publicidad
Blanca Soto, interpreta a Eva, una heroína romántica y moderna.

Blanca espera por los besos de Guy

Blanca espera por los besos de Guy

A Guy Ecker le precede una fama de dar buenos besos, por eso Blanca Soto espera poder comprobarlo en Eva Luna. 

Blanca Soto, interpreta a Eva, una heroína romántica y moderna.
Blanca Soto, interpreta a Eva, una heroína romántica y moderna.

Eva Luna es una apasionada y moderna historia de amor con una protagonista llamada Blanca Soto que no solamente le aportará su belleza física a Eva sino también su carácter. Blanca hizo un aparte en las grabaciones de la telenovela para hablarnos de su personaje y de Guy Ecker, el galán con quien comparte escenas y de quien se dice besa muy bien ¿será cierto?

¿Quién es Eva?

"Eva González es una chica muy divertida, romántica, y ya en un tema más serio es una mujer bastante luchadora, muy trabajadora, con muchos sueños. Al igual que muchas mujeres en este país nos identificaremos al cien porciento con Eva ya que es una chica que ha tenido que trabajar muy duro para ayudar a su padre con los gastos del hogar y la educación de su hermana menor. Trabaja en el cultivo de la tierra junto a su padre pero durante la historia pasará muchos obstáculos. Es una mujer digna, valiente, muy buen ser humano pero “no se deja de nadie”  es una mujer con carácter que a veces eso la meterá en muchos problemas porque nunca se queda callada. Y en medio de todos estos altibajos se encontrará con el amor de su vida (Daniel Villanueva, interpretado por Guy Ecker) y juntos tendrán que luchar para que su relación triunfe y sobrepase la diferencia de clases sociales y la maldad de otros personajes dentro de la historia que querrán separarlos".

publicidad

¿Cómo fue trabajar con Guy Ecker?

"De entrada es un honor trabajar con Guy Ecker, he tenido una suerte, todos los trabajos que he hecho tanto en cine como ahora en televisión, me han tocado personas, profesionales maravillosos y Guy Ecker es uno de ellos. Es muy profesional, hay una química súper bonita, muy pura, me siento a gusto trabajando con él, y me siento protegida que es muy importante. Además que es guapísimo, entonces eso ayuda bastante también. Es un caballero, y una vez más es un honor trabajar con él, y le estoy muy agradecida. Daniel y Eva tienen su guerra de amor y odio, un estira y afloja que es tremendo, pero están muy padre los personajes".

¿Y cuánto hay de cierto en eso de que Guy besa bien?

"No nos hemos podido besar, ayer lo estábamos platicando en el set,  allí estaban mi marido y su mujer, los cuatro diciendo: 'oye sí qué pasa, ¿ustedes nunca se besan en la novela o qué?' No hemos llegado a las escenas de besos pero le he metido unos cachetones que para qué les cuento. Cachetones, empujones, halones de pelo, bueno pero ya llegaremos, ahora no les puedo contar mucho, pero de que hay una química súper bonita sí que la hay. Esas jugadas, el coqueteo que tienen los personajes, sí lo hemos logrado bastante.

¿Cómo es Eva Luna? ¿sufrida o vengativa?

Ninguna de las dos, ella es fuerte, con carácter y no se deja de nadie.

publicidad


publicidad
publicidad
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
EPISODIO 8
Inicia ‘La Transformación’, la cuarta etapa de la competencia y la rivalidad entre Paulina, Pepe y David crece porque todos quieren que el ganador de ‘La Apuesta’ sea un integrante de su equipo.
Disfruta de esta increíble actuación de Mana y Mark Goffeney quien tiene un talento extraordinario.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
Chiquis Rivera espera tu llamada en los teléfonos del TeletónUSA. Llama al 1-800-453-9999.
El incidente ocurrió tras la explosión de una subestación eléctrica, no hubo heridos y al menos 2,700 personas se quedaron sin electricidad.
El cantante se unió a Nuestra Causa cantando ‘Que suenen los tambores’ que puso a todos a bailar al ritmo de salsa.
Al evento magno asistieron algunos líderes latinoamericanos como Nicolás Maduro, Dilma Rousseff, Evo Morales, entre otros. Con este evento se dan por terminadas las honras fúnebres alrededor de la muerte de Fidel Castro.
Misión cumplida; así nos sentimos todos al ver a la pequeña Ximena llegar al CRIT, lugar que se convierte desde ya en su segundo hogar.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
La cantante y la presentadora se unieron a Nuestra Causa y mandaron un importante mensaje para todos los que están viendo el TeletónUSA.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Joss Favela no le gusto mucho el filtro que eligió Ligia Uriarte mientras esperaban las llamadas al TeletónUSA. Llama al 1-800-453-9999 para donar.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
Bebes siamesas serán operadas en una cirugía de alto riesgo en California
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La familia Medrano llegó al CRIT junto a su pequeña Lupita y los recibieron con mariachi y todo
Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la familia Medrano arribó al CRIT USA. Mira como los dieron la bienvenida.
Autoridades buscan a cuatro sujetos que asaltaron una vivienda en The Galleria
Uno de los hombres iba vestido como empleado de UPS para que le abrieran la puerta con la excusa de iba a entregar un paquete. El dueño de la casa recibió una golpiza.
Uniformados entregan regalos navideños a estudiantes de la secundaria Marshall
Los oficiales escogieron este año la institución a la que pertenecía el menor José Flores, presuntamente asesinado por un indigente cuando salía del lugar.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Toronto amenaza el liderazgo de Cleveland en el Este
DeMar DeRozan facturó 21 puntos y los Raptors de Toronto vencieron el sábado 128-84 a los Hawks de Atlanta.
La Volpe acusó a Vergara de 'retomar' el proceso legal en su contra
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de 'retomar' el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.
La Fiscalía de Jalisco consignó a un juez la averiguación de La Volpe y la podóloga
La autoridad confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual y será un juez el que determine si gira orden de aprehensión.