publicidad

Escucha la banda sonora de Eva Luna

Escucha la banda sonora de Eva Luna

El disco incluye diez temas interpretados por grandes estrellas de la música latina, entre ellos el éxito El, en la voz de Jenni Rivera.  

Sin duda, Eva Luna ha sido la telenovela éxito del año y aquí tienes la oportunidad de escuchar su banda sonora completa. Todo lo relacionado con esta producción  es noticia, y la mejor es que ya ha salido a la venta su música tanto en formato de CD, como digital por  iTunes.

Universal Music Entertainment y Univision han lanzado a la venta todo el soundtrack de esta historia protagonizada por Blanca Soto y Guy Ecker, donde se incluyen los temas musicales que han servido de trasfondo a los momentos más impactantes de esta telenovela.

El disco incluye 10 temas que reúnen por primera vez a grandes estrellas de la música Latina y que  promete hacer historia. Encabezando el listado está el tema de presentación de la telenovela El, interpretada por La Diva de la Banda, Jenni Rivera.

Además podrás disfrutar de los temas:  Eva Luna (Michelangelo Mejía), Yerbatero (Juanes), Perdidos (Emmanuel), Si Me Puedo Quedar (Marco Antonio Solís), Cuando Digo Tu Nombre (Alejandro Fernández), Tu Angelito (Chino y Nacho), Ni Con Otro Corazón, en dos versiones: Banda y Mariachi (Pedro Fernández), Gracias A Ti (Wisin y Yandel) , Mi Corazón Se Fue (Diego Torres).

Disfruta de la música de Eva Luna y de sus últimos capítulos, no te la pierdas de lunes a viernes a las 8:00 pm ET/7 pm CT por la cadena Univision.

 

publicidad
publicidad
El 'Pop-Up Flat Folding Explorer Robot' (PUFFER) es un mini-todo terreno que puede gatear además de rodar.
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
El Dr. Juan Rivera charló vía telefónica con la modelo y empresaria argentina Gabriela Trenchi, quien terminó con graves daños y problemas de salud permanentes tras someterse a un procedimiento estético mal hecho.
En un video grabado por su esposo muestra el momento en que Bárbara Liliana Iguera fue detenida por agentes de inmigración al norte de Miami. Los oficiales le pidieron los documentos y ella mostró su pasaporte colombiano, luego los agentes le informaron que tenía una orden de arresto por estar ilegal en EEUU.
publicidad