publicidad

Los Hung reavivaron su matrimonio

Los Hung reavivaron su matrimonio

El Peso del Matrimonio cerró con broche de oro con los Hung.

El Peso del Matrimonio cerró con broche de oro con los Hung. Juán y Aniuska llevan 14 años de casados y tienen una hija de 8 años. El trabaja de forma independiente. Se dedica a la importación y exportación de productos. Ella actualmete trabaja cuidando niños.

Son una pareja donde la rutina ha logrado instalarse entre ellos hace años haciendo que el matrimonio se volviera monótono y muy poco romántico. El es un hombre apático y poco demostrativo. Le gusta mucho la actividad física, pero reconoce que con los años se ha descuidado y ya no hace mas ejercicio. Le molesta muchísimo su barriga. Ambos sienten una veneración por su hija.

publicidad

Ella se ha descuidado mucho con el paso del tiempo. Ya no se arregla ni se maquilla como lo hacía antes. El sobrepeso ha afectado mucho su autoestima. Ya no se ve bonita ni atractiva. Reconoce que esas libras de más están afectando su relación íntima de pareja. No siente las mismas ganas de estar con su marido y no le gusta su cuerpo.

Ambos dicen que esta es la crisis más grande por la que han pasado desde que se casaron.

Para él, la motivación más grande para participar en el programa fue volver a hacer ejercicio y bajar su barriga. Pero ella no sólo muestra interés en la pérdida de peso, siente mucha angustia y miedo pensando que el sobre peso pueda traerle algún tipo de enfermedad que no le permita vivir lo suficiente para su hija.

Aniuska comenzó el reto con 153 libras. Logró rebajar unas 11 libras. Juán comenzó el reto con 185 libras. Pudo rebajar 10 libras.

Durante un lapso de seis semanas, y con la ayuda del entrenador físico Frank Guzmán, y los consejos nutricionales de la Dra. Claudia González, ambos aprendieron a comer de forma saludable y a ponerse en forma.

La travesía no fue fácil y es que tanto Aniuska como Juán tuvieron que decirle adiós a las delicias altas en calorías y sustituirlas por yogurt, frutas, vegetales, cereales y proteínas.

Igualmente, cambiaron la vida sedentaria por una rutina de ejercicios diarios.

publicidad

Pero el sacrificio valió la pena, y los Hung lograron cumplir su sueño y reanudaron los votos nupciales.

publicidad
publicidad
Con esta espectacular anotación, los Reds se fueron arriba 4-0 sobre las Leyendas del Real Madrid.
Un gran centro desde la derecha de Stevie G. terminó con un cabezazo del 'Golden Boy' contra las Leyendas del Real Madrid.
Debutó en el Manchester City donde jugó junto a su hermano, Shaun Wright-Phillips, y es hijo de la leyenda del Arsenal FC Ian Wright.
Las bebés tuvieron que ser sometidas a una intervención médica con 50 profesionales en Maria Fareri Children’s Hospital, Valhalla.
publicidad