publicidad
Eva Luna Capítulo 15

Besos peligrosos: Capitulos 15-17 de Eva Luna

Besos peligrosos: Capitulos 15-17 de Eva Luna

Besos, desencuentros y una huída marcaron la vida de Eva esta semana

Eva Luna Capítulo 15
Eva Luna Capítulo 15

Ha sido una semana peligrosa para Eva (Blanca Soto).  En dos ocasiones, Victoria (Vanessa Villela) casi la sorprende junto a Daniel (Guy Ecker). Quien si se enteró fue Marcela (Susana Dosamantes) y con pésimos resultados. Entérate tú de los pormenores de esta semana de Eva Luna

Victoria se llevó a  Eva al “shooting” porque la necesitaba como vestuarista. En el camerino, y a solas, Eva tuvo un encuentro candente con Daniel que sigue empeñado en saber si la asistente se trae algo con Leonardo (Julián Gil).  La acusó de buscar ocasiones para verlo a él ¡a Daniel! Hubo intentó de cachetada y beso peligroso. Victoria casi entra en el camerino donde su novio besaba a la asistente de su padre. Por suerte Giorgio, la detuvo. Pero fue Giorgio quien notó lo que sienten Daniel y Eva.

publicidad

Luego de poner a Eva en su lugar, de una manera muy mordaz, Giorgio corrió a contarle a Marcela lo que ocurría. Segunda mala noticia de la semana para la envenenadora más chic de Los Ángeles. Su hijo la informó de que Bruno ha hecho carrera seduciendo maduras ricachonas para vivir a costa de ellas.

Más tarde, Daniel se metió en el cuarto de Eva, justo cuando llegó Victoria en busca de una confidente.  Daniel alcanzó a ocultarse en el armario desde donde escuchó todo el intercambio. Así se enteró de las sospechas de Victoria de que su novio la engaña, y también de que Eva esta enamorada.

Entretanto, Marcela le dio carta blanca a Leonardo para que hiciera lo que quisiera con la asistente. Todo con tal de quitarla del camino de la felicidad de Victoria, o lo que pasa por felicidad para Marcela.

Más adelante, Eva tuvo un encontronazo con su patrona quien le dijo clarísimo que no se  le ocurriera poner sus ojos en Daniel. Harta de todo, Eva sigilosamente dejó una carta de despedida bajo la almohada de Don Julio (Jorge Lavat) y se marchó para  (ella cree) siempre de la Mansión Arismendi.

Hubo un alboroto masculino en casa de  los Arismendi al saberse la huida de Eva. Julio insiste en que vuelva, Leonardo quería ir a buscarla, pero su madre se lo prohibió. Daniel, a quien nadie le prohibió nada, fue en busca de Eva a la pensión pero ella lo recibió con cajas destempladas. Sin embargo, Daniel como respuesta mandó que llenasen la pensión de flores como un Jardín del Edén para esta va tan difícil de convencer

publicidad

Alicia (Sofía Lama) no tiene la firmeza de carácter de su hermana. Se reintegró a la universidad sin imaginarse los métodos que usó Tony  (Alejandro Chabán)para conseguir que la aceptaran. Esta semana nos enteramos que Leonardo es un maleante involucrado en negocios sucios con El Gallo (Franklin Virgüez), y ha contratado a Tony para que sea su mano derecha.

En una tienda, Justa (LupitaFerrer)se encontró con una amiga del pasado. Así nos enteramos que Justa una vez trabajó en Publicidad Arismendi y dejó esa empresa cuando estaba embarazada. Justa, incomoda, no quiso seguir hablando con Beatriz. Se marcho tan rápido que se le quedó la licencia de conducir en el mesón. Beatriz la encontró y nos imaginamos qué buscará a Justa lo que dará una oportunidad para conocer más del pasado de esta enigmática señora

Quien no descubre el pasado de su novia es Francisco (Harry Geithner). Y eso que Damián, el “patrón” de Marisol (Gabriela Schmidt) se presentó en el restaurant donde estaba esta pareja de mentirosos. Damián creyó que Francisco era un “cliente” de Marisol y lo trató como tal. Luego que se marchó, Marisol inventó otra mentira convenciendo a su pretendiente que Damián era un esquizofrénico obsesionado con ella. Francisco le creyó, pero está involucrándose mucho en este romance. Ahora Daniel se enteró que su chofer usó su tarjeta de crédito para pagar esa primera cena. Otro lo hubiera despedido, pero Daniel es muy buen patrón y muy comprensivo.

publicidad

Victoria demostró esta semana ser un clon de Marcela. Como sigue obsesionada con la idea de que su rival es Maritza, Victoria después de una lección “en maldad” de parte de su madre, le tendió una trampa a la asistente de su novio. Le cambió los informes que debía presentar en la junta. Además del bochorno, Maritza perdió el empleo, pero sospechó que Victoria era la culpable. ¿Se habrá echado encima la Señorita Arismendi una enemiga?

publicidad
publicidad
Andrew es recordado como la catástrofe meteorológica más devastadora en el sur de Florida, ocurrida en 1992. El huracán categoría cinco acabó con la vida de 65 y persona y ocasionó millonarios daños en el área.
Será un día fresco y agradable, con calor moderado. La máxima temperatura será de 79 grados. Durante los próximos días se seguirá sintiendo el calor, pero sin llegar a niveles extremos.
En la tercera parte de la serie “Diente por Diente”, la Dra. Elba Díaz, catedrática del Recinto de Ciencias Médicas de la UPR, explica que el cáncer de oro-faringe afecta a más de 300 hombres y 100 mujeres al año, por lo que hay que estar atento a cualquier lesión y actuar rápidamente.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigo
publicidad