publicidad
Ellos harán sacrificios para cambiar sus estilos de vida.

Los Ruiz

Los Ruiz

Los Ruiz se quejan de la poca comunicación que hay entre ambos.

Ellos harán sacrificios para cambiar sus estilos de vida.
Ellos harán sacrificios para cambiar sus estilos de vida.

Años casados: 23

Hijos: 3

Nacionalidad: colombianos

Gilbert

Edad: 50 años

Peso: 194 libras

Ruby

Edad: 47 años

Peso: 150 libras

Gilbert y Ruby llevan 23 años de casados y tienen 3 hijos.

Gilbert es músico de profesión, mariachi. En su juventud, dedicó gran parte de su tiempo a su carrera, descuidando un poco su familia.

Ruby es cosmetóloga. Cuida mucho su imagen, siempre está arreglada y ha logrado mantenerse muy bien a lo largo de los años.

Por la profesión de Gilbert, ha sido ella la que se ha encargado de la crianza de los hijos. Un hecho que Gilberto no deja de agradecerle a diario.

El conficto principal entre ellos es la falta de comunicación. Ruby lo reclama constantemente. Le molesta que no la tenga en cuenta a la hora de tomar una decisión y que no comparta sus sentimientos. Asegura que si solucionaran sus problemas en la comunicación, serían un matrimonio perfecto.

publicidad

Ella se describe como una persona controladora. Gilbert considera que en muchas ocasiones ese control es excesivo.

La crisis más grande que han tenido que superar como pareja ha sido los problemas que tuvo Gilbert con el alcohol. Por su profesión volvía casi todas las noches borracho a su casa. Ruby acudió a su suegra para que la ayudara con esta situación.

El ha sido y sigue siendo una persona muy romántica, le escribe y canta canciones a Ruby y eso a ella la enamora cada día mas. Son un matrimonio muy unido y muy familiar. Ruby no tiene que bajar mucho de peso, pero está muy preocupada por la salud de Gilbert.

publicidad
publicidad
Para evitar incidentes como los de Benjamín Ramírez, el vendedor al que un peatón le arrojó al piso su carrito de elotes, una organización de comerciantes ambulantes pide a las autoridades que los respalden. Ellos aseguran que casos como estos se registran a diario, que no son documentados por temor y que son víctimas de acoso.
Los pocos arrestos que realizan son de personas de alto riesgo para el país, por lo que viven en constante alerta ante cualquier movimiento sospechoso. Además, se mantienen expuestos a la delicada problemática de violencia en Detroit.
El incidente causó una verdadera pesadilla de tránsito luego de que bomberos de Los Ángeles ordenaran el cierre absoluto de la vía. Autoridades creen que el accidente ocurrió porque el conductor iba a alta velocidad; sin embargo, el caso aún está en investigación.
EPISODIO 947
Un par de jóvenes compiten por ganar el torneo de ajedrez. El amor de los jóvenes deberá ser más fuerte que nunca ya que su relación se verá afectada debido a los celos de su ex novio.
publicidad