publicidad
Ellos harán sacrificios por lucir estos trajes de nuevo.

Los Pinto

Los Pinto

Los Pinto se conocieron en la universidad.

Ellos harán sacrificios por lucir estos trajes de nuevo.
Ellos harán sacrificios por lucir estos trajes de nuevo.

Años casados: 18

Hijos: 2

Nacionalidad: colombiano - cubanoamericana

Gustavo

Edad: 39 años

Peso: 220 libras

Ivette

Edad: 28 años

Peso: 160 libras

Los Pinto se conocieron en la universidad. Ambos gozan de estabilidad económica. Ellos ven esta oportunidad como única para acercarlos como pareja.

Gustavo es un ingeniero de sistemas que quisiera ver a su esposa más delgada.

Ivette tiene una debilidad por las sodas y el pan. Siempre ha luchado con su peso, especialmente cuando sale de compras y no consigue la talla adecuada.

publicidad
publicidad
En su primer discurso ante la Asamblea General de la ONU, Donald Trump advirtió que si el regimen de Corea Norte sigue con sus aspiraciones nucleares, EEUU se verá obligado a destruirlo.
El sargento Ismael Ververa de la policía de South Gate aconseja no rehusarse para preservar la vida y una víctima cuenta su experiencia tras ser amenazado con un cuchillo durante un asalto.
En un minuto también te informamos que el huracán María alcanzó la categoría 5 y generó grandes daños en la isla de Dominica. Entre tanto, el presidente Donald Trump urgió a la restauración plena de la democracia y las libertades políticas en Venezuela y aseguró que está listo para imponer nuevas sanciones al régimen de Nicolás Maduro.
Durante el entrenamiento previo al choque entre Real Madrid y Real Betis, el mediocampista español demostró toda su magia para hacerle este hermosa jugada a su compañero.
publicidad