publicidad
Ellos harán sacrificios para cambiar sus estilos de vida.

Los Domínguez

Los Domínguez

Arturo y Ana se conocieron en la Ciudad de México.

Ellos harán sacrificios para cambiar sus estilos de vida.
Ellos harán sacrificios para cambiar sus estilos de vida.

Años casados: 8

Hijos: 2

Nacionalidad: mexicanos

Arturo

Peso: 175 libras

Ana

Peso: 165 libras

Arturo y Ana se conocieron en la Ciudad de México. Su matrimonio siempre marchó bien hasta que Arturo perdió su trabajo. Ana siempre cocina platos mexicanos y esto ha afectado la salud de ambos.

Arturo no tiene un régimen de ejercicios, lo que dificulta su trabajo en tareas de la casa.

Ana se ha visto afectada por su sobrepeso y por ello utiliza ropa de tallas grandes, para que la gente no le pregunte constantemente si está embarazada.

publicidad
publicidad
Desde que vino a vivir a esta casa, ahora destruida por el huracán María, Gladys Ribera asegura que todo se fue "para atrás". A la espera de que vuelvan la luz y el agua, vive con su hija.
Alfonso Rodríguez, quien espera noticias de su sobrina Noemí García, aseguró que las autoridades no les han dicho nada desde el domingo. "Dicen que están trabajando, pero hasta ahí no más". Por su parte, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México dijo que trabajan en cinco puntos de la capital mexicana para rescatar a unos 50 desaparecidos.
Un incendio forestal, que ha consumido más de 2,000 acres, obligó a la evacuación de 1,200 residentes en las inmediaciones de los condados de Orange y Riverside, en el sur de California.
El puesto de tacos de Ana Leti Sadurán fue vandalizado durante un altercado a la salida de un concierto. Le destrozaron su única fuente de ingresos. Al ver el video del caso, un artista de música punk se conmovió tanto que decidió extenderle una mano y ayudarle a recuperar su negocio.
publicidad