publicidad

Asesinos de Eva Luna: resumen semanal

Asesinos de Eva Luna: resumen semanal

Eva acusó a Daniel de matar a su padre y Deborah descubrió un crimen de Marcela.  Ve qué pasó en Eva Luna

Ha sido una semana de felicidad para Eva (Blanca Soto) que se ha reconciliado con su madre, y pronto verá como se le hace justicia a su padre. Pero el encarcelamiento de Daniel (Guy Ecker) le provoca dudas sobre su inocencia y  la hace enemistarse con Laurita (Gabriela Borges). Ahora se encuentra en un dilema, ya que sigue confiando en Leonardo (Julián Gil). Que más sucedió en Eva Luna, ahora en sus últimos capítulos.

Daniel en la cárcel

Daniel va a ver a Eva, le cuenta de la trampa de Marcela (Susana Dosamantes) para enviarla a la cárcel, y le pide que no se case con Leonardo. En eso llega éste. Eva se rehúsa a creer nada malo de Leonardo. A solas, Eva le dice a Leonardo que le da un mes a Marcela para que abandone la Mansión Arismendi.

Entretanto,  Victoria (Vanessa Villela) va a la mansión Arismendi y se roba a Pablito. Victoria llega con el niño a casa. Asustado, Daniel ofrece hacer lo que desee. Victoria le dice que se vayan lejos. Daniel prepara las maletas. Llega Eva y cree que Daniel quiere huir con el niño. Eva le dice a su familia que Daniel no vuelve a entrar en su casa.

Llega Daniel y le dice que no puede impedirle ver a su hijo. Furiosa,  Eva le dice a Leonardo ya quiere ver a Daniel pagar por la muerte de su padre. Leonardo le toma la palabra. Ese mismo día, la policía arresta a Daniel delante de Laurita, el servicio y Liliana (Priscila Perales). Alterada, Laurita va en busca de Eva a exigirle una explicación. Eva no sabe como excusarse. Laurita grita que es mala y  se marcha. Más tarde le dice a Jacky (Leticia Morales) que no perdonará a Eva. Liliana se encarga de sembrar más cizaña entre ambas.

publicidad

Eva visita a Daniel en la cárcel. No cree en sus protestas de inocencia y le dice que hay un testigo en su contra.  El abogado informa a Daniel que ese testigo es Leonardo. A solas, Daniel recuerda el día en que Leonardo estrelló su auto rojo. No le cabe duda. Para cuando Liliana llega a visitarlo, Daniel le confía su certeza. Leonardo mató al padre de Eva.

El Gallo anda muy ocupado

Marcela va al departamento de Bruno y se roba una foto. Luego le pide al Gallo (Franklin Virgüez) ayuda para encontrarlo. Bruno (José Guillermo Cortines) llama a Rosaura y le dice que está en Miami. El Gallo llega al apartamento de Bruno y se encuentra con Rosaura. Ella le da un nombre falso, él finge ser agente de bienes raíces. Cuando ella se marcha, El Gallo la sigue y la fotografía

Alicia (Sofía Lamas) se encuentra con Carlos (Carlos Ferro) en el parque, pero Tony (Alejandro Chabán), que la siguió,  golpea a Carlos. Tony besa a Alicia, pero alguien los observa. Es Leonardo que más tarde despide a Tony tras decirle que lo vio besando a “su mujer”. Furioso, Tony le recuerda que Alicia era su novia. Se golpean. Llega El Gallo y los separa. A solas, El Gallo prohíbe a Leonardo despedir a Tony o hacerle daño. Si lo hace él mismo lo matará. Sin embargo, El Gallo le dice a Tony que ha cometido un error al poner sus ojos en la mujer del jefe

Gerardo (Vadhir Derbez) contrata a Marisol (Daniela Schmidt) para grabar un disco. El matrimonio Ramírez Conti celebra. Gerardo invita a Marisol a cenar. Justo se aparece Damián en el restaurant y confunde a Gerardo con el marido de Marisol. El productor queda incomodo ya que no sabía que Marisol era casada

publicidad

La verdad de Deborah

Alicia le cuenta a Eva que Deborah (Frances Ondiviela) le habló. Enojada, Eva sale en auto a exigirle a su madre que las deje en paz. Rumbo a casa de Deborah, Eva reconoce el camino como el que cruzaron con su padre antes de éste ser atropellado. Recuerda las palabras de Ismael. Se da cuenta que su padre quería hacer las paces con Deborah. Eva llega donde su madre y le cuenta lo que descubrió. Terminan abrazadas.

Liliana le tiende una trampa a Victoria y descubre que su locura es fingida. La felicita por ser tan lista.

Eva le dice a Leonardo que está creyendo en la inocencia de Daniel. La esta convenciéndola de lo contrario cuando los interrumpe Daniel. Ha salido bajo fianza. Acusa a Leonardo de ser el asesino de Ismael. Leonardo lo niega con gran cinismo. Eva le cree a Leonardo. Todos reciben con cariño a Daniel en su casa. Los interrumpe Victoria haciéndose la loca y le da un desmayo

Eva enfrenta a su tía Matilde (Sonia Noemí) y le exige la verdad sobre su madre. Matilde confiesa las culpas de Ismael. Eva le cuenta a Alicia que hizo las paces con Deborah. Esta llega más tarde a visitar a sus hijas. Delante de las muchachas, Matilde pide perdón a su cuñada.

Liliana escucha de labios de Leonardo que él mató al padre de Eva. Daniel llega al cuarto de Liliana y casi la descubre con Leonardo, pero ella se lo lleva al restaurante. Liliana lleva a Daniel a su cuarto y le da un sensual masaje, pero él la rechaza.

publicidad

Los sustos de Marcela

Marcela sigue siendo perseguida por su pasado. En la oficina, recibe una llamada de su difunto marido. Julio (Jorge Lavat) dice que “irá por ella”.

Marcela a solas en su casa oye la voz de Julio. Va a su cuarto y entra y se encuentra con el fantasma de Julio. Se desmaya. Julio y Renata (Ana Silvetti) la llevan a su cuarto. Marcela despierta y jura que vio un fantasma. Renata al verla tan alterada llama a Leonardo. Este también cree que su madre esta trastornada. Deborah llega ver a Marcela que está sedada por su ataque de nervios y escucha su delirio

Victoria tiene una “extraordinaria recuperación” y ya no se hace la loca

Marcela delira y habla de la muerte de “Pedro” y Mónica” Llega Victoria. Deborah pregunta por esos nombres y se entera que eran los padres de Daniel. Cae en que Marcela tuvo algo que ver con su muerte.

Justa (Lupita Ferrer)y Ricardo (Raúl Xiques) le hacen una fiesta sorpresa a Adrian. Llegan Laurita y Eva. Hay tensión entre ambas. Francisco vuelve a molestarse porque su mujer no lo atiende

Leonardo le tiende una trampa a Eva y le dice que toda está listo para la boda

Harta de que nadie le crea, la llorosa Marcela llama a su abogado. Quiere conocer los trámites para exhumar el cuerpo de su marido.

publicidad
publicidad
Adam Smith, a cargo de dicha oficina, fue destituido como parte de una investigación en torno a sobornos millonarios a cambio de contratos con la ciudad.
La organización ‘Local 100’ está adelantando una recolección de firmas para poder hablar con el superintendente de esta delicada situación y que se puedan poner los filtros necesarios para que se purifique el recurso.
Seis departamentos fueron afectados por un incendio ocurrido este martes. Afortunadamente los bomberos llegaron a tiempo para evitar que el fuego se expandiera a otros inmuebles.
La Academia de Música de Chicago mudará un campus al templo, construido en 1912, que debió cerrar sus puertas debido al alto costo que generaron las reparaciones. Reuniones y protestas para apoyar la conservación del lugar religioso no se harán esperar.
publicidad