publicidad
Los Mejía bajaron de peso, ¿podrán hacerlo los Arias también?

No te pierdas El Peso de Matrimonio esta noche por Galavisión

No te pierdas El Peso de Matrimonio esta noche por Galavisión

La vez pasada vimos el progreso de los Mejía para renovar sus votos. Esta noche le toca a los Arias. No te lo pierdas, a las 9pm/8 centro. 

Los Mejía bajaron de peso, ¿podrán hacerlo los Arias también?
Los Mejía bajaron de peso, ¿podrán hacerlo los Arias también?

La vez pasada vimos el progreso de los Mejía para renovar sus votos. Esta noche le toca a los Arias. No te lo pierdas, a las 9pm/8 centro.

Juanchy y Maricarmen tuvieron que someterse a seis semanas de dieta y ejercicios para bajar de peso, recuperar la pasión y renovar sus votos matrimoniales, en un final feliz.

Esta vez es el turno de los Arias, Iván y Patricia, una pareja de ecuatorianos casados hace trece años y con dos hijos. El trabaja en el departamento contable del Sheraton Hotel. Ella es ama de casa y se encarga de los niños. Son un matrimonio muy unido.

Han sufrido mucho para estar juntos hijos. Patricia, por amor y para conseguir una calidad de vida mejor para ella y sus futuros hijos, al no obtener su visa para ingresar al país, decidió con complicidad de Iván cruzar la frontera en forma ilegal. Pero no logró entrar al pías hasta el tercer intento. Ella se emociona hasta el día de hoy al contar la historia, él reconoce tener un profundo respeto hacia ella por su valentía y acto de amor.

publicidad

El es un hombre se define como una persona trabajadora, extrovertida y con buen humor. Dice practicar todo tipo de deportes... por televisión. Es muy camillero y asegura hacer lo que sea para que ellos sean felices. Ella está muy preocupada por la salud de Iván y confiesa que le molesta que no la tenga en cuenta cuando le dice las cosas, por creer que está bromeando. Dice que el sobrepeso los hace sentir más cansados y desanimados y confiesa que ha afectado su relación intima.

El exceso de peso en ella es importante y no le gusta verse así, le molesta muchísimo a la hora de ir a comprar ropa y ver que no puede comprarse lo que le gusta. Lo que más los motiva para participar en el programa es bajar de peso y llevar una vida más sana con una rutina de ejercicios.

Una semana más, una pareja más que cambia su estilo de vida para mejor y para siempre en El Peso del Matrimionio, por Galavisión.

publicidad
publicidad
Las autoridades continúan las investigaciones para establecer las causas de devorador incendio. Muchos de los cuerpos quedaron irreconocibles, además las labores se dificultan el estado en que quedó la estructura. En la bodega se realizaba una fiesta electrónica, pero no tenía permisos para funcionar.
El presidente de la Cámara de Representantes negó que se esté formando un cuerpo especializado en la deportación de inmigrantes indocumentados. Dijo que la prioridad del Congreso es asegurar la frontera con México.
El peso del bullying: La presentadora Liliana Rodríguez, la cantante Sheyla, y la editora Jennifer Barreto tienen algo en común, el haber sido acosadas debido al sobrepeso. Escucha sus testimonios.
Hagamos un recorrido por las entrañas de este evento altruista que logró este año superar la marca con más de 15 millones de dólares.
Los jugadores del Oklahoma City Thunder se llevaron las mejores jugadas de la jornada gracias a sus espectaculares clavadas y juego en equipo.
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.
El rookie de los Knicks mostró tener madera de bailarín al hacer un gran movimiento de pies y cadera para dejar fuera de la jugada a su oponente y lograr la canasta
La estrella del Thunder volvió a lucirse con una canasta espectacular ante los Pelicans para ser apodado "Don Clavadas".
El pivot de cambio de los Knicks de Nueva York se lució ante la estrella de los Sacramento Kings al hacerle un tapón bajo el aro.
#Enredados: Tras la muerte de su querido Elín Ortiz, la bella dominicana nos cuenta cómo vive su duelo día a día. Además, ¡Olga Tañón se intoxicó con sushi y casi no llega al Teleton!
#Enredados: El Papa dio muestra de su gran humildad en una audiencia, y Chiqui captó el maravilloso momento. Además, ¡descubrimos que Adriana Louvier se casó en secreto!
Lucy, la hermana de uno de los sobrevivientes de la tragedia aérea nos habla sobre el reencuentro tras el accidente y de la terrible angustia que vivió su familia.
En Club de Cuervos - Chava decide que será él quien se haga cargo de su hermanito si algo le pasa a la viuda de su padre.
En Club de Cuervos - El esposo de Isabel el nombrado el nuevo entrenador interino de Los Cuervos de Nuevo Toledo.
Jesús Salas, ex manager y mejor amigo del 'Divo de Juárez', aclaró que ni él ni los hijos de Juan Gabriel aprueban la puesta en escena de 'Amor Eterno', por ello, están planeando escribir su propio musical.
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Laurie Rey cumplió su sueño al cantar en el escenario de La Banda
Verizon estuvo buscando el mejor talento y recibimos muchos videos de chicos que cantaron "Tan fácil" de CNCO utilizando la aplicación Univision Conecta. La ganadora pudo tener la oportunidad de hacer su sueño realidad y cantó en la semifinal en el escenario de La Banda.
¿Por qué el piloto del avión donde viajaba el equipo Chapecoense no cargó combustible al salir?
Un experto piloto aviador nos explicó las posibles causas por las que el capitán de vuelo del avión donde viajaba el equipo de futbol Chapecoense no cargó combustible antes de emprender el viaje.
Roberto Canessa, sobreviviente de la tragedia aérea de Los Andes, recuerda cómo logró salvar su vida
El cardiólogo uruguayo, quien salvó su vida en el fatal accidente aéreo ocurrido en la cordillera de Los Andres en 1972, nos conmovió con su relato de supervivencia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Universidades analizan cómo convertirse en santuarios para indocumentados
Algunas ya han tomado la decisión de defender a sus estudiantes no entregando información confidencial a las autoridades migratorias que los estén buscando o impedirles a agentes la entrada al campus sin orden judicial.
El alemán Alexander Schulz rompe dos récords al caminar sobre una cinta entre dos torres de Ciudad de México
El último récord mundial en esta disciplina tenía como registros una altura de 185 metros y una longitud de 170 metros y este domingo el joven de 25 años impuso una nueva marca, con una altura de 247 metros y una distancia de 217 metros.
Alcalde de Nueva York pide hasta 35 millones de dólares por la seguridad a la Torre Trump
Bill de Blasio dijo que enviará este lunes una carta al gobierno federal para formalizar el proceso de reembolso por la seguridad que la policía de la ciudad ofrece a la sede del presidente electo desde el 8 de noviembre.
Único periodista superviviente afirma estar listo para volver trabajar
Eso dijo el locutor Rafael Henzel en su primer mensaje que envió a Brasil desde el hospital colombiano donde se recupera.
‘Chicharito‘, en crisis: más de mil minutos sin meter siquiera un solo gol
Todo parecía ir de perlas cuando anotó en la victoria del Leverkusen contra el Borussia Dortmund y ahora acumula 13 juegos yéndose en blanco.
Alfonso Sosa: “Lamentablemente se cortó el sueño y la ilusión’’
El estratega de Necaxa felicitó el esfuerzo que realizaron sus jugadores a lo largo del torneo.
Histórico: Tom Brady se convirtió en el quarterback más ganador con 201 victorias
El mariscal de campo de los New England Patriots logró la hazaña de dejar atrás el récord de triunfos de Peyton Manning al derrotar 26-10 a Los Angeles Rams en el Gillette Stadium.