publicidad

Cielo o infierno: ¿cuál será el final de "Eva Luna"?

Cielo o infierno: ¿cuál será el final de "Eva Luna"?

No te pierdas el gran final de Eva Luna, el 11 de abril, a las 8 PM/7 CT, por Univision.

Cuando comenzamos esta historia hablamos de la profecía de las cartas de la Tía Matilde (Sonia Noemí), que Daniel  (Guy Ecker) haría vivir a Eva Luna “un cielo y un infierno”. Pero a unas horas del final, vemos que Eva (Blanca Soto)  insiste en vivir un infierno al lado de Leonardo (Julián Gil), negándose el cielo que le ofrece el padre de su hijo. No te pierdas este lunes Rumbo al final de Eva Luna a las 7PM/6 Ct por Univision, y el gran final de dos horas de la telenovela a las 8 PM/7 Ct.

Hay tanto que todavía separa a Eva de Daniel. La muerte de su padre que juró vengar. Daniel y Giorgio (Alberto Salaberri) saben que el verdadero asesino es Leonardo, ¿pero podrán probarlo? Más encima, desde que Leonardo contrató a Liliana (Priscilla Perales) para seducir a Daniel, que ella ha hecho muy buen trabajo. Ahora Eva desde que los vio en la cama, está segura de que son amantes.

publicidad

Pero alguien sabe que Liliana trabaja para Leonardo. Victoria (Vanessa Villela) escuchó a su ex hermano y a Liliana hablar delante de su lecho de hospital. Pero Victoria está al borde de la muerte, además, como bien dijo Liliana, es una pobre loca. Nadie va a creerle. Y aunque le creyeran… ¿Por qué Victoria iba a ayudar a su peor enemiga? Ella siempre ha odiado a Eva. Ahh, pero Victoria quiere vengarse. Además otros que odiaban a Eva han cambiado de bando.

Renata (Ana Silvetti) ahora es buena, testificó en contra de su patrona la perversa Marcela (Susana Dosamantes), llevó a Victoria al lado de su padre, les confesó a Julio (Jorge Lavat) y a Justa (Lupita Ferrer) que ella le robó a hija. Tal vez entre ella y Justa convenzan a Victoria de delatar a su falsa amiga Liliana.

Otra que le sabe un par de cosas a Leonardo es Alicia (Sofía Lama), pero ella espera un bebé del maleante y él tiene planes de deshacerse de ella, tal como ya lo hiciera con otra amante embarazada. La verdad es que Leonardo es tan criminal como su madre.

Alicia tiene un defensor llamado Tony (Alejandro Chabán). El ya advirtió Leonardo que si algo le sucede a Alicia, él hablara y Tony sabe mucho de su jefe. ¿Pero qué hizo Leonardo  ante ese chantaje? Mandó matar a Tony. Que se haya salvado esta vez no significa que Leonardo no tenga suerte en su próximo atentado. Aunque al Gallo (Franklin Virgüez) no le va a parecer bien que Leonardo esté matando a sus empleados. Pero El Gallo anda ocupado tratando de sacar a Marcela de la cárcel. Y si esa asesina en serie se fuga, entonces si que Eva vivirá todo un inferno.

publicidad

Por eso es que no podemos perdernos ni un segundo del  final. ¿Qué sucederá con Alicia y su bebé? ¿Don Julio recupera el amor de Justa? ¿Renata irá a la cárcel por secuestro o por fin conseguirá ablandar el corazón de Julio? Yo preferiría ver a don Julio con Deborah (Frances Ondiviela), hacen bonita pareja. Y no nos olvidemos de Francisco (Harry Geithner) y Jacky (Leticia Morales). ¿Se concretará un romance ahí? Noo, si falta mucho por suceder y saberse en Eva Luna. No te pierdas su gran final

publicidad
publicidad
Nuestro mentalista, Alan Chamo, nos enseña el poder de la mente.
La 'Gran Carrera Anual de Santa' se lleva a cabo desde hace 12 años en Nevada para recaudar fondos para la organización benefica para descapacitados 'Opportunity Village'.
Los actores están felices luego de que los felinos se instalaron en la final del Apertura 2016 de la Liga MX.
El camarógrafo de Noticias 23, Armando Pico, cuenta el tipo de trabas que vivió cuando realizaba su trabajo en eventos a los que asistió Fidel Castro. De igual forma, la periodista reportera Bernadette Pardo y Carlos Corrales, jefe de camarógrafos de Noticias 23, hablan sobre su experiencia cubriendo asuntos de Cuba.
Autoridades dicen que la búsqueda de víctimas dentro del establecimiento tomará días y que el níumero de fallecidos podría aumentar.
El periodista asegura que, en varias cumbres, cuando le preguntó al exmandatario sobre el porqué Cuba no se ha abierto al mundo, los presos políticos y el remolcador 13 de marzo, los guardaespaldas lo alejaron y no permitieron más acercamientos.
Jaime Suchlicki, director del Instituto Cubano de la Universidad de Miami; Rosa María Payá, hija del fallecido disidente cubano Oswaldo Payá; Marcelino Miyares, combatiente de Playa Girón; y Orlando Gutiérrez, del Directorio Democrático Cubano; analizan las medidas que se adoptarán en la isla tras el entierro de las cenizas del dictador.
Para los periodistas cubanoamericanos cubrir los viajes del fallecido exmandatario cubano en varias cumbres políticas no fue una labor fácil ya que se enfrentaron a las trabas de los guardaespaldas y evasiones de Castro.
En la segunda parte del análisis sobre la muerte de exmandatario cubano, nuestros analistas aseguran que el gobierno quiere mostrarse "militarista" y cuestionan la elección del cementerio Santa Ifigenia.
Después de un recorrido por 13 provincias, las cenizas del exmandatario cubano fueron llevadas al cementerio Santa Ifigenia. Las imágenes de la sepultara no han sido reveladas por el gobierno cubano.
El actor de ‘Star Wars: Rogue One’ critica la manera en la que el gobierno de Enrique Peña Nieto ha manejado la situación con Donald Trump, pero explica que a cada crisis le sigue una reacción. Nos dice cómo espera que esta sea. Además nos lleva al mundo de su nueva película, la cual describe como la más moderna de la saga. Dice que la película hará homenaje a la primera que fue hecha en 1977, habla de su personaje y de lo central que ha sido la diversidad.
Por años esta periodista mexicana ha luchado por encontrar la verdad y saber qué fue lo que realmente sucedió con estos jóvenes. Anabel acaba de publicar un libro llamado “La Verdadera Noche de Iguala”, donde rechaza y desmiente la versión oficial sobre la desaparición de los estudiantes.
María Antonieta Collins habló en exclusiva con la hermana de Fidel Castro, quien vive en Miami. Juanita recordó los inicios de la Revolución cubana. Dijo que en un principio siempre pensó que sería algo “democrático”, pero que con el tiempo vio que los cambios que prometió Fidel no serían los que vería el país.
Desde La Habana Blanca Rosa Vilchez nos dice qué está pasando en la isla y cómo ha sido la despedida de los cubanos al exmandatario.
Ál Cárdenas ha luchado toda su vida por conseguir el voto de los latinos para los republicanos. Él no está de acuerdo con todo lo que ha dicho Donald Trump pero sí encuentra que ha hecho algunas cosas bien, como los primeros nombramientos a su gabinete.
Donald Trump ha dicho que millones de personas votaron ilegalmente en las pasadas elecciones. Villagairosa, quien busca ser el próximo gobernador de California, asegura que esto es falso. Además nos dice qué piensan los mexicanos del presidente electo de Estados Unidos y la razón por la cual tantos latinos pudieron haber votado por él.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El vehículo lunar de Audi, casi listo para ser probado
El proyecto, llamado Lunar Quattro, reúne el trabajo de 16 ingenieros de la marca alemana. Durante su desarrollo fue mejorado y está cerca de ser llevado al espacio.
Por qué el remedio de Trump contra el declive industrial puede ser peor que la enfermedad
El presidente electo quiere imponer un arancel del 35% a las empresas que se lleven su producción al extranjero. Reagan probó recetas similares sin éxito contra Japón.
Sube al menos a 30 el número de muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado. Se teme que el número de víctimas aumente considerablemente.
Pats vence a Rams y Tom Brady impone récord de victorias en todos los tiempos
El quarterback de los New England Patriots consiguió su triunfo número 201 para ser el máximo ganador de la historia.
2016 Kansas City Chiefs at Atlanta Falcons | 2016-12-04 01:00 PM
Dos intercepciones de Eric Berry llevan a los Chiefs a vencer 29-28 a los Falcons
El esquinero fue la figura determinante en un final de partido inesperado.
La Paris Hilton de Singapur que tachó de ‘locos y estúpidos’ a los hinchas del Valencia
¡Fuera, fuera, fuera Peter Lim! Gritó la afición en Mestalla, dolida por la crisis que tiene al Valencia cerca del descenso.
La acumulación de tarjetas marginó a Marco Fabián en el empate entre Eintracht y Ausburg
El mexicano debió conformarse con interactuar con sus seguidores en las redes sociales al no participar en el cotejo.