publicidad
Publicista estrella, metrosexual y padre soltero. Este es Daniel Villanueva, interpretado por Guy Ecker.

Daniel Villanueva

Daniel Villanueva

Publicista estrella, metrosexual y padre soltero. Este es Daniel Villanueva, héroe de Eva Luna.

Publicista estrella, metrosexual y padre soltero. Este es Daniel Villanu...
Publicista estrella, metrosexual y padre soltero. Este es Daniel Villanueva, interpretado por Guy Ecker.

Interpretado por el galán de galanes, Guy Ecker, Daniel Villanueva es el héroe de Eva Luna. Como todo héroe es un hombre noble y justo, pero un poco ciego a la hora de elegir novia.

Es ejecutivo de Publicidad Arismendi. A pesar de su amistad con Julio, el dueño, a quien ve como un padre, Daniel se ha conseguido el respeto de empleados y clientes gracias a méritos propios. Eso le granjea la envidia de Leonardo, hijastro de Julio.

Daniel es viudo y tiene una hija de 10 años. Solo por la niña,  acepta hacerse novio de Victoria Arismendi (Vanessa Villela), a quien no ama. A pesar de los esfuerzos de ella, Daniel no acepta casarse con ella.

Comete el error de prestarle su auto a Leonardo sin imaginar que éste atropellará fatalmente a un hombre. La hija de ese hombre es Eva.

publicidad

Daniel la conoce en las peores circunstancias. Eva le da un masaje que casi le rompe un hueso. Más tarde, le propina una bofetada que casi le vuela una muela. Incluso cuando ya son amigos, lo arroja a una piscina. Aun así, Daniel comienza a enamorarse de ella.

publicidad
publicidad
El elemento de Santos Laguna señaló que todavía no es oficial su traspaso el conjunto Rojiblanco.
Investigadores de la Universidad de California analizaron datos a largo plazo en adultos y encontraron que las personas que hacen ejercicio regularmente tenían un 73% de probabilidades de no desarrollar dicha enfermedad, una de las principales causas de ceguera en EEUU.
Tras el triunfo sobre Xolos, el estratega de Toluca consideró que deben mejorar en muchos aspectos para competir en la ‘fiesta grande’ de la Liga MX.
Esta semana habrá ausencia de lluvias y fuertes vientos en la ciudad. También habrá una alta presión que dará como resultado la presencia de cielos despejados. Este lunes la máxima será de 49 grados y una mínima de 40 grados.
publicidad