publicidad
La boda de Eva Luna fue una de las más esperadas del mes y fue vista por 9,7 millones de espectadores en Estados Unidos.

El final de Eva Luna todo un suceso en Estados Unidos

El final de Eva Luna todo un suceso en Estados Unidos

El final de Eva Luna logró grandes niveles de audiencia en Estados Unidos y colocó a Univision entre los canales más vistos.

La boda de Eva Luna fue una de las más esperadas del mes y fue vista por...
La boda de Eva Luna fue una de las más esperadas del mes y fue vista por 9,7 millones de espectadores en Estados Unidos.

Daniel (Guy Ecker) y Eva (Blanca Soto) tuvieron muchos invitados en su boda porque el final de Eva Luna fue todo un suceso en Univision y en la televisión estadounidense. La noche del lunes 9,7 millones de espectadores vivieron este emocionante momento y se hicieron parte de uno de los matrimonios más esperados del mes.

El final de Eva Luna se colocó en el top 10 de los mejores finales de telenovelas de Univision y ¡cómo no lo iba a lograr con tantas sorpresas! Eva y Daniel tuvieron invitados de lujo como la diva de la banda, Jenni Rivera, el jugador de la NBA, Pau Gasol, el conductor de la radio de Los Angeles, Eddie Piolín Sotelo, Guillermo del show Jimmy Kimmel Live! y muchos más que hicieron de su unión un evento muy importante.

Eva (Blanca Soto), Daniel (Guy Ecker), Victoria (Vanessa Villela), Leonardo (Julián Gil), Marcela (Susana Dosamantes) y cada uno de los personajes hicieron vibrar al público con sus impactantes escenas. Y por supuesto todos los que seguían la telenovela quisieron ampliar su experiencia y se conectaron a través del sitio de NovelasySeries.com, donde se lograron sorprendentes resultados de tráfico.

publicidad

Los televidentes también pudieron compartir todas sus emociones a través de Twitter, donde lograron hacer de Eva Luna uno de los trending topic durante la transmisión del último episodio y los especiales de la telenovela.

Eva Luna fue la primera producción realizada por Univision Studios en colaboración con Venevision Productions, y consiguió excelentes resultados pues mantuvo siempre la audiencia en crecimiento, además en su capítulo final colocó a Univision como el segundo canal más visto de en la Unión Americana por el público adulto, sólo detrás de ABC.

Esta producción se convirtió es el inicio para que Univision siga ofreciendo contenido original, “El éxito de Eva Luna habla de la oportunidad de continuar la construcción de nuestra estrategia de programación que incluye producciones originales” dijo Luis Fernández, presidente de entretenimiento de Univision.

publicidad
publicidad
Autoridades aseguran que el sospechoso, que podría estar armado, realizó varias amenazas y esto obligó el cierre de algunas calles. La emergencia inició desde tempranas horas de este lunes.
José Hernández, exastranauta de la NASA, explica que los animales se comportan de forma diferente durante el eclipse porque, al bajar la temperatura y oscurecerse el día, los animales creen que es hora de dormir.
El astrónomo Dan del Río explicó que usando un colador de espagueti metálico y un papel blanco se puede reflejar la imagen del fenómeno natural. También da otra opción con una caja de cartón con un pedazo de aluminio. Vea cómo implementar ambas cosas.
Los actores visitaron las instalaciones de Edición Digital Miami y contaron su experiencia en la nueva producción de Univision que se estrenará este lunes. Minor aseguró que "la novela es muy blanca, ligera, entretenida y tiene comedia" y Vignatti dijo que "la tienen que ver".
publicidad