publicidad
La muerte de Don Julio

¿Es Leonardo tan malito como parece?

¿Es Leonardo tan malito como parece?

Doña Maruja defiende al villano de Eva Luna y asegura que su maldad tiene atenuantes ¿Tú que opinas?

La muerte de Don Julio
La muerte de Don Julio

Como el bloguero de aquí al lado, el tal Francisco, se ha puesto a defender a la Victoria Arismendi (Vanessa Villela)  yo también tengo derecho a defender a su hermanito Leonardo (Julián Gil).  ¡Está tan guapo el condenado! Más en serio, a pesar de que Leonardito es el mega villano de Eva Luna, yo le veo un par de circunstancias atenuantes que me lo hacen simpático. ¿Quién comparte mi opinión?

¿Víctima o villano?

Yo como que entiendo a esta Alicia (Sofía Lama) que se le van los ojos y los pies tras Leonardo. Entre el joven Arismendi y Tony (Alejandro Chabán) no hay comparación que valga. Y no hablo solo de la herencia que Leonardo acaba de recibir de su padrastro. Es un hombre de mundo, con labia, que sabe dar órdenes y conquistar a una mujer.

publicidad

Es cierto que es un criminal, pero es muy posible que lo haya metido su Mami a trabajar con El Gallo (Franklin Virgüez). ¿Quién quita que Leonardo no sea tan víctima de Marcela (Susana Dosamantes) como su hermana?

Por otro lado, reconozco que el hombre lo que tiene de guapo lo tiene de vicioso. Corre tras las faldas y lo único que supera su adicción a las mujeres es la que lo amarra a la mesa de jugo.

Estoy segura que si Leonardo no fuera jugador no buscaría medios ilícitos para tener con que apostarle a la ruleta. En cuanto al juego, no es un vicio sino una enfermedad.

Es cierto que Leonardo mató a Ismael, pero no fue con intención y su huida fue motivada por cobardía. Lo hemos visto sentirse muy culpable y hasta tener pesadillas motivadas por los remordimientos. Eso quiere decir que sabe que hizo mal.

Fue vil lo que hizo acusando a Daniel (Guy Ecker), pero en el amor como en la guerra...  Y hay que reconocerlo, Leonardo está enamorado de Eva. Tanto así que la ha defendido de su madre, a quien adora. Tanto así que aunque la fotografió desnuda, no abusó de ella, a pesar de que la tenía a su merced.

Un corazoncito sensible

Fue por eso que mandó a la porra a Claudia (Greydis Gil) y su embarazo. ¿Por qué tenía él que caer en un truco tan viejo?

Siempre nos quejamos que los galanes de telenovela se dejan engatusar con el cuento del embarazo. ¿Vamos a criticar ahora a Leonardo por ser inteligente? Lo dijo bien claro a Claudia que no la quería, que no se hiciera ilusiones, que amaba a otra. Pero ella necia y ambiciosa...

publicidad

Por último, Leonardo no es totalmente inhumano. Se siente culpable por atropellar a Ismael, y lo impresionó mucho la muerte de su padrastro. Algún cariño le tendría.

Ama a Eva, quiere a su madre, se preocupó por Renata cuando se desmayó y  debe ser  la única persona en el mundo que quiere a Victoria.  Casi se murió cuando creyó que se había intentado suicidar. Le da mucha rabia que Daniel la haga sufrir. Para ser villano, Leonardo tiene muchas fibras sensibles en su negro corazoncito. ¿No creen?

publicidad
publicidad
El mediocampista de Seattle Sounders se convirtió junto con Álvaro Fernández en los primeros charrúas en ganar juntos la MLS.
El delantero de Seattle Sounders consiguió su tercer titulo de la MLS.
Las cirugías que Alves se ha practicado le han cambiado el cuerpo, el rostro y la vida. Con más de 350,000 seguidores en su cuenta de Instagram, este sujeto se ha vuelto famoso por buscar la perfección física.
El hecho ocurrió cerca del complejo de apartamentos ubicado en el 7617 de la Avenida Main a las 10:00 de la mañana. Entre las víctimas fatales estaba Antonio Bonilla, mientras que la información del otro fallecido no fue revelado por las autoridades.
EPISODIO 9
El equipo de Paulina se presenta para obtener a los dos primeros semifinalistas. Un integrante del equipo de David y uno del equipo de Pepe tendrán una última oportunidad para conseguir un lugar en la semifinal.
Algunas recomendaciones para prepararse para esta temporada invernal son: tener un kit de emergencia muy bien equipado, no salir si no es necesario, abrigarse lo suficiente y tener mucho cuidado si decide utilizar su vehículo particular.
La tormenta invernal llegó al estado de Illinois, de hecho en algunas áreas reportan acumulaciones. La alerta inició desde la tarde del sábado hasta la mañana del lunes 12 de diciembre.
La probabilidad comienza a descender el domingo 11 de diciembre y habrá mucha brisa este fin de semana.
Un camión de basura impactó un balcón provocando el colapso de la estructura del edificio que está ubicado en el 525 de la Avenida 72 del Noreste del condado de Miami Dade.
En momentos que la ciudad se prepara para ir a una segunda vuelta la fiscalía estatal estudia varias boletas electorales que fueron enviadas desde un mismo edificio.
Boxeo
El boxeador mexicano se mostró contento por el triunfo, pero señaló que le hubiera gustado vencer por nocaut a Dominik Britsch.
El 10 de diciembre se celebra el día mundial de los derechos humanos por lo que grupos proinmigrantes se dieron cita en la frontera para realizar el evento que hacen cada año llamado 'Posada Sin Fronteras'. Con él quieren llamar la atención de líderes políticos y autoridades sobre el maltrato y la problemática social de los inmigrantes latinoamericanos que buscan un futuro mejor.
Ricardo La Volpe no podrá contar con Renato Ibarra y Rubens Sambueza para el partido de Cuartos de Final ante el Jeonbuk Motors.
Luego de 120 minutos sin goles y con grandes atajadas del suizo Stefan Frei, Seattle se llevó su primer título de la MLS en tanda de penales ante el Toronto FC.
El paraguayo le dijo a su excompañero en el vestidor que este título fue de mucha garra y "huevo".
El exjugador del Sounders y comentarista de Univisión, Gonzalo Pineda, se metió al vestuario a celebrar y entrevistó al panameño Román Torres.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
El actor mexicano Renato López pudo haber sido asesinado por venganza pasional
Autoridades mexicanas detuvieron a dos hombres sospechosos de asesinar a tiros al actor Renato López y a su representante. Al parecer los detenidos habrían actuado por venganza personal y para cometer su crimen reclutaron a dos sicarios.
Arrestan al sobrino de 'El Chapo' Guzmán cerca de Guadalajara
La policía mexicana arrestó el viernes 9 de diciembre a un hijo del narcotraficante Alfredo Beltrán Leyva, quien fue extraditado a Estado Unidos en 2014. Jesús Beltrán Guzmán, alias 'Mochomito', supuestamente es el líder de un cartel de distribución de droga y responsable de numerosos crímenes en el estado de Sinaloa.
Estudiante armó su propio computador para poder estudiar en casa
Casandra Martínez, una estudiante de preparatoria que no tiene una computadora, logró conseguir un procesador personal, y con ayuda de profesionales, pudo ponerlo a trabajar para prepararse para sus estudios superiores.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.