publicidad

Asesinos de Eva Luna: resumen semanal

Asesinos de Eva Luna: resumen semanal

Eva acusó a Daniel de matar a su padre y Deborah descubrió un crimen de Marcela.  Ve qué pasó en Eva Luna

Ha sido una semana de felicidad para Eva (Blanca Soto) que se ha reconciliado con su madre, y pronto verá como se le hace justicia a su padre. Pero el encarcelamiento de Daniel (Guy Ecker) le provoca dudas sobre su inocencia y  la hace enemistarse con Laurita (Gabriela Borges). Ahora se encuentra en un dilema, ya que sigue confiando en Leonardo (Julián Gil). Que más sucedió en Eva Luna, ahora en sus últimos capítulos.

Daniel en la cárcel

Daniel va a ver a Eva, le cuenta de la trampa de Marcela (Susana Dosamantes) para enviarla a la cárcel, y le pide que no se case con Leonardo. En eso llega éste. Eva se rehúsa a creer nada malo de Leonardo. A solas, Eva le dice a Leonardo que le da un mes a Marcela para que abandone la Mansión Arismendi.

Entretanto,  Victoria (Vanessa Villela) va a la mansión Arismendi y se roba a Pablito. Victoria llega con el niño a casa. Asustado, Daniel ofrece hacer lo que desee. Victoria le dice que se vayan lejos. Daniel prepara las maletas. Llega Eva y cree que Daniel quiere huir con el niño. Eva le dice a su familia que Daniel no vuelve a entrar en su casa.

Llega Daniel y le dice que no puede impedirle ver a su hijo. Furiosa,  Eva le dice a Leonardo ya quiere ver a Daniel pagar por la muerte de su padre. Leonardo le toma la palabra. Ese mismo día, la policía arresta a Daniel delante de Laurita, el servicio y Liliana (Priscila Perales). Alterada, Laurita va en busca de Eva a exigirle una explicación. Eva no sabe como excusarse. Laurita grita que es mala y  se marcha. Más tarde le dice a Jacky (Leticia Morales) que no perdonará a Eva. Liliana se encarga de sembrar más cizaña entre ambas.

publicidad

Eva visita a Daniel en la cárcel. No cree en sus protestas de inocencia y le dice que hay un testigo en su contra.  El abogado informa a Daniel que ese testigo es Leonardo. A solas, Daniel recuerda el día en que Leonardo estrelló su auto rojo. No le cabe duda. Para cuando Liliana llega a visitarlo, Daniel le confía su certeza. Leonardo mató al padre de Eva.

El Gallo anda muy ocupado

Marcela va al departamento de Bruno y se roba una foto. Luego le pide al Gallo (Franklin Virgüez) ayuda para encontrarlo. Bruno (José Guillermo Cortines) llama a Rosaura y le dice que está en Miami. El Gallo llega al apartamento de Bruno y se encuentra con Rosaura. Ella le da un nombre falso, él finge ser agente de bienes raíces. Cuando ella se marcha, El Gallo la sigue y la fotografía

Alicia (Sofía Lamas) se encuentra con Carlos (Carlos Ferro) en el parque, pero Tony (Alejandro Chabán), que la siguió,  golpea a Carlos. Tony besa a Alicia, pero alguien los observa. Es Leonardo que más tarde despide a Tony tras decirle que lo vio besando a “su mujer”. Furioso, Tony le recuerda que Alicia era su novia. Se golpean. Llega El Gallo y los separa. A solas, El Gallo prohíbe a Leonardo despedir a Tony o hacerle daño. Si lo hace él mismo lo matará. Sin embargo, El Gallo le dice a Tony que ha cometido un error al poner sus ojos en la mujer del jefe

Gerardo (Vadhir Derbez) contrata a Marisol (Daniela Schmidt) para grabar un disco. El matrimonio Ramírez Conti celebra. Gerardo invita a Marisol a cenar. Justo se aparece Damián en el restaurant y confunde a Gerardo con el marido de Marisol. El productor queda incomodo ya que no sabía que Marisol era casada

publicidad

La verdad de Deborah

Alicia le cuenta a Eva que Deborah (Frances Ondiviela) le habló. Enojada, Eva sale en auto a exigirle a su madre que las deje en paz. Rumbo a casa de Deborah, Eva reconoce el camino como el que cruzaron con su padre antes de éste ser atropellado. Recuerda las palabras de Ismael. Se da cuenta que su padre quería hacer las paces con Deborah. Eva llega donde su madre y le cuenta lo que descubrió. Terminan abrazadas.

Liliana le tiende una trampa a Victoria y descubre que su locura es fingida. La felicita por ser tan lista.

Eva le dice a Leonardo que está creyendo en la inocencia de Daniel. La esta convenciéndola de lo contrario cuando los interrumpe Daniel. Ha salido bajo fianza. Acusa a Leonardo de ser el asesino de Ismael. Leonardo lo niega con gran cinismo. Eva le cree a Leonardo. Todos reciben con cariño a Daniel en su casa. Los interrumpe Victoria haciéndose la loca y le da un desmayo

Eva enfrenta a su tía Matilde (Sonia Noemí) y le exige la verdad sobre su madre. Matilde confiesa las culpas de Ismael. Eva le cuenta a Alicia que hizo las paces con Deborah. Esta llega más tarde a visitar a sus hijas. Delante de las muchachas, Matilde pide perdón a su cuñada.

Liliana escucha de labios de Leonardo que él mató al padre de Eva. Daniel llega al cuarto de Liliana y casi la descubre con Leonardo, pero ella se lo lleva al restaurante. Liliana lleva a Daniel a su cuarto y le da un sensual masaje, pero él la rechaza.

publicidad

Los sustos de Marcela

Marcela sigue siendo perseguida por su pasado. En la oficina, recibe una llamada de su difunto marido. Julio (Jorge Lavat) dice que “irá por ella”.

Marcela a solas en su casa oye la voz de Julio. Va a su cuarto y entra y se encuentra con el fantasma de Julio. Se desmaya. Julio y Renata (Ana Silvetti) la llevan a su cuarto. Marcela despierta y jura que vio un fantasma. Renata al verla tan alterada llama a Leonardo. Este también cree que su madre esta trastornada. Deborah llega ver a Marcela que está sedada por su ataque de nervios y escucha su delirio

Victoria tiene una “extraordinaria recuperación” y ya no se hace la loca

Marcela delira y habla de la muerte de “Pedro” y Mónica” Llega Victoria. Deborah pregunta por esos nombres y se entera que eran los padres de Daniel. Cae en que Marcela tuvo algo que ver con su muerte.

Justa (Lupita Ferrer)y Ricardo (Raúl Xiques) le hacen una fiesta sorpresa a Adrian. Llegan Laurita y Eva. Hay tensión entre ambas. Francisco vuelve a molestarse porque su mujer no lo atiende

Leonardo le tiende una trampa a Eva y le dice que toda está listo para la boda

Harta de que nadie le crea, la llorosa Marcela llama a su abogado. Quiere conocer los trámites para exhumar el cuerpo de su marido.

publicidad
publicidad
Erika y Eva Sandoval, de origen mexicano, nacieron siamesas y fueron sometidas a una cirugía para separarlas, en la que intervinieron 50 médicos durante 18 horas. El procedimiento fue posible porque tenían el corazón y los pulmones separados.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Personas de distintas religiones se reunieron en el Centro Islámico Salam en busca de unidad en la comunidad y dar fin a los ataques de odio.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada
Una buena parte del país ya está sufriendo las consecuencias por la cantidad de nieve. Recomiendan reforzar los cuidados para evitar las enfermedades generadas por el frío, además de aumentar la protección a las viviendas.
Prepare su paraguas pues las precipitaciones llegarán a Sacramento durante la tarde. La temperatura estará alrededor de los 56 grados.
On immigration, he will direct the Department of Labor to investigate "all abuses of visa programs that undercut the American worker".
El exceso de nieve en las carreteras habría ocasionado el accidente, que deja también a decenas de personas lesionadas. La policía de Michigan publicó las fotografías y entregará más información.
¿Qué tanto confías en tu pareja? ¿Comprarías este colchón inteligente que te avisa si alguien más ha estado en tu cama? Escucha lo que opina nuestro apasionado panel.
La activista señaló la importancia de que alcaldes de importantes ciudades de Estados Unidos hayan firmado la carta enviada el presidente electo Donald Trump, en la que se le pide que conserve el DACA para proteger los sueños de miles de estudiantes.
Tras enterarnos del caso de una mujer que se sintió humillada por una revisión pública en el aeropuerto de Los Angeles, analizamos qué tan permitido es que invadan tanto nuestra intimidad.
Zhamira Zambrano, participante de La Banda, confesó que padeció anorexia en su pubertad, y nosotros analizamos la presión de los medios por sólo querer cuerpos perfectos.
El sismo se registró a las 6:50 de la mañana, hora del Pacífico, 100 millas al oeste de Ferndale. Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas ni daños materiales.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
La colección de gafas de Karla Martínez
Karla Martínez cuida su mirada y tiene las gafas perfectas para cada ocasión. Mira aquí algunas de sus favoritas.
No son perfectas: Famosas orgullosas de sus estrías
Sin importar la presión social y los estándares de belleza, estas celebridades muestran sus "imperfecciones" con orgullo.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.