publicidad
Sofía Loma es Alicia , la hermanita de Eva Luna.

Alicia González

Alicia González

Sofía Lama es Alicia , la hermanita de Eva Luna.

Sofía Loma es Alicia , la hermanita de Eva Luna.
Sofía Loma es Alicia , la hermanita de Eva Luna.

Sofía Lama es Alicia, la hermana menor de Eva. Es coqueta, le gustan las cosas buenas de la vida, es un poco desobligada, pero en el fondo es buena.

Su relación con Eva tiene altos y bajos. Quiere que su hermana sea más como ella y le incomoda que Eva quiera manejar su vida. Eso no impide que se quieran mucho. En el camino a Los Ángeles, Alicia conoce a Tony en el bus y se gustan. Se niega a creer que ese chico tan simpático le haya robado el dinero y sueña con volver a encontrarlo.

Ese encuentro ocurre nuevamente en la pensión de Doña Justa cuando él la sorprende en la ducha. A pesar de las quejas de Eva, Alicia continúa su amistad con Tony. Pero luego que él la hace pagar una cena, comienza a tratarlo con frialdad ya que se da cuenta que no es de fiar. Aun así, Alicia le confiesa a su hermana que se ha enamorado del delincuente.

publicidad

A insistencia de su hermana, Alicia se inscribe en la universidad. Ahí se reencuentra con Carlos, pero enamorada de Tony, no ve las virtudes de este último. A pesar de los consejos de Eva, Alicia sigue acompañando a Tony a lugares poco recomendables como el garito del "Gallo", donde divisa a Leonardo que la deslumbra.

publicidad
publicidad
La Comisión de conservación de peces y fauna de la Florida investiga el hecho y pide a la comunidad que denuncia a la FWC por el teléfono 888-404-3922 o ingresando a Tip@MyFWC.com.
Un sistema de alta presión en aguas del pacifico estará produciendo un aumento en las temperaturas en los próximos días, por lo que se esperan temperaturas cercanas a los 90 grados.
La conductora y actriz argentina Cecilia Galliano calló los rumores de que le robó un papel en teatro a Marjorie de Sousa. Además, nos explicó quién es el joven galán con quien se le ha visto últimamente.
Rigo Reyes, del Departamento de Protección al Consumidor, dice que la recomendación principal es comprar los boletos personalmente o en las páginas web oficiales. En caso de ser víctima, se puede hacer una denuncia, aunque es difícil contactar a los estafadores.
publicidad