publicidad
Greidys Gil es Claudia.

Claudia

Claudia

Greidys Gil es Claudia.

Greidys Gil es Claudia.
Greidys Gil es Claudia.

La bella cubana Greidys Gil debuta en las telenovelas con Eva Luna. Nuestra Belleza Latina 2009 dará vida a Claudia.

Modelo profesional es muy amiga de Victoria Arismendi, a pesar de que no es tan exitosa como Victoria. Incluso la acusan de estar pasada de libras.

Gracias a Victoria, Claudia conoce a su hermano Leonardo. Aunque al principio Claudia lo toma para pasar el rato, termina enamorada de él, sin reparar en los muchos defectos de Leonardo. Una noche durante una pesadilla, Claudia escucha a su amante decir unas palabras que la hacen sospechar que Leonardo atropelló a alguien.

A pesar de que Claudia le agradece a Eva cuando la ayuda con un vestido que no le entra para un desfile, no le agrada saber que Leonardo está interesado en  una “muerta de hambre”.

publicidad


publicidad
publicidad
El defensa de Necaxa va por todo en la recta final de Clausura para tener un poco más de tranquilidad en la próxima temporada en cuanto a los cocientes. “Así estaremos un poco más arriba”, analizó.
La policía de Hadmen, Connecticut, recibió la llamada de un hombre que pretendía saltar al vacío desde un edificio, pero el oficial Justin Martin consiguió evitar una tragedia. Las autoridades aseguran que reciben unas 500 llamadas de este tipo al año.
El director del Consejo Nacional de Economía, Gary Cohn, y el secretario del tesoro, Steven Mnuchin, anunciaron el nuevo plan que simplifica el sistema impositivo y reduce la tasa para las corporaciones del 35 al 15%.
Las ‘Águilas’ se entrenan bajo el rumor de que se quedarán sin presidente deportivo al término del torneo, nuestro reportero te lo cuenta todo.
publicidad