divulgó la confesión que hizo Roof durante un interrogatorio un día después del ataque.
¿La clavada de reversa de Iman Shumpert habrá sido suficiente para llevarse el Top 10? Descúbrelo viendo las mejores jugadas del viernes.
Este domingo se conocerá a los integrantes ganadores de la segunda temporada de La Banda y todo está listo para esta gran fiesta.
El jugador de cambio de los Rockets hizo la jugada de la jornada al acarrear el balón desde un costado para acabar clavando la bola con autoridad sobre el rival.
El joven talento de los Timberwolves hizo una gran jugada ante los Pistons, donde con una finta se dejó el camino libre para volcar la bola con furia.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Brian, el cubano que nos conquistó el corazón en La Banda
Desde su llegada a La Banda nos conquistó con su humildad y talento. Ahora está a punto de cumplir su sueño en La Banda.
Félix Gabriel cada vez más cerca de cumplir su sueño
El puertorriqueño se ha ganado la admiración de los jueces y de sus compañeros, cada vez que sube al escenario demuestra que además de cantante es un excelente músico.
Garmandy supo aprovechar su second chance en La Banda
El dominicano es la clara descripción de que el que persevera alcanza, pues tras su regreso a La Banda no desaprovechó ni un segundo es demostrar todo el talento que tiene.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.