publicidad
Greidys Gil es Claudia.

Claudia

Claudia

Greidys Gil es Claudia.

Greidys Gil es Claudia.
Greidys Gil es Claudia.

La bella cubana Greidys Gil debuta en las telenovelas con Eva Luna. Nuestra Belleza Latina 2009 dará vida a Claudia.

Modelo profesional es muy amiga de Victoria Arismendi, a pesar de que no es tan exitosa como Victoria. Incluso la acusan de estar pasada de libras.

Gracias a Victoria, Claudia conoce a su hermano Leonardo. Aunque al principio Claudia lo toma para pasar el rato, termina enamorada de él, sin reparar en los muchos defectos de Leonardo. Una noche durante una pesadilla, Claudia escucha a su amante decir unas palabras que la hacen sospechar que Leonardo atropelló a alguien.

A pesar de que Claudia le agradece a Eva cuando la ayuda con un vestido que no le entra para un desfile, no le agrada saber que Leonardo está interesado en  una “muerta de hambre”.

publicidad


publicidad
publicidad
Residentes se dieron cita en el zoológico para presenciar el eclipse solar y además para corroborar si es verdad que los animales son más susceptibles a estos fenómenos, sin embargo, algunas se llevaron una sorpresa.
En 'Mi marido tiene familia', tras visitar el departamento que Julieta y él podrían habitar, Robert estuvo cara a cara con Blanca, quien al verlo se llenó de alegría. ¿Descubrirán pronto que son madre e hijo?
Decenas de estudiantes y otros visitantes se dieron cita en Sacramento State para observar el eclipse solar a través de telescopios y lentes especiales.
En 'Mi marido tiene familia', doña Imelda enfureció al descubrir el festejo por el cumpleaños de Daniela, pues también se cumplía un año más de la desaparición de su nieto Juan Pablo y para ella el día debía recordarse con tristeza.
publicidad