publicidad
Ellos harán sacrificios para cambiar sus estilos de vida.

Los Hung

Los Hung

Los Hung han caído en la rutina del matrimonio.

Ellos harán sacrificios para cambiar sus estilos de vida.
Ellos harán sacrificios para cambiar sus estilos de vida.

Años casados: 15

Hijos: 1

Nacionalidad: venezolanos

Juan

Edad: 47 años

Peso: 185 libras

Aniuska

Edad: 46 años

Peso: 153 libras

Los Hung han caído en la rutina del matrimonio. Adaptarse a un nuevo país no ha sido fácil. Juan está motivado a perder peso, y Aniuska quiere hacerlo para gozar de una buena salud.

Juan no tiene una rutina de ejercicios y confiesa haberse descuidado con los años.

Aniuska tiene una autoestima baja y no se siente una mujer atractiva. El sobrepeso ha afectado su vida sexual y siente vergüenza por su cuerpo.

publicidad
publicidad
Uno de los tres pasajeros que viajaban a borde de su unidad, le robó sus pertenencias y le quitó el auto, sin imaginar que calles después chocaría la unidad.
Los pasajeros tendrán que realizar pruebas y un complejo entrenamiento con el fin de evaluar si son aptos para el recorrido. El cohete y la aeronave que los llevarían aún no se han probado.
La especialista en medicina interna Silvia Betancor manifestó que entre 50,000 y 300,000 diferentes tipos de plantas que existen, una de las más seguras es el cannabis. La Academia Norteamericana de Pediatría advirtió que los menores de edad no deben consumir marihuana bajo ninguna circunstancia porque estropea el cerebro.
La niña afecta sobretodo al continente asiático, pero tiene una importante consecuencia sobre el norte de América. En este reportaje especial, Albert Martínez explica el fenómeno en detalle.
publicidad