publicidad

Escucha la banda sonora de Eva Luna

Escucha la banda sonora de Eva Luna

El disco incluye diez temas interpretados por grandes estrellas de la música latina, entre ellos el éxito El, en la voz de Jenni Rivera.  

Sin duda, Eva Luna ha sido la telenovela éxito del año y aquí tienes la oportunidad de escuchar su banda sonora completa. Todo lo relacionado con esta producción  es noticia, y la mejor es que ya ha salido a la venta su música tanto en formato de CD, como digital por  iTunes.

Universal Music Entertainment y Univision han lanzado a la venta todo el soundtrack de esta historia protagonizada por Blanca Soto y Guy Ecker, donde se incluyen los temas musicales que han servido de trasfondo a los momentos más impactantes de esta telenovela.

El disco incluye 10 temas que reúnen por primera vez a grandes estrellas de la música Latina y que  promete hacer historia. Encabezando el listado está el tema de presentación de la telenovela El, interpretada por La Diva de la Banda, Jenni Rivera.

Además podrás disfrutar de los temas:  Eva Luna (Michelangelo Mejía), Yerbatero (Juanes), Perdidos (Emmanuel), Si Me Puedo Quedar (Marco Antonio Solís), Cuando Digo Tu Nombre (Alejandro Fernández), Tu Angelito (Chino y Nacho), Ni Con Otro Corazón, en dos versiones: Banda y Mariachi (Pedro Fernández), Gracias A Ti (Wisin y Yandel) , Mi Corazón Se Fue (Diego Torres).

Disfruta de la música de Eva Luna y de sus últimos capítulos, no te la pierdas de lunes a viernes a las 8:00 pm ET/7 pm CT por la cadena Univision.

 

publicidad
publicidad
Según las autoridades, fueron dos personas las que perpetraron el atraco y en el momento del incidente estaban bajo los efectos de las drogas. Al parecer, querían hacerse con el botín para poder comprar más heroína.
El presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo reapareció después de estar encarcelado por un presunto caso de malversación y dijo que continuará trabajando de la misma manera.
Alan comparó su papada con la de un cocodrilo gigante, mientras que la pobre Ana Patricia sufrió por las maldades de Orlando Segura. Además, Francisca anduvo de coqueta. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La cantante se deja ver al natural, mientras que Danilo está de fiesta. Muchas más noticias directo de las redes nos trae nuestra hermosísima Clarissa Molina.
publicidad