publicidad
Ellos harán sacrificios por lucir estos trajes de nuevo.

Los Pinto

Los Pinto

Los Pinto se conocieron en la universidad.

Ellos harán sacrificios por lucir estos trajes de nuevo.
Ellos harán sacrificios por lucir estos trajes de nuevo.

Años casados: 18

Hijos: 2

Nacionalidad: colombiano - cubanoamericana

Gustavo

Edad: 39 años

Peso: 220 libras

Ivette

Edad: 28 años

Peso: 160 libras

Los Pinto se conocieron en la universidad. Ambos gozan de estabilidad económica. Ellos ven esta oportunidad como única para acercarlos como pareja.

Gustavo es un ingeniero de sistemas que quisiera ver a su esposa más delgada.

Ivette tiene una debilidad por las sodas y el pan. Siempre ha luchado con su peso, especialmente cuando sale de compras y no consigue la talla adecuada.

publicidad
publicidad
El 10 del Atlanta United le dedicó a su equipo el premio que la MLS le concedió por ser uno de los máximos atractivos de la liga norteamericana. “Yo rindo lo que rindo gracias a ellos”, destacó.
De sus tres encuentros en la instancia de finales, Rayados ha ganado dos, mientras que los ‘Zorros’ uno. Sin embargo, a los de Mohamed los persigue la maldición del superlíder. Aquí más detalles.
Los seguidores hicieron largas filas e incluso acamparon desde la madrugada del sábado para poder tener cerca al jugador en la tienda Academy, oeste de Houston. El pelotero compartió, por un poco más de una hora, con toda la afición lo que fue el triunfo obtenido en la Serie Mundial.
Pasaron 30 años para volver a vivir el clásico de Puebla, entre Lobos BUAP y los ‘Camoteros’. Además, la agonía de Cruz Azul para entrar a la Liguilla y los importantes goles de Guido Rodríguez y Avilés Hurtado.
publicidad