publicidad
Ellos harán sacrificios por lucir estos trajes de nuevo.

Los Usma

Los Usma

Los Usma se conocieron a través de la Internet y se casaron dos veces: por la Iglesia y en Las Vegas.

Ellos harán sacrificios por lucir estos trajes de nuevo.
Ellos harán sacrificios por lucir estos trajes de nuevo.

Años casados: 2

Hijos: 2

Nacionalidad: colombiano - boricua

Iván

Edad: 30 años

Peso: 180 libras

Aixa

Edad: 37 años

Peso: 180 libras

Los Usma se conocieron a través de la Internet y se casaron dos veces: por la Iglesia y en Las Vegas. Ambos están motivados a perder peso, aunque viven una vida muy sedentaria.

Iván es un técnico en computadoras y es muy exigente con su esposa en cuanto a lo que come. No le gusta hacer ejercicio y prefiere los videojuegos.

Aixa come a escondidas de Iván porque no le gustan las críticas de éste. Tiene miedo de que Iván la deje por otra mujer. Se siente poco atractiva o sexy.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
El Padre Valbuena hace una hermosa reflexión de una frase de Tomás Kempis
A través de varias jornadas de trabajo la Fiscalía del condado Harris se acercó a la comunidad para conocer los temas que más la preocupan y así poder diseñar e implementar políticas que ataquen sus necesidades. Se definieron varias líneas de trabajo que le permitió a la Fiscalía identificar las principales quejas de la ciudadanía.
La guerra de declaraciones entre Julián Gil y Marjorie de Sousa está a la orden del día, la prueba de ADN, las enfermeras de Matías y en qué se gasta el dinero de la pensión, algunos de los temas de confrontación.
publicidad