publicidad
Personajes de Eva Luna

'Eva Luna' sigue con nosotros: ¡Disfrútala!

'Eva Luna' sigue con nosotros: ¡Disfrútala!

A partir del cinco de mayo, todos los jueves podrás disfrutar de cinco capítulos de Eva Luna en Novelas y Series.

Personajes de Eva Luna
Personajes de Eva Luna

Ya sabemos que la extrañas, que fue inolvidable, que es difícil despedirse de Eva Luna  y todos sus personajes. Por eso te tenemos un regalo. Pronto podrás ver de nuevo  Eva Luna completa. Si, todos los capítulos ya están.

A partir del 5 de mayo, todos los jueves, Novelas y Series  retransmitirá 5 capítulos de Eva Luna para que puedas disfrutarlos en tu fin de semana. Descubre cómo se enamoró Eva (Blanca Soto) de Daniel (Guy Ecker), vuelve a ser testigo de los infames crímenes de Marcela Arismendi (Susana Dosamantes), de las locuras de Victoria (Vanessa Villela) y revive paso a paso la soberbia venganza de Don Julio (Jorge Lavat).

A qué no tienes ganas de volver a ver esas mansiones, los desfiles de modelos, y todo ese lujo? Podrás volver a ver al Perro Max, a Francisco, el chofer,   (Harry Geithner),  y compartir las aventuras de Laurita (Gabriela Borges) y de Adrián (Christian Vega).  De vez en cuando te sorprenderemos con especiales sobre los mejores besos, las mejores bofetadas, las escenas más intensas, etc.

publicidad

También queremos que seas parte activa de este renacimiento de Eva Luna.Haznos saber cuáles son tus episodios favoritos y la razón por la cual los elegiste. Cuando pasemos ese episodio, haremos público que tú lo elegiste y por qué te gustó tanto. No te pierdas esta oportunidad de volver a ver esta telenovela que ya ha hecho historia.

publicidad
publicidad
El presentador de Despierta América le preguntó al artista colombiano sobre el beso que le robó una fanática durante un concierto y aclaró si tiene algo que ver con el lanzamiento de su sencillo 'Robarte un beso'.
El colombiano recién llegado al Bayern Múnich expresó lo feliz que se siente en esta nueva etapa y espera ganar títulos con uno de los grandes de Europa.
La expareja de la cantante mexicana expuso las razones por las que pide la patria potestad de su pequeño Emmanuel y aseguró que la artista “es cara e ingrata”.
La actriz mexicana, quien interpreta a Charlotte en la película ‘Annabelle: Creation’, dijo que durante los días de grabación siempre llevó consigo una biblia para protegerse.
publicidad