publicidad
Ellos harán sacrificios para cambiar sus estilos de vida.

Los Powell

Los Powell

Los Powell gozan de un matrimonio feliz. Ambos quieren rebajar de peso.

Ellos harán sacrificios para cambiar sus estilos de vida.
Ellos harán sacrificios para cambiar sus estilos de vida.

Años casados: 1

Hijos: 1

Nacionalidad: estadounidense - peruana

Kristopher

Peso: 132 libras

Lorena

Peso: 155 libras

Los Powell gozan de un matrimonio feliz. Ambos quieren rebajar de peso.

Kristopher no se alimenta bien y quiere ayudar a su esposa a subir su autoestima.

Lorena tiene una debilidad por las gaseosas. Su cuerpo cambió tras el embarazo y se siente desmotivada y cansada todo el tiempo. Le avergüenza su cuerpo.

publicidad
publicidad
En México se siguen desquitando por los comentarios ofensivos que hiciera Trump durante la campaña presidencial. Un grupo de políticos del izquierdista PRD se ensañaron con una piñata con la figura del empresario durante una posada típica del país.
Guantes, gorros y bufandas son algunas de las prendas que usan quienes salen de sus casas. El Departamento de Calles y Saneamiento de la ciudad señaló que tiene cerca de 300 camiones para despejar la nieve.
La ciencia permitió que este jueves dos siamesas hispanas duerman en camas separadas por primera vez desde que nacieron hace dos años. Casi un día le tomó a medio centenar de cirujanos y personal médico separar y reconstruir a Érica y Eva Sandoval.
En Despertar Contigo, después de dos años de su accidente, Pablo regresó a México sano y salvo acompañado de Cindy y de su pequeño hijo.
Una pelea en una escuela secundaria de Nevada por poco termina en tragedia cuando uno de los estudiantes amenazó con apuñalar a otros alumnos, causando pánico y caos en el plantel. La rápida intervención policial evitó una desgracia pero el protagonista del frustrado ataque pagó caro su violencia.
En Despertar Contigo, Maia aceptó casarse con Federico sin saber que a unos cuantos pasos Pablo estaba muy cerca de morir.
América va por la hazaña en Japón: quiere hacer historia siendo el primer equipo mexicano en pasar a la final. Aquí un repaso de esta edición y de las anteriores. Un repaso dibujado.
Caridad
En Gracie Mansion, residencia oficial del alcalde Bill de Blasio, los menores participaron, junto a la primera dama de la ciudad, de actividades de arte y tejido.
En La Rosa de Guadalupe, la desaparición de una joven pone en peligro la vida de un hombre con un oscuro pasado.
Este jueves murió a sus 95 años, el primer norteamericano en orbitar la tierra. John Glenn fue un héroe de muchas facetas, no solo acaparó la atención del mundo en 1962 con su hazaña, sino también fue piloto de combate, senador de los Estados Unidos y hasta candidato presidencial.
En La Rosa de Guadalupe, el secreto de una joven podría impedir una tragedia.
La reciente derrota electoral de Arpaio no sólo lo retiró de la política tras 24 años en el poder, sino que también lo sacará literalmente de las calles de Arizona. Paul Penzone, el nuevo alguacil de Maricopa retirará todos los carteles con el nombre de su predecesor.
Erika Carrillo revela la segunda parte de la investigación en la que muestra las condiciones infrahumanas en las que viven decenas de niños de la Isla que viajaron con sus familiar a Armenia con la esperanza de llegar a Estados Unidos.
Los centros de detención familiar de Karnes y Dilley, administrados por empresas privadas, continuarán funcionando pese al fallo de una jueza que cuestionó sus licencias operativas.  La magistrada considera que el permiso a los contratistas viola normas federales al albergar en centros de detención a menores.
Indignación entre padres de familia en redes sociales después de que se publicaran imágenes de lo que parece ser un juguete llamado Happy Hour Playset.
En un video se ve cómo un grupo de hombres lo atacaron sin aparente razón. El hombre dijo que cuatro o cinco personas, que estaban al lado de él, no ayudaron a detener el ataque.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio anuncia nuevas acciones para proteger a los inmigrantes de posibles deportaciones
El funcionario dijo que la ciudad dejará de archivar información personal de los neoyorquinos que solicitaron una tarjeta municipal de identificación personal, entre ellos miles de indocumentados.
Aseguran que presidente electo Donald Trump se rehúsa a cortar nexos con sus empresas
Según el New York Times, Trump planea ceder la administración de sus negocios a dos de sus hijos, pero el magnate y su familia consideran un plan mediante el cual, él mantendría intereses en sus empresas mientras siga en la Casa Blanca.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.