publicidad
Sofía Loma es Alicia , la hermanita de Eva Luna.

Alicia González

Alicia González

Sofía Lama es Alicia , la hermanita de Eva Luna.

Sofía Loma es Alicia , la hermanita de Eva Luna.
Sofía Loma es Alicia , la hermanita de Eva Luna.

Sofía Lama es Alicia, la hermana menor de Eva. Es coqueta, le gustan las cosas buenas de la vida, es un poco desobligada, pero en el fondo es buena.

Su relación con Eva tiene altos y bajos. Quiere que su hermana sea más como ella y le incomoda que Eva quiera manejar su vida. Eso no impide que se quieran mucho. En el camino a Los Ángeles, Alicia conoce a Tony en el bus y se gustan. Se niega a creer que ese chico tan simpático le haya robado el dinero y sueña con volver a encontrarlo.

Ese encuentro ocurre nuevamente en la pensión de Doña Justa cuando él la sorprende en la ducha. A pesar de las quejas de Eva, Alicia continúa su amistad con Tony. Pero luego que él la hace pagar una cena, comienza a tratarlo con frialdad ya que se da cuenta que no es de fiar. Aun así, Alicia le confiesa a su hermana que se ha enamorado del delincuente.

publicidad

A insistencia de su hermana, Alicia se inscribe en la universidad. Ahí se reencuentra con Carlos, pero enamorada de Tony, no ve las virtudes de este último. A pesar de los consejos de Eva, Alicia sigue acompañando a Tony a lugares poco recomendables como el garito del "Gallo", donde divisa a Leonardo que la deslumbra.

publicidad
publicidad
El 22 de septiembre se celebra el Día del Nativo Americano. Arizona es el segundo estado con mayor número de nativos americanos en todo el país.
Este viernes 22 de septiembre se llevará a cabo un baile de música regional mexicana donde el dinero recaudado se destinará a los afectados del terremoto en el estado de Morelos.
Al cuarto día del terremoto en la Ciudad de México rescatistas de varias partes continúan en las labores de rescate; ya que existen posibilidades de encontrar aún a gente con vida.
El estado de Israel envió un contingente de militares a México para ayudar en las labores de rescate tras el terrible terremoto que azotó tierra azteca el 19 de septiembre.
publicidad