publicidad
Eva Luna Capítulo 18

El origen de Victoria y otros misterios de Eva Luna

El origen de Victoria y otros misterios de Eva Luna

La madre de Victoria, el asesino del carro rojo y el socio de Bruno son unos de los muchos misterios de Eva Luna

Eva Luna Capítulo 18
Eva Luna Capítulo 18

Como toda buena novela, Eva Luna va más allá del romance e introduce su buena cucharada de intriga y misterio. Hay algunos enigmas en la historia que el público conoce y otros para los que ni Las Marujas tenemos respuestas. Revisemos los misterios y danos tus conjeturas.

El crimen del auto rojo

Pues el mayor misterio, y  él que Eva  (Blanca Soto) tendrá que descubrir, es quien fue el misterioso conductor del auto rojo que mató a su padre. El mismo que ella ha jurado será el blanco de su venganza.  Y ya vimos como se puso cuando volvió a ver el convertible. Nosotras sabemos que ese hombre es el gusano Leonardo (Julián Gil), pero el hecho de que el convertible pertenezca a Daniel (Guy Ecker) va a causar más de un dolor de cabeza

publicidad

El origen de Victoria

Victoria (Vanessa Villela) es un personaje que, como dicen en ingles,  totalmente “clueless”. A pesar de su maldad y soberbia, no tiene ni una pizca de astucia. No se le ocurre pensar que Daniel pueda estar enamorado de Eva, o que su mamá esté envenenando a su padre. ¿Y que sucederá el día en que Victoria descubra que su verdadera madre es la dueña de una pensión y que su ama de llaves es su “tía” Renata (Ana Silvetti)?

Los asesinatos de Marcela

Yo si fuera  Renata me andaría con cuidado con esa patrona, porque Marcela (Susana Dosamantes) da miedo. Ya sabíamos que se encargaba de envenenar lentamente a Don Julio (Jorge Lavat), y que mandó matar a Rita, y lego la descarada delante de nosotros envenenó a Sebastián, hermano de la difunta. Pero saber que mató a los padres de Daniel y a su mujer, me dejó helada, a mi Doña Maruja que llevó cuatro décadas viendo villanos. Y el pobre Daniel deliraba preguntándose quien causaría la muerte de sus padres. ¿Pero por qué Marcela los mató a ellos y a la madre de Laurita (Gabriela Borges)? Otro misterio de Eva Luna

El trabajo sucio de Leonardo

Sabíamos que Leonardo era un digno hijo de su Mami, jugador, ratero, capaz de atropellar a un hombre y dejarlo morir, pero nunca se nos ocurrió que fuera un hampón. Ahora descubrimos que es socio del Gallo (Franklin Virgüez) y jefe de Tony (Alejandro Chabán). ¿En qué consisten sus negocios ilícitos?

publicidad

El socio invisible de Bruno

Marcela tan lista   ha caído en la trampa de Bruno Lombardi (José Guillermo Cortines). A pesar de que Leonardo ya la puso en advertencia, lo más que puede sospechar es que Bruno querrá  dinero a cambio de sus “servicios”. Pero el público sabe que Bruno tiene en mente algo más que un negocio de gigoló. ¿Qué busca? ¿Quién es su socio invisible? ¿Y por qué se anda acercando a Victoria?

El pasado de Eva

Eva nunca supo que el día de su muerte, su padre la llevaba a conocer a su madre. De esta seora solo sabemos que se llama Deborah y que es millonaria. Ese secreto algún día tendrá Eva que descubrirlo y seguramente le cambiara la vida. Además Eva le conto a Alicia (Sofía Lama) que en su pasado hubo un romance que la desilusiono. ¿Quién fue ese hombre y volverá a encontrarse con Eva?

publicidad
publicidad
Durante todo el programa nuestro Alan Tacher estuvo muy nervioso por grabar una escena con la guapa colombiana Jessica Cediel. Y a la mera hora, ¡mira todo lo que sucedió!
La esposa del programador Pepe Garza y primera dama del regional mexicano estuvo con Orlando Segura para darle un recorrido por la mansión en la cual ha recibido a muchos famosos.
La ‘Diva del Bronx’ festejó un nuevo año de vida al lado de su pareja Alex Rodríguez y en redes sociales ha compartido los mejores momentos de la que fue una gran celebración.
La candidata buscará ocupar la plaza vacante que dejará Ileana Ros-Lehtinen en 2018. Regalado es abogada y fue miembro de la junta escolar de Miami-Dade, además, se lanzó a las elecciones pasadas por la alcaldía del condado y forzó a una segunda vuelta en la que fue derrotada por Carlos Giménez.
publicidad