publicidad
Personajes de Eva Luna

Eva Luna: Entre el cielo y el infierno

Eva Luna: Entre el cielo y el infierno

Eva Luna llega pronto a Univision. Entra y entérate cuándo podrás empezar a disfrutarla.

Personajes de Eva Luna
Personajes de Eva Luna

Una mujer, un hombre y las manzanas. Así comienza la historia de la humanidad, y así da inicio al romance de Eva Luna, novela que marca el debut protagónico Blanca Soto y nos regresa al galán Guy Ecker. No te pierdas el gran estreno de Eva Luna el lunes 1ro de Noviembre a las 8PM/7 Ct por Univision.

Eva Luna tiene lugar en la California del Siglo XXI con sus millonarios latinos que han logrado el “American Dream” y trabajadores indocumentados que buscan lograrlo. Escrita por Leonardo Padrón y adaptada por Alex Hadad, esta telenovela es una co-producción de Venevision y Univision Studios.

Eva, interpretada por Blanca Soto, es una recolectora de manzanas que es llevada junto con su hermana Alicia (Sofía Lamas), por su padre a L.A. Nunca llegan a saber la razón de ese viaje porque el padre es atropellado enfrente de Eva por un conductor que huye.

publicidad

El Paraíso está en Los Angeles

A pesar de que Eva jura vengarse en la tumba de su padre, ésta es mucho más que una mera historia de venganza. Eva y Alicia buscarán suerte como muchas chicas latinas en un Los Ángeles lleno de tentaciones y de intrigas. Allá conocerán alternativamente el mundo de los ricos y famosos, de las agencias publicitarias, de los grandes desfiles de diseñadores exclusivos,  pero también descubrirán el bajo mundo de garitos clandestinos, gánsteres  hispanos y ladronzuelos.

Como en toda novela de Leonardo Padrón, hay un elemento fatídico, casi mágico. Al comienzo de la historia, Daniel  (Guy Ecker) busca una chica que lo ha ayudado a inventar un jingle para una exitosa  campaña publicitaria. Luego, cuando conoce a Eva, discute con ella sin saber que es quien busca. A Eva, su tía le lee en las cartas que conocerá a un hombre que será en su vida “el cielo y el infierno”.

Eva Luna trae un  elenco de lujo donde  se entremezclan actores internacionales, desde leyendas como Lupita Ferrer, hasta nuevas promesas como Nuestra Belleza, Greydis Gil que debuta en la actuación. Es una novela de grandes actrices como Susana Dosamantes, Ana Silvetti, Jorge Lavat y Franklín Virgüez. El sex- appeal, aparte de la pareja protagónica, corre a cargo de los antagónicos:la sensual Vanessa Villela y Julián Gil, al que recientemente vieramos haciendo travesuras en Sortilegio.

publicidad

El humor también se hace presente gracias a Harry Geithner quien, apenas acabada su temporada de Zorro Marino en Hasta que el dinero nos separe  dará vida a Francisco, chofer, asistente, confidente y consejero sentimental de su patrón, Daniel Villanueva.

publicidad
publicidad
EPISODIO 76
El Chavo y sus amigos juegan a que viven en la selva. El Chavo se hace llamar el rey de los monos y jura deshacerse de los maleantes para darles paz y amor a todos.
EPISODIO 75
Don Ramón les cuenta al Chavo, Quico, Ñoño, Popis y Paty que una vez nevó en la ciudad y ellos se emocionan imaginando que podría pasar de nuevo. Los niños ven en las noticias del clima que hará frío y ellos creen que va a nevar.
Accidente de tráfico
El incidente sucedió este domingo a la madrugada cuando un oficial estaba bloqueando el lugar donde un auto se estaba quemando. El agente fue transportado a un centro médico y la mujer fue detenida.
El hecho, que se registró en las horas de la madrugada de este domingo, involucró a cuatro vehículos y se requirieron cuatro ambulancias para transportar a los heridos.
publicidad