publicidad
Sofía Loma es Alicia , la hermanita de Eva Luna.

Alicia González

Alicia González

Sofía Lama es Alicia , la hermanita de Eva Luna.

Sofía Loma es Alicia , la hermanita de Eva Luna.
Sofía Loma es Alicia , la hermanita de Eva Luna.

Sofía Lama es Alicia, la hermana menor de Eva. Es coqueta, le gustan las cosas buenas de la vida, es un poco desobligada, pero en el fondo es buena.

Su relación con Eva tiene altos y bajos. Quiere que su hermana sea más como ella y le incomoda que Eva quiera manejar su vida. Eso no impide que se quieran mucho. En el camino a Los Ángeles, Alicia conoce a Tony en el bus y se gustan. Se niega a creer que ese chico tan simpático le haya robado el dinero y sueña con volver a encontrarlo.

Ese encuentro ocurre nuevamente en la pensión de Doña Justa cuando él la sorprende en la ducha. A pesar de las quejas de Eva, Alicia continúa su amistad con Tony. Pero luego que él la hace pagar una cena, comienza a tratarlo con frialdad ya que se da cuenta que no es de fiar. Aun así, Alicia le confiesa a su hermana que se ha enamorado del delincuente.

publicidad

A insistencia de su hermana, Alicia se inscribe en la universidad. Ahí se reencuentra con Carlos, pero enamorada de Tony, no ve las virtudes de este último. A pesar de los consejos de Eva, Alicia sigue acompañando a Tony a lugares poco recomendables como el garito del "Gallo", donde divisa a Leonardo que la deslumbra.

publicidad
publicidad
Vadhir aclaró que sus amigos no tuvieron nada que ver en el robo a la casa de su padre Eugenio Derbez, como lo hizo notar una famosa revista en México.
Según informes, el pasado viernes el hombre se le acercó a su víctima en el área de los baños para supuestamente pedirle unas direcciones, sin embargo se le lanzó encima y la atacó. Las autoridades no tuvieron inconvenientes para arrestarlo.
Luego de que su gran amiga Yolanda Andrade soltara la lengua acerca de este rumor, fuimos a preguntarle a la guapa Montserrat Oliver si era cierto que pudo haber sido Princesa de Mónaco.
Al parecer, la guardería donde se encontraba la niña no tenía licencia para operar. Sin embargo, la familia siempre dejaba a los dos hijos allí. Los padres fueron informados de la hospitalización de la bebé, pero cuando llegaron ya había muerto.
publicidad