publicidad
Ellos harán sacrificios por lucir estos trajes de nuevo.

Los Pacheco

Los Pacheco

Los Pacheco se conocieron a través de la Internet.

Ellos harán sacrificios por lucir estos trajes de nuevo.
Ellos harán sacrificios por lucir estos trajes de nuevo.

Años casados: 15

Hijos: 3

Los Pacheco se conocieron a través de la Internet. Aunque económicamente no están en la mejor situación, están contentos con lo que han logrado. Han rebajado hasta 40 libras, pero quieren adelgazar más.

Israel es gerente de servicio al cliente. Practica deporte y le gustaría tener su six pack de vuelta.

Magda trabaja en una agencia de turismo y anhela ver a Israel bailar como solía hacerlo cuando se conocieron.

publicidad
publicidad
El mismo hombre mayor de edad dio avisó a las autoridades de lo que iba hacer. La policía y los bomberos vivieron momentos de tensión antes de entrar a la casa, en donde encontraron los cuerpos.
Durante dos años hizo que la joven le enviara fotos al desnudo y, al ser detenido, confesó que instigó a otras niñas en distintos estados del país.
EPISODIO 733
La madre de una joven muere por no poder pagar un hospital y ella le promete que tendrá dinero. La joven se hace amante de su jefe y el dinero que obtiene de esa relación lo usa para invertir en un negocio, pero es víctima de fraude y es encarcelada.
EPISODIO 55
Mi madre engaña a mi padre con otro hombre, mi hermana la ha apoyado porque su amante nos da dinero. Mi madre provocó que todos los negocios de mi papá se fueran a la quiebra y tuvo que irse a trabajar lejos de nosotras.
publicidad