publicidad
Eva Luna Capítulo 15

Besos peligrosos: Capitulos 15-17 de Eva Luna

Besos peligrosos: Capitulos 15-17 de Eva Luna

Besos, desencuentros y una huída marcaron la vida de Eva esta semana

Eva Luna Capítulo 15
Eva Luna Capítulo 15

Ha sido una semana peligrosa para Eva (Blanca Soto).  En dos ocasiones, Victoria (Vanessa Villela) casi la sorprende junto a Daniel (Guy Ecker). Quien si se enteró fue Marcela (Susana Dosamantes) y con pésimos resultados. Entérate tú de los pormenores de esta semana de Eva Luna

Victoria se llevó a  Eva al “shooting” porque la necesitaba como vestuarista. En el camerino, y a solas, Eva tuvo un encuentro candente con Daniel que sigue empeñado en saber si la asistente se trae algo con Leonardo (Julián Gil).  La acusó de buscar ocasiones para verlo a él ¡a Daniel! Hubo intentó de cachetada y beso peligroso. Victoria casi entra en el camerino donde su novio besaba a la asistente de su padre. Por suerte Giorgio, la detuvo. Pero fue Giorgio quien notó lo que sienten Daniel y Eva.

publicidad

Luego de poner a Eva en su lugar, de una manera muy mordaz, Giorgio corrió a contarle a Marcela lo que ocurría. Segunda mala noticia de la semana para la envenenadora más chic de Los Ángeles. Su hijo la informó de que Bruno ha hecho carrera seduciendo maduras ricachonas para vivir a costa de ellas.

Más tarde, Daniel se metió en el cuarto de Eva, justo cuando llegó Victoria en busca de una confidente.  Daniel alcanzó a ocultarse en el armario desde donde escuchó todo el intercambio. Así se enteró de las sospechas de Victoria de que su novio la engaña, y también de que Eva esta enamorada.

Entretanto, Marcela le dio carta blanca a Leonardo para que hiciera lo que quisiera con la asistente. Todo con tal de quitarla del camino de la felicidad de Victoria, o lo que pasa por felicidad para Marcela.

Más adelante, Eva tuvo un encontronazo con su patrona quien le dijo clarísimo que no se  le ocurriera poner sus ojos en Daniel. Harta de todo, Eva sigilosamente dejó una carta de despedida bajo la almohada de Don Julio (Jorge Lavat) y se marchó para  (ella cree) siempre de la Mansión Arismendi.

Hubo un alboroto masculino en casa de  los Arismendi al saberse la huida de Eva. Julio insiste en que vuelva, Leonardo quería ir a buscarla, pero su madre se lo prohibió. Daniel, a quien nadie le prohibió nada, fue en busca de Eva a la pensión pero ella lo recibió con cajas destempladas. Sin embargo, Daniel como respuesta mandó que llenasen la pensión de flores como un Jardín del Edén para esta va tan difícil de convencer

publicidad

Alicia (Sofía Lama) no tiene la firmeza de carácter de su hermana. Se reintegró a la universidad sin imaginarse los métodos que usó Tony  (Alejandro Chabán)para conseguir que la aceptaran. Esta semana nos enteramos que Leonardo es un maleante involucrado en negocios sucios con El Gallo (Franklin Virgüez), y ha contratado a Tony para que sea su mano derecha.

En una tienda, Justa (LupitaFerrer)se encontró con una amiga del pasado. Así nos enteramos que Justa una vez trabajó en Publicidad Arismendi y dejó esa empresa cuando estaba embarazada. Justa, incomoda, no quiso seguir hablando con Beatriz. Se marcho tan rápido que se le quedó la licencia de conducir en el mesón. Beatriz la encontró y nos imaginamos qué buscará a Justa lo que dará una oportunidad para conocer más del pasado de esta enigmática señora

Quien no descubre el pasado de su novia es Francisco (Harry Geithner). Y eso que Damián, el “patrón” de Marisol (Gabriela Schmidt) se presentó en el restaurant donde estaba esta pareja de mentirosos. Damián creyó que Francisco era un “cliente” de Marisol y lo trató como tal. Luego que se marchó, Marisol inventó otra mentira convenciendo a su pretendiente que Damián era un esquizofrénico obsesionado con ella. Francisco le creyó, pero está involucrándose mucho en este romance. Ahora Daniel se enteró que su chofer usó su tarjeta de crédito para pagar esa primera cena. Otro lo hubiera despedido, pero Daniel es muy buen patrón y muy comprensivo.

publicidad

Victoria demostró esta semana ser un clon de Marcela. Como sigue obsesionada con la idea de que su rival es Maritza, Victoria después de una lección “en maldad” de parte de su madre, le tendió una trampa a la asistente de su novio. Le cambió los informes que debía presentar en la junta. Además del bochorno, Maritza perdió el empleo, pero sospechó que Victoria era la culpable. ¿Se habrá echado encima la Señorita Arismendi una enemiga?

publicidad
publicidad
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
El reggaetonero se unió a Nuestra Causa y deleitó a todos con su canción 'Obsesionado.'
Ryan Reynolds trae su sentido del humor a la mayoría de situaciones, incluyendo su descripción reservada pero linda de su vida con su nueva bebita.
Chris Pratt le cuenta a British GQ cómo usó 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' para ayudarse a sanar luego de la muerte de su padre, aunque siempre habrán 'heridas que no sanarán por completo.'
Aunque muchas puertas se cerraron para Miguelito y a su mamá, el CRIT fue una puerta que se abrió de par en par para brindarles todo su apoyo.
El duo llegó al estudio para formar parte de Nuestra Causa y cantó 'Algo Contigo.'
Estuvimos en Nueva York y obtuvimos las primeras imágenes de Amanda Seyfried desde que fue revelado que estaba esperando su primer bebé.
Tony Dandrades acompaña a la familia de Ximena, una niña con discapacidad, al CRIT de San Antonio.
Dunham ha revelado que ha tenido un año muy difícil batallando problemas de salud, y que ha pasado muchos días en cama en el 2016.
Daniel Paz sabe lo importante que es donar y ser parte de Nuestra Causa Teletón USA.
El duo venezolano se unió a Nuestra Causa y alegraron la mañana cantando su canción 'Me Voy Enamorando.'
La cantante colombiana hizo mover las caderas a todos con su hit ‘Casi Nada’.
José padece parálisis cerebral y con su nuevo comunicador que controla con la mirada, pudo decir que se siente libre y que ama a sus padres.
Hablamos con varios talentos tras bastidores sobre las sorpresas que tienen para TeletónUSA y cómo se sienten poder parte de esta noble causa.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El plan de infraestructura de Donald Trump que espanta a los republicano pero podría seducir a los demócratas
Uno de los proyectos de ley que el presidente electo planea proponer en sus primeros 100 días en la Casa Blanca tiene que ver con una inversión en infraestructura de $1 billón. Paradójicamente su propio partido sería la mayor piedra en el zapato para llevarlo a cabo.
Incendio durante una fiesta en Oakland deja al menos 9 personas muertas
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Otras 25 personas se encuentran desaparecidas.
La campaña electoral permanente con la que amenaza Donald Trump
Todo indica que si persiste ese ambiente de proselitismo constante, el Donald Trump propenso a la mentira o la exageración, el antipolítico de verbo hiriente, no va a desaparecer.
Bundesliga
'Chicharito' falló un penalti y el Bayer se quedó con el empate ante el Freiburg
El mexicano acumula seis partidos sin anotar en la Bundesliga y falló la pena máxima en los instantes finales del encuentro.
Volvió a Bolivia uno de los sobrevivientes del accidente aéreo de Chapecoense
El técnico aeronáutico Erwin Tumiri regresó a su país tras salir vivo el avionazo en el que murieron 71 personas.
Llegan a Chapecó los cuerpos de los jugadores fallecidos
El cortejo fúnebre se dirigió hasta el Estadio Arena Condá, donde se espera una asistencia de por lo menos 100,000 personas.
Neymar muestra la camiseta del Chapecoense antes del clásico español
El brasileño mostró solidaridad con sus paisanos luego del accidente que le quitó la vida a casi todo el equipo de Chapecoense, quien iba a disputar la final de la Copa Sudamericana.