publicidad
Personajes de Eva Luna

'Eva Luna' sigue con nosotros: ¡Disfrútala!

'Eva Luna' sigue con nosotros: ¡Disfrútala!

A partir del cinco de mayo, todos los jueves podrás disfrutar de cinco capítulos de Eva Luna en Novelas y Series.

Personajes de Eva Luna
Personajes de Eva Luna

Ya sabemos que la extrañas, que fue inolvidable, que es difícil despedirse de Eva Luna  y todos sus personajes. Por eso te tenemos un regalo. Pronto podrás ver de nuevo  Eva Luna completa. Si, todos los capítulos ya están.

A partir del 5 de mayo, todos los jueves, Novelas y Series  retransmitirá 5 capítulos de Eva Luna para que puedas disfrutarlos en tu fin de semana. Descubre cómo se enamoró Eva (Blanca Soto) de Daniel (Guy Ecker), vuelve a ser testigo de los infames crímenes de Marcela Arismendi (Susana Dosamantes), de las locuras de Victoria (Vanessa Villela) y revive paso a paso la soberbia venganza de Don Julio (Jorge Lavat).

A qué no tienes ganas de volver a ver esas mansiones, los desfiles de modelos, y todo ese lujo? Podrás volver a ver al Perro Max, a Francisco, el chofer,   (Harry Geithner),  y compartir las aventuras de Laurita (Gabriela Borges) y de Adrián (Christian Vega).  De vez en cuando te sorprenderemos con especiales sobre los mejores besos, las mejores bofetadas, las escenas más intensas, etc.

publicidad

También queremos que seas parte activa de este renacimiento de Eva Luna.Haznos saber cuáles son tus episodios favoritos y la razón por la cual los elegiste. Cuando pasemos ese episodio, haremos público que tú lo elegiste y por qué te gustó tanto. No te pierdas esta oportunidad de volver a ver esta telenovela que ya ha hecho historia.

publicidad
publicidad
La mujer es acusada de intervenir en el caso del tiroteo en el club Pulse, que dejó a 49 personas muertas. La detenida había confesado que llevó a Omar Mateen a comprar artículos para cometer la masacre y luego lo llevó al lugar
El portugués acaparó la atención de muchos al ser captado por la cámara haciendo un gesto como el personaje de los comics previo al duelo ante el Sevilla.
Un avión de carga turco cayó sobre las cosas cuando intentaba aterrizar en el aeropuerto. Las causas del accidente podrían haber sido las condiciones climáticas. La mayoría de los fallecidos son residentes del lugar donde cayó la aeronave. Los cuatro tripulantes también murieron.
Cerca de 30,000 policías se encargan de la seguridad en el camino que recorrerá Donald Trumo desde el congreso hasta el lugar estipulado para la posesión. El domingo se hizo el primer ensayo, para que no haya errores. Un considerable número de congresistas confirmaron que no asistirán a la posesión.
publicidad