publicidad
Cientos de aspirantes a actores esperaron su turno en los estudios de Univision de Los Angeles para participar en las audiciones de la telenovela Eva Luna.

Continuan los castings para Eva Luna

Continuan los castings para Eva Luna

Univision Studios tiene un nuevo proyecto: la telenovela Eva Luna, y está buscando nuevos talentos.

Cientos de aspirantes a actores esperaron su turno en los estudios de Un...
Cientos de aspirantes a actores esperaron su turno en los estudios de Univision de Los Angeles para participar en las audiciones de la telenovela Eva Luna.

¡Nuestra telenovela misteriosa ya tiene nombre! La producción de Univision Studios para la cual se están buscando talentos se llamará Eva Luna. Esta producción de Univision Studios y Venevision, busca darle la oportunidad a nuevos actores y para ello se ha convocado a un casting virtual, cuya votación termina el 30 de abril. También se están celebrando audiciones en vivo en algunas ciudades, la más reciente fue en Los Angeles.

El sábado 17 de abril cientos de participantes amanecieron literalmente en las instalaciones de los estudios de Univision de Los Angeles para asegurar su turno en las audiciones. Llegaron de todas partes de California, pero también de otros estados como Arizona y Nevada.

Los aspirantes esperaron pacientemente su turno para leer su guión delante del jurado, algunos ya tenían experiencia actoral, a otros se les notaba el nerviosismo de la primera vez ante el imponente micrófono y el decorado del estudio.

publicidad

Peter Tinoco, presidente de producciones de Venevisión, y el renombrado director de telenovelas Carlos Sotomayor (Vidas Cruzadas, La Ley del Silencio, El Vuelo del Águila, entre muchas más), estuvieron a cargo de este casting en Los Angeles.

Tinoco y Sotomayor serán los encargados de contactar a los candidatos preseleccionados este verano para invitarlos a participar en una segunda audición.

"Lo que estamos buscando de los candidatos son sus cualidades, sus talentos, que den lo mejor de sí, estamos evaluando su preparación, su seguridad frente a la cámara y por supuesto, el talento nato que puedan tener para la actuación", dijo Tinoco.

Por el momento sólo se sabe que la producción  de Eva Luna comenzará este mismo año y que contará con un reparto estelar. Univision espera mostrar en cámara la experiencia de un equipo profesional y consagrado en el mundo televisivo y la frescura y entrega de estos nuevos talentos dispuestos a impresionar al público de las telenovelas.

La búsqueda continúa, así que si no pudiste viajar a California para esta audición, no te desesperes. Pronto habrá otros castings en otras ciudades de Estados Unidos. Estate atento a nuestras noticias, porque pronto te diremos dónde, cuándo y cómo puedes hacer realidad tu sueño de ser parte del mundo de las telenovelas. ¡Suerte!

publicidad


publicidad
publicidad
El policía de Los Ángeles Mike López asegura que puede considerarse como un delito mayor y en la mayoría de los casos el implicado pierde todos los derechos de acceso y custodia del menor.
Después de algunos rumores que señalaban la eliminación de estos programas, se le aclaró a los padres que seguirán, pero a costa del despido de algunos empleados.
La demanda se levantó debido a que presuntamente los gerentes obligaban a abrir cuentas sin permiso de clientes a los empleados.
Después de salvar a dos de sus chicas, Las Horóscopos de Durango tomaron la decisión de eliminar a Stephanie Franco.
publicidad