publicidad

Cupido hace travesuras: Caps 28-31

Cupido hace travesuras: Caps 28-31

Ha sido una semana de amores tormentosos en Eva Luna. Donde algunos ganaron y otros perdieron.

Eva  (Blanca Soto) comenzó su semana sintiéndose traicionada por Daniel (Guy Ecker) y la terminó recibiendo una extraordinaria prueba de amor. ¿Pero podrá Daniel salirse del compromiso con Victoria (Vanessa Villela)? Entérate de que ha sucedido en esta semana de Eva Luna

Entre la traición y el amor

Eva agredió a Daniel con una lluvia de monedas en recordatorio de la apuesta que el publicista hiciera con Leonardo (Julián Gil). Daniel no pudo defenderse porque llegó Leonardo a meter mas cizaña. Eva se marchó y Leonardo y su, ya no tan futuro, cuñado se liaron a golpes hasta que los separó Victoria. Mas tarde, Daniel fue a la pensión a buscar a Eva y le prometió romper  con Victoria como una prueba de su amor

Los huéspedes de Justa

Ha sido una semana agitada en la pensión de Justa (Lupita Ferrer). Tomás  se presentó para robarse a Adrián y su dinero. Amenazó a Ricardo (Raúl Xiques)  con revolver, pero Justa lo golpeó con un macetero. Ricardo llamó a la policía, pero  Tomás volvió a tener el arma en la mano hasta que Tony  (Alejandro Chabán) lo golpeó y le puso un cuchillo en el cuello. Aun así Tomás logró huir, amenazando con hacerle daño a Adrián si lo delataban.

Ricardo no lo delató, pero juró quitarle la custodia del niño. Sorprendentemente,  Adriancito fue al único que no le gustó la idea. Le hizo prometer a Ricardo que buscaría a Tomás y lo convencería de regresar. Mala idea Adrian,  porque quien sí delató a Tomás fue Tony. Le contó al Gallo (Franklin Virgüez) que el maleante había dado señales de vida y el Gallo le dijo a Tony que quería que el padre de Adrian diera señales de muerto y se lo encargó. ¿Podrá Tony convertirse en un asesino?

publicidad

La lealtad de Francisco

Quien tiene ganas de matar a alguien es Victoria que anduvo interrogando a su hermano y a Daniel sobre los motivos de su pelea. El pobre Francisco (Harry Geithner) se metió y le contó un cuento chino de que una ex novia suya había atacado al patrón arrojándole monedas. Victoria fingió creerle, pero a solas intento comprar al chofer, pero este dando una gran muestra de lealtad le rompió el cheque en la cara a la modelo. No dejes de visitar el Blog de Francisco si quieres saber más de él.

El pobre Francisco será muy leal, pero lo engañan fácilmente. El perverso Damián le ofreció a Marisol (Daniela Schmidt) sacarla de su atolladero prestándole el departamento de un amigo para que ella lo hiciera pasar como su casa y recibiera a su novio el “productor”. Marisol llegó feliz en compañía de Alicia (Sofía Lama) que fingía ser la criada. Todo iba casi perfecto hasta que Francisco fue al baño y encontró brochas de rasurar y otras prendas masculinas. Marisol al ser interrogada se sacó un cuento de la manga, diciendo que era un primo que a veces se quedaba con ella.

Un guante para Marcela

Esta semana por fin se le hizo a Bruno. Doña Marcela (Susana Dosamantes) se despojó de toda su ropa hasta de sus perlas y se entregó a su pasión. Lo único que Marcela conservó fue su guante. ¿Qué ocultará esa prenda? Más tarde, Bruno le envió un guante blanco de regalo por su noche de amor. Por fin se supo quien era el misterioso cómplice del joven Lombardi. Se trata de su prima Rosaura. ¿Pero por qué esta interesada en destruir a la Dama de los venenos?

publicidad

¿Que dirían los hijos de Marcela si supieran como es su madre en realidad? ¿Qué  diría Marcela si supiera que Leonardo le confesó a Julio (Jorge Lavat) que lo que al principio fue un juego se volvió una realidad? Al ser interrogado por su padrastro, Leonardo confesó estar enamorado de Eva. ¿Le creen?

Humillación de Victoria/ Felicidad de Eva

Finalmente en un restaurante, Daniel le dijo a Victoria que no habría boda. Llena de orgullo herido, la modelo se marchó sin aceptar la ruptura. Se pasó la noche bebiendo sola en su cuarto y  al día siguiente no se atrevió a confesarle a Marcela la realidad. A quien si se lo contó fue a Claudia (Greydis Gil). Con tan buena suerte que Eva las escuchó. Ahora no hubo ningún impedimento para que Eva aceptara el amor de Daniel.

Los enamorados pasaron un día juntos llenos de felicidad. Pasearon por la playa y luego como en Pretty Woman, Daniel llevó a su nueva novia a una fina boutique donde le compró un vestido de noche para llevarla a cenar.

Entretanto Marcela le aplicaba el tercer grado a Victoria quien, harta de insultos y recriminaciones, finalmente soltó la sopa. Marcela la tranquilizó asegurándole que todo tendría solución que no le contara a nadie lo ocurrido ni saliera del cuarto. La solución de Marcela fue pavorosa. Envenenó a su propia hija, o a la que pasa como tal ,y al parecer hará creer que Victoria se suicidó.

publicidad


publicidad
publicidad
Una madre se encuentra tras las rejas por haber castigado a su hijo, sacándolo a la calle en paños menores a pesar de las bajas temperaturas, y todo por el uso excesivo de sus aparatos electrónicos.
Los dos sujetos se metieron a la cancha corriendo y se robaron el show. Los guardias de seguridad inmediatamente los derribaron y los sacaron del estadio.
El trailero Cornelio hace una propuesta a su esposa pero ella toma ventaja.
El corazón de las personas es como un papel arrugado y las palabras impulsivas pueden dejar "arrugas" en los corazones.
DJ Animal tells us about his favorite Christmas gift's he's ever received!
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
William retó a nuestros conductores a hacer un aro perfecto con papas fritas y sin utilizar pegamento, pero al parecer Ana Patricia entendió mal el reto, ¡y se comió todas las papas!
La actriz defendió a su hijo de las críticas y señaló que no se volverá a poner el saco azul y rojo que pertenecieron a Joan Sebastian y desataron la polémica.
La joven vive en el país desde los siete años, es ingeniera mecánica en Nueva York y ayuda a otros indocumentados. Elizabeth Vilchis dice que le duele mucho el comentario porque ha contribuido mucho a la sociedad estadounidense, y eso la hace más valiosa.
Bertha Riofrio fue la ganadora del concurso de Todo es Posible ¡Se el Protagonista! Se gano $1000 y la oportunidad de ser parte un comercial de Univision. Mira el comercial de Todo Es Posible con Berta de su protagonista #todoposible
Addis nos demostró el impacto social y las consecuencias que ha tenido el famoso video donde se invita "a todo mundo" a la fiesta de XV años de Rubí Ibarra.
Tener un apartamento en el edificio donde vive el presidente electo de Estados Unidos podría costar más 3’400,000 dólares, y si la idea es alquilarlo debe disponer de al menos 13.000 dólares al mes. Uno de los beneficios es actualmente el lugar más seguro de Manhattan, en Nueva York.
El general retirado se enfrentó con la administración de Barack Obama por tener mujeres en combate y por su iniciativa de cerrar la prisión de Guantánamo. La próxima semana podría producirse la nominación oficial.
Los rescatistas intentan encontrar a decenas de personas que quedaron atrapadas bajos los escombros. El temblor fue de una magnitud de 6.5 a 1,500 millas de la capital.
Conoce la historia de éxito de Lourdes Collazo, una mujer que durante su infancia su abuleita le daba porciones exageradas de comida y que con ayuda de Yes You Can! perdió 78 libras.
El excandidato republicano aconsejó a una dreamer que abandone el país, a lo cual la analista republicana Ana Navarro se opuso vehementemente: “este es tu país, no importa lo que él diga”.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Recuerda con Alondra lo que más disfruta en la vida
La puertorriqueña nos mostró los lugares que más le gustan de su ciudad, nos contó qué otra cosa le gusta además de cantar y con orgullo habló con quienes la hacen sentir realizada.
¿Cómo es un día normal con Félix Gabriel?
El puertorriqueño nos mostró lo que normalmente hace en un día y cómo cada cosa que hace se convierte en su fuente de inspiración.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
David Beckham muestra sus tatuajes en solidaridad con una campaña contra la violencia infantil
El ex futbolista es embajador de la 'buena voluntad' de la UNICEF y participó en una iniciativa para crear conciencia sobre el maltrato que millones de niños padecen. La organización creó un video en el que sus tatuajes cobran vida para ilustrar situaciones cotidianas que se pueden convertir en una amenaza para los pequeños.
Trump escoge a un exmilitar de línea dura como responsable de la seguridad y el control de la frontera
El presidente electo ofreció a John F. Kelly el Departamento de Seguridad Nacional, el cargo más importante para la gestión de la inmigración y las deportaciones, según reportaron varios medios.
Ricardo La Volpe pone en duda su continuidad con América
El estratega argentino no tiene la certeza de que continuará como director técnico de las 'Águilas' el próximo torneo.
Cruz, el hijo de David Beckham, debuta como cantante con un tema navideño
Cruz Beckham lanzó su primer sencillo el miércoles y ahora comparte manager con Justin Bieber.
Tenis
Becker sobre Djokovic: “No ha pasado mucho tiempo entrenando en los últimos meses"
Eso dijo el extenista alemán Boris Becker, entrenador del serbio hasta el pasado martes.
No te pierdas la asistencia por la espalda de Reggie Jackson en el Top 5 de la NBA
El base de los Detroit Pistons se llevó el conteo del día con una asistencia por la espalda para la clavada de su compañero ante los Bulls.