publicidad
Publicista estrella, metrosexual y padre soltero. Este es Daniel Villanueva, interpretado por Guy Ecker.

Daniel Villanueva

Daniel Villanueva

Publicista estrella, metrosexual y padre soltero. Este es Daniel Villanueva, héroe de Eva Luna.

Publicista estrella, metrosexual y padre soltero. Este es Daniel Villanu...
Publicista estrella, metrosexual y padre soltero. Este es Daniel Villanueva, interpretado por Guy Ecker.

Interpretado por el galán de galanes, Guy Ecker, Daniel Villanueva es el héroe de Eva Luna. Como todo héroe es un hombre noble y justo, pero un poco ciego a la hora de elegir novia.

Es ejecutivo de Publicidad Arismendi. A pesar de su amistad con Julio, el dueño, a quien ve como un padre, Daniel se ha conseguido el respeto de empleados y clientes gracias a méritos propios. Eso le granjea la envidia de Leonardo, hijastro de Julio.

Daniel es viudo y tiene una hija de 10 años. Solo por la niña,  acepta hacerse novio de Victoria Arismendi (Vanessa Villela), a quien no ama. A pesar de los esfuerzos de ella, Daniel no acepta casarse con ella.

Comete el error de prestarle su auto a Leonardo sin imaginar que éste atropellará fatalmente a un hombre. La hija de ese hombre es Eva.

publicidad

Daniel la conoce en las peores circunstancias. Eva le da un masaje que casi le rompe un hueso. Más tarde, le propina una bofetada que casi le vuela una muela. Incluso cuando ya son amigos, lo arroja a una piscina. Aun así, Daniel comienza a enamorarse de ella.

publicidad
publicidad
Teresa Drenick, de la oficina de la fiscalía de Alameda, habla de la campaña que se está realizando desde esta oficina contra los crímenes de odio y seguimiento que se les da a las víctimas.
El sujeto bloqueó el auto en una gasolinera de Calabasas, California, y comienza a golpearlo con un bate. Todo el incidente fue grabado y ahora es analizado por las autoridades.
El sujeto chochó el auto de una familia y dejó a un menor con severas heridas en el cráneo. Según las autoridades el indocumentado ha sido deportado en al menos 15 ocasiones, y enfrenta cargos por conducir ebrio y sin licencia, causar el choque y huir de la escena.
Reportes de prensa señalan que asesores de Trump quieren proteger a los dreamers a cambio de apoyo en el Congreso para construir el muro fronterizo y expandir otras medidas anti inmigrantes.
publicidad