publicidad
Guy Ecker y Blanca Soto son los protagonistas de Eva Luna.

Audición para Eva Luna en Miami

Audición para Eva Luna en Miami

Este sábado 17 de julio todos los aspirantes de Miami podrán participar desde las 8 AM en los estudios de Univision.

Guy Ecker y Blanca Soto son los protagonistas de Eva Luna.
Guy Ecker y Blanca Soto son los protagonistas de Eva Luna.

¿Quién no ha soñado con mostrar su talento ante las cámaras? Pues aquí tienes la oportunidad de mostrar tus aptitudes histriónicas. Univision Studios está buscando actores para su nueva producción Eva Luna y este sábado 17 de julio todos los aspirantes de Miami podrán participar en esta audición que comenzará desde las 8 de la mañana y se extenderá hasta las 2 de la tarde en los Estudios de Univision en la 9405 NW 41 ST, Miami, Fl, 33178. Para la audición debes ser mayor de 18 años, y llevar contigo dos fotos, documentos de identidad y datos de tu agente (si tienes uno).

Los ganadores se unirán a Jacqueline Ramos y Martín Bernasconi, quienes obtuvieron la mayoría de los votos en el casting virtual, y también a los seleccionados en las audiciones celebradas en Los Angeles y Chicago.

publicidad

Peter Tinoco, presidente de producciones de Venevisión, y el renombrado director de telenovelas Carlos Sotomayor (Vidas Cruzadas, La Ley del Silencio, El Vuelo del Águila, entre muchas más), han estado a cargo de este importante proceso de selección. "Lo que estamos buscando de los candidatos son sus cualidades, sus talentos, que den lo mejor de sí, estamos evaluando su preparación, su seguridad frente a la cámara y por supuesto, el talento nato que puedan tener para la actuación", dijo Tinoco.

Eva Luna se producirá durante este año y cuenta con las actuaciones de Guy Ecker y Blanca Soto en los papeles protagónicos. Greidys Gil, la ex reina de Nuestra Belleza Latina también forma parte de este elenco estelar.

La búsqueda continúa, te esperamos en esta audición en Miami, tú puedes hacer realidad tu sueño y ser parte del mundo de las telenovelas. ¡Suerte!

publicidad
publicidad
La víctima aseguró que perdió casi 10,000 dólares en una modalidad que le hace creer a los inmigrantes que le resolverán su estado migratorio o que le traerán un miembro de la familia a Estados Unidos.
El arresto de Teresa de Jesús Vidal Jaimes por agentes de la patrulla fronteriza ha desatado protestas de un grupo de defensores de los derechos de inmigrantes que se quejan de que la madre de dos hijos fue detenida sin una orden de cateo. En un comunicado, el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza afirma que la señora Vidal fue detenida por su estatus migratorio, luego de que se realizara un operativo de tráfico de drogas en el cual fue arrestado su esposo, Hugo Rueda.
La red social puso nuevas caras que se pueden usar en una FanPage. Conozca también los La La Land iOS stickers, a propósito de la proclamación de su día en Los Ángeles.
La abogada Daisy Domínguez manifestó que los indocumentados tienen derechos legales como pedirle al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) una orden de un juez federal.
publicidad