publicidad
Ellos harán sacrificios por lucir estos trajes de nuevo.

Los Pacheco

Los Pacheco

Los Pacheco se conocieron a través de la Internet.

Ellos harán sacrificios por lucir estos trajes de nuevo.
Ellos harán sacrificios por lucir estos trajes de nuevo.

Años casados: 15

Hijos: 3

Los Pacheco se conocieron a través de la Internet. Aunque económicamente no están en la mejor situación, están contentos con lo que han logrado. Han rebajado hasta 40 libras, pero quieren adelgazar más.

Israel es gerente de servicio al cliente. Practica deporte y le gustaría tener su six pack de vuelta.

Magda trabaja en una agencia de turismo y anhela ver a Israel bailar como solía hacerlo cuando se conocieron.

publicidad
publicidad
En la sección ‘Los niños consultan’ hablamos con el Dr. Juan sobre las razones por las cuales se presenta el hipo y cómo evitarlo. No te pierdas las respuestas del especialista a las preguntas de los pequeños de para qué sirve el ombligo.
Los acusados habrían atacado a la víctima de 25 años de edad con una escoba. En otros hechos. Las autoridades buscan identificar el cadáver de una mujer que fue encontrado flotando en Brooklyn y la Asamblea de Nueva York estudia extensión de ley para otorgar control de escuelas públicas a la alcaldía de la ciudad.
Tan envidiosa de Francisca como siempre, Mela la Melaza ahora lanza al mercado una fragancia de su autoría... ¡aunque las reseñas olfativas del público no hayan sido nada favorables!
Incontables especies de plantas dependen de estos vistosos insectos para su polinización y en consecuencia el ecosistema completo.
publicidad