publicidad
Publicista estrella, metrosexual y padre soltero. Este es Daniel Villanueva, interpretado por Guy Ecker.

Daniel Villanueva

Daniel Villanueva

Publicista estrella, metrosexual y padre soltero. Este es Daniel Villanueva, héroe de Eva Luna.

Publicista estrella, metrosexual y padre soltero. Este es Daniel Villanu...
Publicista estrella, metrosexual y padre soltero. Este es Daniel Villanueva, interpretado por Guy Ecker.

Interpretado por el galán de galanes, Guy Ecker, Daniel Villanueva es el héroe de Eva Luna. Como todo héroe es un hombre noble y justo, pero un poco ciego a la hora de elegir novia.

Es ejecutivo de Publicidad Arismendi. A pesar de su amistad con Julio, el dueño, a quien ve como un padre, Daniel se ha conseguido el respeto de empleados y clientes gracias a méritos propios. Eso le granjea la envidia de Leonardo, hijastro de Julio.

Daniel es viudo y tiene una hija de 10 años. Solo por la niña,  acepta hacerse novio de Victoria Arismendi (Vanessa Villela), a quien no ama. A pesar de los esfuerzos de ella, Daniel no acepta casarse con ella.

Comete el error de prestarle su auto a Leonardo sin imaginar que éste atropellará fatalmente a un hombre. La hija de ese hombre es Eva.

publicidad

Daniel la conoce en las peores circunstancias. Eva le da un masaje que casi le rompe un hueso. Más tarde, le propina una bofetada que casi le vuela una muela. Incluso cuando ya son amigos, lo arroja a una piscina. Aun así, Daniel comienza a enamorarse de ella.

publicidad
publicidad
Empieza a evolucionar la manera en la que cientos de alumnos aprenden en sus escuelas. Se ha lanzado un programa de integración lingüística que impactará en el presente y en el futuro a todo estudiante que participe en él. Estudiantes que forman parte de escuelas que participan en el programa de doble inmersión de idiomas empiezan a cambiar las expectativas académicas de cientos de planteles y sus comunidades.
Pese a que el espacio es reducido, varios jóvenes aprovecharon sus gorros ceremoniales para agradecer a quienes los apoyaron durante su formación educativa y, además, para mostrar el orgullo que sienten por sus raíces hispanas.
Un mecánico, quien tiene más de 20 años en el negocio de bicicletas, dice que son un atractivo porque algunas pueden costar incluso más de 5,000 dólares. Y aunque su robo puede afectar a todos, los estudiantes son para los ladrones el blanco más elegido en Santa Ana.
Los bomberos tuvieron que luchar intensamente para que las llamas no se propagaran a los apartamentos contiguos. Hasta el momento no se han reportado heridos.
publicidad