publicidad

Eva es la nueva dueña

Eva es la nueva dueña

Se fue convertida en prófuga de la justicia, y retorna como triunfadora modelo. Doña Maruja comenta el regreso de Eva Luna.

Yo Doña Maruja he visto tantas telenovelas, he visto tanta gente resucitar, reaparecer, renacer, transformarse de gusanito en mariposa, pero me encantó la manera en que hicieron reaparecer a Eva Luna.

Si quieres ver los capítulos completos, haz clic aquí.

Ha pasado un año en la telenovela. Eva (Blanca Soto) tiene un hijo, Pablito, ya sabe idiomas y muchas cosas más. De la atolondrada que se tropezaba con sus propios pies solo queda el nombre. Es una mujer que sabe moverse felinamente sobre una pasarela. ¡Ayy que ardida estaba Victoria (Vanessa Villela)! Ella que estudió modelaje en Milán, pero los modales parece que se los enseñó El Gallo (Franklin Virgüez).

Publicidad Arismendi está encargada del lanzamiento de la nueva fragancia del famoso diseñador Diego Arteaga. A última hora, Diego llama y avisa que una nueva modelo se integra al desfile. Marcela (Susana Dosamantes) se irrita ante este contratiempo. Victoria se indigna ante la posibilidad de que alguien la opaque en la pasarela. Las inseguridades de Victoria aburren. En un año ha dejado todo glamour atrás, ya ni se ve atractiva. Daniel (Guy Ecker) ni la toca, y ahora ella coquetea con Tony (Alejandro Chabán). Eso es caer muy bajo.

La nueva modelo  tiene caprichos de diva. Insiste en traer su propio equipo de ayudantes. Nadie debe verle el rostro antes del desfile. Aunque ya sabíamos que era Eva igual fue impactante verla llegar embozada en su capa de súper-héroe, rodeada de un séquito. Una verdadera reina. Y luego Alicia (Sofía Lamas), triste por las humillaciones de Leonardo (Julián Gil) y Tony, que es llamada para maquillar a la "nueva". Fue mágico ese reencuentro entre las dos hermanas. Pero que tristeza cuando Alicia ve a Eva junto a Leonardo por primera vez y nota (por algo son amantes, ya lo conoce) lo que él siente por su hermana.

publicidad

Fue de primer infarto esa aparición de Eva en el catwalk desfilando con tanto aplomo y garbo. Fue una excelente idea reunir a tanta gente ahí. Los Arismendi espeluznados, menos Leonardo que la mira con adoración; Daniel mudo de la sorpresa, y Laurita (Gabriela Borges) y Adrián (Christian Vega) felices de poder presenciar el triunfo de quien fue como una madre para los dos.

Pero aun faltaba lo mejor. Al terminar el desfile, Eva tomó el micrófono y dejó caer una bomba. ¡Es la nueva dueña de Publicidad Arismendi! Ahora van a aprender todos. Ya llegó la hora de la venganza de Eva Luna.

publicidad
publicidad
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
¿No sabes si tienes una madre chantajista? Descubre cuáles son los síntomas más comunes y cómo debemos actuar como hijos ante este comportamiento.
Repasa las mejores jugadas de los once mejores jugadores de la MLS en la temporada 2016.
Naturaleza
Las explosiones, provocadas por el derrumbe, hacen que esa zona permanezca cerrada, según informó el Observatorio de Volcanes de Hawaii.
¡Ni nuestro Invitado de HOY, Alexis Ayala, se salvó de las difíciles pruebas del Payaso del Pastelazo! Mira la divertida competencia.
El locutor tiene un reto y es demostrar su fuerza para llamar la atención de la conductora de 'La Reina De La Canción'. ¿Lo logrará?
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
El cantante en un recuento recuerda cuales fueron sus peores momentos del año que termina y cuales momentos marcaron su vida.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
A través de un video el padre de la quinceañera invitó a familiares y amigos a la fiesta de su hija en San Luis Potosí. El hashtag #XVdeRubi se volvió tan famoso que al menos 900,000 personas ya confirmaron su asistencia. Al parecer, el papá de Rubí se arrepintió de extender la invitación.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adriana Louvier se casó con su novio Carlos Augusto, en una ceremonia espectacular.
También la guapísima Jacqueline Bracamontes estrenará una nueva película y una estatua de ‘El Chanfle’ inmortalizara al personaje en México.
Abraham Quintanilla padre de Selena interpuso una demanda al viudo de su hija Chris Pérez
Al parecer el viudo de Selena incumplió un acuerdo que firmó con Abraham Quintanilla, a dos meses de morir su esposa y ahora enfrenta demanda.
VOTA ¿Qué te pareció el look de los participantes en la semifinal de La Banda?
Ya estamos a un paso de la gran final. Pero antes, queremos tu opinión sobre los atuendos de los participantes.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
5 extravagancias de Madonna que le consiguieron más de 7.5 millones de dólares para su fundación
La reina del pop fue la anfitriona de una gala durante el Art Basel en Miami. Durante el evento en apoyo a su fundación Raising Malawi cantó por una hora, subastó piezas de su colección, fotos personales, se pronunció contra Trump y hasta ofreció casarse de nuevo con el actor Sean Penn.
Trump anuncia que ha salvado a más de 1,100 empleos de la planta Carrier
En una conferencia en la planta de Carrier en Indianapolis, el presidente electo dijo que logró salvar el empleo de más de 1,100 personas.
No hubo violación en 'El último tango en París': historia de una 'fake news' que llegó a los grandes medios
Una vieja entrevista de 2013, en la que Bertolucci confesó que no avisó a la actriz María Schneider de que Marlon Brandon usaría mantequilla en la famosa escena de sexo de 'El último tango en París', se malinterpreta tres años después y obliga al propio director a difundir un comunicado. Fue una agresión condenable, pero no una violación real.
Atlanta United del 'Tata' Martino fichó a joven talento pretendido por Inter y Arsenal
Miguel Almirón, de 22 años, es el nuevo 10 del equipo. El enganche ya debutó con la selección paraguaya y es una de las figuras de la liga argentina.
La Liga
Hoy hace 40 años los rivales del derbi vasco saltaron al campo con una bandera ilegal
La Ikurriña, bandera oficial de la Comunidad Autonómica del País Vasco, estaba prohibida en 1976 pero fue legalizada al año siguiente.
FC Dallas está a punto de sumar a un defensor de las selecciones juveniles de Ecuador
Aníbal Chalá, de 20 años, llegaría esta semana a Dallas para someterse a las pruebas médicas pertinente.
Conmebol proclama a Chapecoense campeón de la Sudamericana 2016
El Atlético Nacional pidió que se le diera el título al conjunto brasileño un día después de que sucediera el siniestro aéreo.