publicidad
Ellos harán sacrificios para cambiar sus estilos de vida.

Los Ruiz

Los Ruiz

Los Ruiz se quejan de la poca comunicación que hay entre ambos.

Ellos harán sacrificios para cambiar sus estilos de vida.
Ellos harán sacrificios para cambiar sus estilos de vida.

Años casados: 23

Hijos: 3

Nacionalidad: colombianos

Gilbert

Edad: 50 años

Peso: 194 libras

Ruby

Edad: 47 años

Peso: 150 libras

Gilbert y Ruby llevan 23 años de casados y tienen 3 hijos.

Gilbert es músico de profesión, mariachi. En su juventud, dedicó gran parte de su tiempo a su carrera, descuidando un poco su familia.

Ruby es cosmetóloga. Cuida mucho su imagen, siempre está arreglada y ha logrado mantenerse muy bien a lo largo de los años.

Por la profesión de Gilbert, ha sido ella la que se ha encargado de la crianza de los hijos. Un hecho que Gilberto no deja de agradecerle a diario.

El conficto principal entre ellos es la falta de comunicación. Ruby lo reclama constantemente. Le molesta que no la tenga en cuenta a la hora de tomar una decisión y que no comparta sus sentimientos. Asegura que si solucionaran sus problemas en la comunicación, serían un matrimonio perfecto.

publicidad

Ella se describe como una persona controladora. Gilbert considera que en muchas ocasiones ese control es excesivo.

La crisis más grande que han tenido que superar como pareja ha sido los problemas que tuvo Gilbert con el alcohol. Por su profesión volvía casi todas las noches borracho a su casa. Ruby acudió a su suegra para que la ayudara con esta situación.

El ha sido y sigue siendo una persona muy romántica, le escribe y canta canciones a Ruby y eso a ella la enamora cada día mas. Son un matrimonio muy unido y muy familiar. Ruby no tiene que bajar mucho de peso, pero está muy preocupada por la salud de Gilbert.

publicidad
publicidad
En 'La rosa de Guadalupe', un joven creerá que el dinero es la llave de la vida, pero una terrible decisión cambiará su destino.
Algunos exjugadores del conjunto merengue hablaron sobre la gran historia del equipo.
Al parecer, varios estudiantes acorralaron en el baño al muchacho y le hicieron bajar los pantalones para tomarle fotos a sus partes íntimas.
Al parecer, el vehículo en el que viajaban las víctimas se volcó por transitar a alta velocidad. Según testigos, el conductor murió tras salir expulsado por la ventana frontal, mientras que su acompañante fue atropellada cuando intentaba pedir auxilio en plena carretera.
publicidad