publicidad
La muerte de Don Julio

¿Es Leonardo tan malito como parece?

¿Es Leonardo tan malito como parece?

Doña Maruja defiende al villano de Eva Luna y asegura que su maldad tiene atenuantes ¿Tú que opinas?

La muerte de Don Julio
La muerte de Don Julio

Como el bloguero de aquí al lado, el tal Francisco, se ha puesto a defender a la Victoria Arismendi (Vanessa Villela)  yo también tengo derecho a defender a su hermanito Leonardo (Julián Gil).  ¡Está tan guapo el condenado! Más en serio, a pesar de que Leonardito es el mega villano de Eva Luna, yo le veo un par de circunstancias atenuantes que me lo hacen simpático. ¿Quién comparte mi opinión?

¿Víctima o villano?

Yo como que entiendo a esta Alicia (Sofía Lama) que se le van los ojos y los pies tras Leonardo. Entre el joven Arismendi y Tony (Alejandro Chabán) no hay comparación que valga. Y no hablo solo de la herencia que Leonardo acaba de recibir de su padrastro. Es un hombre de mundo, con labia, que sabe dar órdenes y conquistar a una mujer.

publicidad

Es cierto que es un criminal, pero es muy posible que lo haya metido su Mami a trabajar con El Gallo (Franklin Virgüez). ¿Quién quita que Leonardo no sea tan víctima de Marcela (Susana Dosamantes) como su hermana?

Por otro lado, reconozco que el hombre lo que tiene de guapo lo tiene de vicioso. Corre tras las faldas y lo único que supera su adicción a las mujeres es la que lo amarra a la mesa de jugo.

Estoy segura que si Leonardo no fuera jugador no buscaría medios ilícitos para tener con que apostarle a la ruleta. En cuanto al juego, no es un vicio sino una enfermedad.

Es cierto que Leonardo mató a Ismael, pero no fue con intención y su huida fue motivada por cobardía. Lo hemos visto sentirse muy culpable y hasta tener pesadillas motivadas por los remordimientos. Eso quiere decir que sabe que hizo mal.

Fue vil lo que hizo acusando a Daniel (Guy Ecker), pero en el amor como en la guerra...  Y hay que reconocerlo, Leonardo está enamorado de Eva. Tanto así que la ha defendido de su madre, a quien adora. Tanto así que aunque la fotografió desnuda, no abusó de ella, a pesar de que la tenía a su merced.

Un corazoncito sensible

Fue por eso que mandó a la porra a Claudia (Greydis Gil) y su embarazo. ¿Por qué tenía él que caer en un truco tan viejo?

Siempre nos quejamos que los galanes de telenovela se dejan engatusar con el cuento del embarazo. ¿Vamos a criticar ahora a Leonardo por ser inteligente? Lo dijo bien claro a Claudia que no la quería, que no se hiciera ilusiones, que amaba a otra. Pero ella necia y ambiciosa...

publicidad

Por último, Leonardo no es totalmente inhumano. Se siente culpable por atropellar a Ismael, y lo impresionó mucho la muerte de su padrastro. Algún cariño le tendría.

Ama a Eva, quiere a su madre, se preocupó por Renata cuando se desmayó y  debe ser  la única persona en el mundo que quiere a Victoria.  Casi se murió cuando creyó que se había intentado suicidar. Le da mucha rabia que Daniel la haga sufrir. Para ser villano, Leonardo tiene muchas fibras sensibles en su negro corazoncito. ¿No creen?

publicidad
publicidad
La madre de estas hermanas fue deportada en el 2013, y ellas había tenido que salir adelante solas en este país. Pero nuestra abogada Jessica Domínguez llegó a darles una sorpresa.
Octavio Pérez, Teniente Coronel del Ejército Retirado, explica la forma cómo ocurrieron los hechos, los cuales fueron causados con un vehículo rentado en el que viaja el sospechoso con un cuchillo en la mano a través del puente Westminster.
Despierta con Estas: Tras 5 años de haberse divorciado de Katie Holmes, se rumora que Tom Cruise podría estar estrenando romance con Vanessa Kirby, su coprotagonista en 'Misión Imposible 6'.
Mientras que en París, la icónica Torre Eiffel apagó sus luces como muestra de solidaridad con el pueblo londinense.
publicidad