publicidad
Blanca Soto es Eva González.

Eva González

Eva González

Blanca Soto tendrá su primer protagónico como Eva, una chica guapa, luchadora y atolondrada, a la que persigue la desgracia.

Blanca Soto es Eva González.
Blanca Soto es Eva González.

Eva  González, interpretada por Blanca Soto,  es una chica trabajadora y luchadora como muchas latinas en USA. Recolecta manzanas en California, pero es demasiado lista para ese trabajo. Incluso ha inventado un spot publicitario del que se ha aprovechado Publicidad Arismendi

Un mal amor del pasado, la ha hecho desconfiar de los hombres. Es orgullosa y un poco atolondrada lo que la lleva a meterse en líos. Aunque no es ambiciosa, le gustan las cosas bonitas y quisiera superarse para tenerlas.

Vive con su padre y su tía a los que adora, pero repudia el recuerdo de su madre quien cree que las abandonó a ella y a su hermana. Sin ser coqueta como su hermana Alicia, Eva  es guapa y deseada por muchos, pero es muy seria.

Arrastrada por su padre, Eva llega a Los Ángeles donde la persigue la desdicha. Pierde dos empleos por culpa de un mismo hombre. Luego, su padre es atropellado por un conductor que huye. El padre muere y Eva jura algún día hacerle justicia.

publicidad

Eva termina trabajando en la Mansión Arismendi y allí se vuelve objeto de una rivalidad entre Leonardo, el hijo de los dueños, y Daniel Villanueva, novio de Victoria Arismendi  y el hombre que causó los despidos de Eva. A pesar suyo, Eva comienza a interesarse en Daniel.

publicidad
publicidad
El sol, el calor y el cloro de las piscinas, muy frecuentadas en esta época, van ocasionando daños irreparables en la piel y el pelo. El asesor de imagen Pedro Abasolo recomienda, entre otras cosas, utilizar bloqueador solar permanentemente y protector solar exclusivo para el pelo. Olvide la antigua costumbre de ponerle cerveza o limón.
Joanna Herrera, subdirectora del comisionado dominicano de cultura en EEUU, dice que uno de los objetivos del evento es motivar a los jóvenes a que lean cada vez más. El panel se realizará el sábado 27 de mayo de 2:00 a 5:30 de la tarde.
A pesar de las condiciones lluviosas que estarán durante todo el día, el calor no da tregua en Miami y sus alrededores. La temperatura máxima para hoy será de 90 grados, y la mínima de 76 grados.
El joven de 17 años se encontraba al frente de su casa en la medianoche, cuando aparentemente fue baleado desde un vehículo en movimiento. La madre indicó que su hijo asiste a una escuela especial para menores que han tenido problemas con el sistema judicial.
publicidad