publicidad
Personajes de Eva Luna

'Eva Luna' sigue con nosotros: ¡Disfrútala!

'Eva Luna' sigue con nosotros: ¡Disfrútala!

A partir del cinco de mayo, todos los jueves podrás disfrutar de cinco capítulos de Eva Luna en Novelas y Series.

Personajes de Eva Luna
Personajes de Eva Luna

Ya sabemos que la extrañas, que fue inolvidable, que es difícil despedirse de Eva Luna  y todos sus personajes. Por eso te tenemos un regalo. Pronto podrás ver de nuevo  Eva Luna completa. Si, todos los capítulos ya están.

A partir del 5 de mayo, todos los jueves, Novelas y Series  retransmitirá 5 capítulos de Eva Luna para que puedas disfrutarlos en tu fin de semana. Descubre cómo se enamoró Eva (Blanca Soto) de Daniel (Guy Ecker), vuelve a ser testigo de los infames crímenes de Marcela Arismendi (Susana Dosamantes), de las locuras de Victoria (Vanessa Villela) y revive paso a paso la soberbia venganza de Don Julio (Jorge Lavat).

A qué no tienes ganas de volver a ver esas mansiones, los desfiles de modelos, y todo ese lujo? Podrás volver a ver al Perro Max, a Francisco, el chofer,   (Harry Geithner),  y compartir las aventuras de Laurita (Gabriela Borges) y de Adrián (Christian Vega).  De vez en cuando te sorprenderemos con especiales sobre los mejores besos, las mejores bofetadas, las escenas más intensas, etc.

publicidad

También queremos que seas parte activa de este renacimiento de Eva Luna.Haznos saber cuáles son tus episodios favoritos y la razón por la cual los elegiste. Cuando pasemos ese episodio, haremos público que tú lo elegiste y por qué te gustó tanto. No te pierdas esta oportunidad de volver a ver esta telenovela que ya ha hecho historia.

publicidad
publicidad
Tras el sismo de magnitud 7.1 que conmocionó a la Ciudad de México, Julio César González, de 18 años, fue capaz de sacar a 50 personas del derrumbe de la escuela Enrique Rébsamen en el sur de la capital.
El actor Diego Luna, con ayuda de algunos de sus amigos, montaron un centro de acopio al interior de unos foros de filmación, mientras que Sergio Mayer se lanzó a las calles para levantar escombros y colaborar con la búsqueda de víctimas. Por otro lado, la primera dama Angélica Rivera envío un mensaje de esperanza al pueblo mexicano.
Los recientes fenómenos naturales, como los huracanes y terremotos, no solo afectan a quienes los viven. Según expertos, las personas que son testigos padecen de una traumatización secundaria por lo que ocurre. Psicólogos dan recomendaciones para lidiar con sentimientos de angustia, impotencia y depresión; entre otros.
Damnificados por el desastre natural registrado el pasado 7 de septiembre piden que las autoridades de sus estados y del país diversifiquen las ayudas para estas poblaciones que aún continúan en proceso de recuperación.
publicidad