publicidad

Cielo o infierno: ¿cuál será el final de "Eva Luna"?

Cielo o infierno: ¿cuál será el final de "Eva Luna"?

No te pierdas el gran final de Eva Luna, el 11 de abril, a las 8 PM/7 CT, por Univision.

Cuando comenzamos esta historia hablamos de la profecía de las cartas de la Tía Matilde (Sonia Noemí), que Daniel  (Guy Ecker) haría vivir a Eva Luna “un cielo y un infierno”. Pero a unas horas del final, vemos que Eva (Blanca Soto)  insiste en vivir un infierno al lado de Leonardo (Julián Gil), negándose el cielo que le ofrece el padre de su hijo. No te pierdas este lunes Rumbo al final de Eva Luna a las 7PM/6 Ct por Univision, y el gran final de dos horas de la telenovela a las 8 PM/7 Ct.

Hay tanto que todavía separa a Eva de Daniel. La muerte de su padre que juró vengar. Daniel y Giorgio (Alberto Salaberri) saben que el verdadero asesino es Leonardo, ¿pero podrán probarlo? Más encima, desde que Leonardo contrató a Liliana (Priscilla Perales) para seducir a Daniel, que ella ha hecho muy buen trabajo. Ahora Eva desde que los vio en la cama, está segura de que son amantes.

publicidad

Pero alguien sabe que Liliana trabaja para Leonardo. Victoria (Vanessa Villela) escuchó a su ex hermano y a Liliana hablar delante de su lecho de hospital. Pero Victoria está al borde de la muerte, además, como bien dijo Liliana, es una pobre loca. Nadie va a creerle. Y aunque le creyeran… ¿Por qué Victoria iba a ayudar a su peor enemiga? Ella siempre ha odiado a Eva. Ahh, pero Victoria quiere vengarse. Además otros que odiaban a Eva han cambiado de bando.

Renata (Ana Silvetti) ahora es buena, testificó en contra de su patrona la perversa Marcela (Susana Dosamantes), llevó a Victoria al lado de su padre, les confesó a Julio (Jorge Lavat) y a Justa (Lupita Ferrer) que ella le robó a hija. Tal vez entre ella y Justa convenzan a Victoria de delatar a su falsa amiga Liliana.

Otra que le sabe un par de cosas a Leonardo es Alicia (Sofía Lama), pero ella espera un bebé del maleante y él tiene planes de deshacerse de ella, tal como ya lo hiciera con otra amante embarazada. La verdad es que Leonardo es tan criminal como su madre.

Alicia tiene un defensor llamado Tony (Alejandro Chabán). El ya advirtió Leonardo que si algo le sucede a Alicia, él hablara y Tony sabe mucho de su jefe. ¿Pero qué hizo Leonardo  ante ese chantaje? Mandó matar a Tony. Que se haya salvado esta vez no significa que Leonardo no tenga suerte en su próximo atentado. Aunque al Gallo (Franklin Virgüez) no le va a parecer bien que Leonardo esté matando a sus empleados. Pero El Gallo anda ocupado tratando de sacar a Marcela de la cárcel. Y si esa asesina en serie se fuga, entonces si que Eva vivirá todo un inferno.

publicidad

Por eso es que no podemos perdernos ni un segundo del  final. ¿Qué sucederá con Alicia y su bebé? ¿Don Julio recupera el amor de Justa? ¿Renata irá a la cárcel por secuestro o por fin conseguirá ablandar el corazón de Julio? Yo preferiría ver a don Julio con Deborah (Frances Ondiviela), hacen bonita pareja. Y no nos olvidemos de Francisco (Harry Geithner) y Jacky (Leticia Morales). ¿Se concretará un romance ahí? Noo, si falta mucho por suceder y saberse en Eva Luna. No te pierdas su gran final

publicidad
publicidad
Tiro desviado de Gerardo Flores on November 23, 2017
Tiro desviado de Gerardo Flores on November 23, 2017
Tiro desviado de Enzo Roco on November 23, 2017
Tiro desviado de Edgar Méndez on November 23, 2017
publicidad