publicidad
Guy Ecker

El galán de diciembre es Daniel Villanueva

El galán de diciembre es Daniel Villanueva

Las Marujas deciden que el último galan del año sea Daniel Villanueva de Eva Luna

Guy Ecker
Guy Ecker

Los años no pasan por la mirada profunda de esos ojos expresivos y sólo añaden sex-appeal y méritos a cada nueva interpretación. Guy Ecker no nos defrauda en Eva Luna y por eso Las Marujas lo eligen  como el Galán que cierra el año2010.

Guy es uno de los pocos galanes que puede ufanarse de hacer roles diferentes al héroe crédulo y prejuicioso tan común en las telenovelas. En Café, con aroma de mujer enterneció como un ingenuo cafetero que perdía su virginidad con una chapolera solo para descubrir que era la única con la que podía hacer  el amor; en La Mentira era el rencoroso Demetrio empeñado en hacer pagar a la mujer que había provocado el suicidio de su hermano, y en Salomé, era un hombre atormentado por la enfermedad terminal de su esposa y la pasión que le inspiraba una cabaretera.

publicidad

Ahora su Daniel Villanueva logra salirse del marco cliché del millonario enamorado de la Cenicienta. Al comienzo, le vimos cara de malo y arribista. Fue muy cruel con la pobre Eva (Blanca Soto) y solo porque le dio un masaje rompe-huesos. Consiguió que la echaran de dos empleos. Parecía más déspota que Doña Marcela (Susana Dosamantes), pero poco a poco le vimos la cara de bueno. Su relación con su hija Laurita (Gabriela Borges), con sus empleados, sobre todo con Francisco (Harry Geithner). Me encanta su amistad-complicidad con el chofer. Oigan vayan a visitar el blog de Francisco, pues.

Volviendo a Daniel. El es muy bueno, muy generoso, muy justo, pero no es mandilón. Lo mas bien que sabe enfrentarse a Doña Marcela. ¡Ay cuando sepa que lo dejó huérfano  y viudo! También sabe poner en su lugar a Victoria, y eso que con las manipulaciones de la modelo no se puede. Pero también gracias a Victoria es que le hemos visto el lado más sexi a Daniel. Por eso, por buenon, por buenito, pero no mandilón es que nombramos a Daniel, el galán de diciembre

publicidad
publicidad
Después de un mal despeje en el área del Rebaño, la pelota le quedó servida al delantero de Tigres, pero Cota reaccionó rapidísimo y le quitó el gol. En el rebote, Dueñas la tiró arriba.
Goooolll!! Alan Pulido mete el balón y marca para Guadalajara on May 25, 2017
Disparo afuera de Jesús Dueñas on May 25, 2017
El delantero pescó un rebote en el área felina, que dieron entre Guzmán y Advíncula, y no perdonó. Su celebración fue a lo grande, con danza incluida.
publicidad