publicidad
Blanca Soto, interpreta a Eva, una heroína romántica y moderna.

Blanca espera por los besos de Guy

Blanca espera por los besos de Guy

A Guy Ecker le precede una fama de dar buenos besos, por eso Blanca Soto espera poder comprobarlo en Eva Luna. 

Blanca Soto, interpreta a Eva, una heroína romántica y moderna.
Blanca Soto, interpreta a Eva, una heroína romántica y moderna.

Eva Luna es una apasionada y moderna historia de amor con una protagonista llamada Blanca Soto que no solamente le aportará su belleza física a Eva sino también su carácter. Blanca hizo un aparte en las grabaciones de la telenovela para hablarnos de su personaje y de Guy Ecker, el galán con quien comparte escenas y de quien se dice besa muy bien ¿será cierto?

¿Quién es Eva?

"Eva González es una chica muy divertida, romántica, y ya en un tema más serio es una mujer bastante luchadora, muy trabajadora, con muchos sueños. Al igual que muchas mujeres en este país nos identificaremos al cien porciento con Eva ya que es una chica que ha tenido que trabajar muy duro para ayudar a su padre con los gastos del hogar y la educación de su hermana menor. Trabaja en el cultivo de la tierra junto a su padre pero durante la historia pasará muchos obstáculos. Es una mujer digna, valiente, muy buen ser humano pero “no se deja de nadie”  es una mujer con carácter que a veces eso la meterá en muchos problemas porque nunca se queda callada. Y en medio de todos estos altibajos se encontrará con el amor de su vida (Daniel Villanueva, interpretado por Guy Ecker) y juntos tendrán que luchar para que su relación triunfe y sobrepase la diferencia de clases sociales y la maldad de otros personajes dentro de la historia que querrán separarlos".

publicidad

¿Cómo fue trabajar con Guy Ecker?

"De entrada es un honor trabajar con Guy Ecker, he tenido una suerte, todos los trabajos que he hecho tanto en cine como ahora en televisión, me han tocado personas, profesionales maravillosos y Guy Ecker es uno de ellos. Es muy profesional, hay una química súper bonita, muy pura, me siento a gusto trabajando con él, y me siento protegida que es muy importante. Además que es guapísimo, entonces eso ayuda bastante también. Es un caballero, y una vez más es un honor trabajar con él, y le estoy muy agradecida. Daniel y Eva tienen su guerra de amor y odio, un estira y afloja que es tremendo, pero están muy padre los personajes".

¿Y cuánto hay de cierto en eso de que Guy besa bien?

"No nos hemos podido besar, ayer lo estábamos platicando en el set,  allí estaban mi marido y su mujer, los cuatro diciendo: 'oye sí qué pasa, ¿ustedes nunca se besan en la novela o qué?' No hemos llegado a las escenas de besos pero le he metido unos cachetones que para qué les cuento. Cachetones, empujones, halones de pelo, bueno pero ya llegaremos, ahora no les puedo contar mucho, pero de que hay una química súper bonita sí que la hay. Esas jugadas, el coqueteo que tienen los personajes, sí lo hemos logrado bastante.

¿Cómo es Eva Luna? ¿sufrida o vengativa?

Ninguna de las dos, ella es fuerte, con carácter y no se deja de nadie.

publicidad


publicidad
publicidad
De acuerdo con autoridades locales, son cada vez más los residentes que reportan ser víctimas de robo durante una cita concretada a través de las redes sociales.
Durante un foro de inmigración en el capitolio estatal, senadores, jueces y abogados discutieron la necesidad de proteger a inmigrantes, así como las medidas que deben tomarse al respecto.
Disfrute de este primero de marzo al aire libre, ya que los cielos estarán libres de nubes y la temperatura oscilará entre los 36 y los 63 grados.
En un minuto también te informamos que después del primer discurso de Donald Trump ante el Congreso, diferentes organizaciones nacionales de inmigración reaccionan ante la aparente apertura del Presidente de Estados Unidos a la reforma migratoria.
publicidad