publicidad

Los Powell lucharon contra la barrera idiomática

Los Powell lucharon contra la barrera idiomática

Lorena y Kristopher comenzaron el reto con un objetivo claro: reanudar los votos nupciales, vestidos con los trajes que utlizaron el día de la boda. Y la meta no sólo es bajar de peso, sino también subir la autoestima.

MIAMI.- Lorena y Kristopher comenzaron el reto con un objetivo claro: reanudar los votos nupciales, vestidos con los trajes que utlizaron el día de la boda. Y la meta no sólo es bajar de peso, sino también subir la autoestima.

Lorena, tiene una debilidad por las gaseosas. Su cuerpo cambió tras el embarazo y se siente desmotivada y cansada todo el tiempo. Le avergüenza su cuerpo.

Su esposo, Kristopher, no se alimenta bien y quiere ayudar a su esposa a leventar su autoestima.

Lorena y Kristopher son prueba de que no hay idioma para el amor, pues Lorena es peruana mientras que Kristopher es estadounidense. Lorena pesaba 119 libras. Comenzó el reto con 137 libras. Kristopher pesaba 148 libras. Comenzó el reto con 155 libras.

Durante un lapso de seis semanas, y con la ayuda del entrenador físico Frank Guzmán, y los consejos nutricionales de la Dra. Claudia González, ambos aprendieron a comer de forma saludable y a ponerse en forma.

La travesía no fue fácil y es que tanto Lorena como Kristopher tuvieron que decirle adiós a las delicias altas en calorías y sustituirlas por yogurt, frutas, vegetales, cereales y proteínas.

Igualmente, cambiaron la vida sedentaria por 30 minutos de ejercicios aeróbicos, una rutina de 100 abdominales diarios y 30 minutos de ejercicios variados.

Pero el sacrificio valió la pena, y los Powell lograron cumplir su sueño.

Y lo más importante, ambos lograron vestir los trajes del día de su boda y reanudaron los votos nupciales.

publicidad


publicidad
publicidad
Una gran cantidad de estadounidenses se ha ido a vivir a territorio mexicano. La razón principal es que podrían contar con un buen nivel de vida, aunque algunos también alegan razones políticas. Se calcula que en México vive casi un millón de norteamericanos.
El tackle defensivo de Los Angeles Rams Aaron Donald se ubica en el puesto # 15 en la lista de los 100 mejores jugadores de 2017 según lo votado por sus compañeros.
El esperado desfile y festival del orgullo gay se celebra en Manhattan, donde se estima que al menos dos millones de personas han hecho parte de esta colorida celebración. De costa a costa, desde Nueva York hasta California, desfiles y celebraciones como estas se están dando cita; combinadas con manifestaciones asociadas con temas raciales y de resistencia.
El mariscal de campo de New Orleans Saints, Drew Brees, ocupa el puesto # 16 en la lista de los 100 mejores jugadores de 2017, según lo votado por sus compañeros.
publicidad