publicidad
Ellos harán sacrificios por lucir estos trajes de nuevo.

Los Pacheco

Los Pacheco

Los Pacheco se conocieron a través de la Internet.

Ellos harán sacrificios por lucir estos trajes de nuevo.
Ellos harán sacrificios por lucir estos trajes de nuevo.

Años casados: 15

Hijos: 3

Los Pacheco se conocieron a través de la Internet. Aunque económicamente no están en la mejor situación, están contentos con lo que han logrado. Han rebajado hasta 40 libras, pero quieren adelgazar más.

Israel es gerente de servicio al cliente. Practica deporte y le gustaría tener su six pack de vuelta.

Magda trabaja en una agencia de turismo y anhela ver a Israel bailar como solía hacerlo cuando se conocieron.

publicidad
publicidad
Preocupados por los estragos del huracán María y el terremoto en México, las estrellas de Mira Quién Baila se solidarizan con los damnificados.
Las autoridades reportan hasta seis pies de agua en varios sectores de la isla y hay personas atrapadas por las inundaciones en Levittown. Además, hay racionamiento de comida, no hay luz eléctrica ni agua potable.
En un minuto también te informamos que diferentes gobiernos y civiles expresaron sus mensajes de apoyo y solidaridad con las víctimas del terremoto que azotó a México el pasado martes. Entre tanto, un trabajador murió tras caer 29 pisos en un edifico de apartamentos en construcción en Manhattan. Por último, el bodeguero de New Jersey que ganó el powerball en 2013 fue acusado de abuso sexual a una menor de 13 años de edad.
La actriz se mostró conmovida por la forma en la que la ciudadanía se ha organizado para los rescates tras el terremoto ocurrido en México.
publicidad