publicidad
Blanca Soto es Eva González.

Eva González

Eva González

Blanca Soto tendrá su primer protagónico como Eva, una chica guapa, luchadora y atolondrada, a la que persigue la desgracia.

Blanca Soto es Eva González.
Blanca Soto es Eva González.

Eva  González, interpretada por Blanca Soto,  es una chica trabajadora y luchadora como muchas latinas en USA. Recolecta manzanas en California, pero es demasiado lista para ese trabajo. Incluso ha inventado un spot publicitario del que se ha aprovechado Publicidad Arismendi

Un mal amor del pasado, la ha hecho desconfiar de los hombres. Es orgullosa y un poco atolondrada lo que la lleva a meterse en líos. Aunque no es ambiciosa, le gustan las cosas bonitas y quisiera superarse para tenerlas.

Vive con su padre y su tía a los que adora, pero repudia el recuerdo de su madre quien cree que las abandonó a ella y a su hermana. Sin ser coqueta como su hermana Alicia, Eva  es guapa y deseada por muchos, pero es muy seria.

Arrastrada por su padre, Eva llega a Los Ángeles donde la persigue la desdicha. Pierde dos empleos por culpa de un mismo hombre. Luego, su padre es atropellado por un conductor que huye. El padre muere y Eva jura algún día hacerle justicia.

publicidad

Eva termina trabajando en la Mansión Arismendi y allí se vuelve objeto de una rivalidad entre Leonardo, el hijo de los dueños, y Daniel Villanueva, novio de Victoria Arismendi  y el hombre que causó los despidos de Eva. A pesar suyo, Eva comienza a interesarse en Daniel.

publicidad
publicidad
El menor de 3 años de edad permanece en el Hospital Coney Island con una fractura craneal. El pasado lunes la madre llamó al 911 tras encontrar al niño inconsciente y cubierto de materia fecal.
La ciudad de Oakland, California, está estremecida por una tragedia ocurrida en una fiesta de música electrónica. Al menos nueve personas murieron y unas 25 están desaparecidas tras el incendio que se desató en el almacén donde ocurrió el concierto. Las autoridades temen que el número de víctimas mortales aumente.
El ex jugador del Barcelona se encontró con el brasileño previo al clásico ante Real Madrid.
El experto de Univision Deportes aseguró que ambos equipos no mostraron un buen espectáculo y que el más perjudicado con el resultado fueron los Blaugranas.
El defensor de Real Madrid destacó la personalidad que tuvo su equipo ante un gran rival y un estadio muy complicado como elCamp Nou.
Los Dragones aprevecharon el tiempo de descuento para vencer 1-0 al Braga y situarse en la tercera posición del torneo.
El director técnico del América acusó al dueño de Chivas de retomar el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla a través de su cuenta de Twitter.
El técnico del Barcelona señaló que el resultado del clásico fue injusto ya que asegura que ellos jugaron mejor.
El estratega del Real Madrid dijo que su equipo jugó con el corazón y que gracias a eso rescataron el punto.
Los jugadores de ambos conjuntos se unieron para guardar un minuto de silencio para mostrar su apoyo a los familiares y amigos de los fallecidos.
Eden Medrano tiene la fortuna de contar con una numerosa familia que lo apoya a toda hora pero desde que es parte del CRIT USA, su familia ha crecido aún más.
Los oficiales de la ciudad siguen asegurando la estructura de la propiedad para continuar la búsqueda de las víctimas.
El cantante mostró lo comprometido que está con la causa Teletón y pidió la ayuda de todos para llegar a la meta.
El hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia se unió a Nuestra Causa y cantó su canción ‘Se supone’.
En Qayyara 19 pozos petroleros fueron incendiados por el grupo extremista. El humo es tan denso que cuesta respirar y decenas de residentes buscan asistencia médica a diario por problemas respiratorios.
Familiares y aficionados del 'Chape' abarrotaron su estadio para darle el último adiós a sus jugadores.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Justin Bieber practica box
El cantante presume sus músculos tras una sesión de entrenamiento con un amigo.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Almacén donde ocurrió el incendio de Oakland era un basurero
El lugar donde una fiesta de música electrónica terminó en tragedia era peligroso por la acumulación de basura, según las autoridades , quienes aún buscan a 25 personas desaparecidas.
Demandan a un concesionario de autos en Texas luego de que uno de sus empleados difundiera fotos íntimas de un cliente
La abogada de los demandantes afirma que un vendedor de un concesionario Toyota en Grapevine, Texas solicitó el teléfono del cliente para ver una aplicación y con él habría enviado fotos privadas del cliente y su pareja.
Para Cuba renace la esperanza
Si la muerte de Fidel Castro no da paso a una campaña mundial a favor de la libertad y la democracia para Cuba, el viejo tirano se habrá anotado su primer triunfo póstumo.
Steve Kerr: "A los deportistas se les receta Vicodin como si fuese vitamina C"
El Entrenador del Año de la NBA, al frente de los Warriors de Golden State, reconoció que consumió marihuana para tratar el dolor de espalda.
Tigres porta escudo del Chapecoense en su playera
El equipo regiomontano honra al malogrado club brasileño con el logotipo en su playera durante el partido ante León
Eredivisie
PSV cede dos puntos en su lucha por el título en la Eredivisie
Con Héctor Moreno como titular, el cuadro granjero igualó 0-0 con el Roda.
La Volpe acusó a Vergara de estar detrás de la orden de aprehensión
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de retomar el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.