publicidad

Escándalos y revelaciones en 'Eva Luna'

Escándalos y revelaciones en 'Eva Luna'

Daniel supo que tenía un hijo, Eva que tenía una madre, y Julio que tuvo una hija con Justa. Mira los mejores momentos de Eva Luna.

Eva (Blanca Soto) le dio el "sí" a Leonardo (Julián Gil) en una semana en que mucha gente recibió sorprendentes revelaciones. Liliana (Priscilla Perales) descubrió que Victoria (Vanessa Villela) y Bruno (José Guillermo Cortines) son amantes. Alicia (Sofía Lama) descubrió que su amante iba a ser su cuñado. Las Gonzáles descubrieron que Deborah (Frances Ondiviela) era su madre. Julio (Jorge Lavat) descubrió que tuvo una hija con Justa (Lupita Ferrer). Pero Daniel (Guy Ecker) fue el de las dobles sorpresas, apenas digerido que Eva y Leonardo se casaban, escuchó que el famoso intento de Victoria de suicidarse había sido una trampa de Marcela (Susana Dosamantes), pero al final de la semana, por fin, tuvo una buena noticia: Pablito es su hijo. Recuerda lo que pasó en Eva Luna esta semana.

publicidad

Reconciliaciones y muertes

Francisco (Harry Geithner) y Marisol (Daniela Schmidt) se reconciliaron aunque eso rompió el corazón de Jacky (Leticia Morales). Ahora Francisco se prepara a vivir con Marisol como marido y mujer. Pero a Marisol le está cambiando la vida. Giorgio (Alberto Salaberry) le consiguió una entrevista en una disquera donde conoció al guapo Gerardo (Vadhir Derbez).

Tomas no escarmienta. Intentó secuestrar a su hijo nuevamente. Pero Adrián (Christián Vega)se refugió con Justa. Tomás logro huir tras matar a un policía y en un tiroteo con la ley, fue el maleante quien resultó herido.

Por ambiciosa sacaron del juego a Claudia (Greydis Gil) . Le pidió un millón de dólares a Leonardo para no contarle a Eva todo lo que sabía. Leonardo le mandó un millón de plomo, cortesía del Gallo (Franklin Virgüez). Con un silenciador, El Gallo mató a la modelo en su propio apartamento y esparció cocaína por la sala para que creyeran que era asunto de drogas

Los resucitados

Justa va en busca de su hermana a exigirle una explicación de la resurrección de Julio. Renata (Ana Silvetti) le dice que Julio vive, que tuvo razones para fingir su muerte y que quiere verla. Julio visita a Ricardo (Raúl Xiques), en el hospital. Le cuenta que se llama “Vicente Olmo” y es pariente lejano de Justa. Con dolor, Julio escucha a Ricardo  hablar de su amor por Justa. Tras marcharse, llega Justa  y descubre que “Vicente Olmos” pagó la cuenta de su esposo. Se da cuenta que Vicente es Julio y va a verlo. Renata está presente en la entrevista. Julio se entera que Justa tuvo una hija. Renata avergonzada le revela a su hermana que ocultó sus cartas. Justa termina la entrevista pidiéndole a Julio que no vuelva a buscarla

publicidad

Una entretenida fiesta de compromiso

Tras una desagradable velada en un restaurante donde (y de acuerdo a una trampa de Leonardo) es testigo de los arrumacos de Liliana y Daniel, Eva acepta casarse con Leonardo. Entretanto en su casa, su tía Matilde (Sonia Noemí) discute con Deborah, ignorando que Marcela las escucha. Así Marcela se entera que Deborah es la madre de las González.

Toda está listo para la fiesta. Llega Victoria con  Daniel. También Deborah. Leonardo anuncia ante todos que se casa con Eva. Llega Alicia y desencajada escucha esa noticia. Huye llorando a su cuarto. En vano, Eva golpea su puerta. Alicia no le abre. Leonardo tiene más suerte. Trata de convencer a Alicia de que solo se casa por dinero. Alicia jura que lo mata si se casa con su hermana. Leonardo con gesto teatral le pasa un revolver. Alicia intenta dispararle, pero  no puede.

Tal madre, tal hija

Victoria acorrala a Eva y exige hablar con ella solas. Le prohíbe acercarse a Daniel. Eva le responde que debe cuidarse de otras mujeres. Termina la discusión recordándole su falso intento de suicidio y como Marcela intentó matar a su propia hija. Daniel escucha esto. Mas tarde Daniel le hace una escena a Victoria. Vuelven a casa, el le dice que quiere el divorcio y se va a dormir a otro cuarto.

Marcela, borracha, se burla de Pablito y lo llama “bastardo”. Eva la abofetea y Marcela indignada le revela que Deborah es su madre. La Tía Matilde (Sonia Noemi) confirma esas palabras, pero predispone a Eva en contra de Deborah.

publicidad

Al día siguiente Daniel enfrenta a Marcela sobre su intento de matar a Victoria. Le dice que se divorciará de su hija. A solas, Marcela planea matar a Daniel y a Laurita (Gabriela Borges). Daniel le cuenta a Leonardo lo que su madre quiso hacerle a Victoria. El le cuenta a Daniel que Deborah es la madre de las González. Sabiendo que Eva sufre, Daniel la busca y la encuentra en la playa. La consuela y terminan besándose. Pero Eva recuerda a su padre y lo rechaza.

Leonardo confronta a su madre. ¿Cómo pudo poder en peligro a su propia hija? Marcela le revela que Victoria es adoptada. Leonardo consiente que Victoria es una mujer débil y un estorbo, deja de sentir cariño por ella.

Su falso suicidio no es el único pecado de Victoria que sale a la luz.  Liliana la descubre besándose con Bruno. Esa noche, en la cama de un hotel, Liliana le cuenta a Leonardo que Victoria tiene un amante, pero no le dice el nombre. Leonardo ha ido a divertirse con Liliana, porque cree que Eva está tranquila en la fiesta de la pensión de Justa donde todos celebran la reconciliación de Francisco y Marisol. Ni se imagina que Daniel también se presenta lleno de regalos para los novios.

Conmovida al ver cuanto cariño Daniel le demuestra a Pablito, Eva le revela que el es el padre de su hijo.

Un susto para Marcela

Esa misma noche, Renata pone en marcha un plan de Julio para fastidiar a Marcela. Primero, le comenta que hace días que oye ruidos extraños en el cuarto de Don Julio y hasta lo ha oído toser. Marcela se enoja.

publicidad

Mas tarde, Marcela escucha la risa de Julio. Va al cuarto, pero no puede abrir la  puerta. A gritos exige que Renata traiga la llave. Cuando entran no encuentran nada fuera de lugar. Marcela, a solas en su cuarto, jura que, si es necesario, volverá a matar a su marido.

Al día siguiente, Daniel va en busca de Leonero y le dice que ya sabe quien es el padre de Pablito

publicidad
publicidad
Maria Fernanda Rivera, cónsul general de Honduras en Atlanta, manda un mensaje a la comunidad hondureña pidiéndoles estar preparados para la renovación a pesar de que no se ha tenido respuesta por parte del gobierno federal.
En 'La rosa de Guadalupe', la vida de un niño cambiará al salvar a un hombre, pero un secreto podría condenarlo al sufrimiento para siempre.
Autoridades del condado de Dekalb están tras la pista de los pasajeros de dos automóviles involucrados en un tiroteo este martes, donde una menor de 8 años recibió un disparo.
Los equipos se medirán por un cupo a la gran final de la zona Oeste. Aunque ambos conjuntos tienen en común que son muy jóvenes, el valor de la plantilla de Seattle es mucho mayor. Aquí más datos.
publicidad