publicidad
Ellos harán sacrificios para cambiar sus estilos de vida.

Los Domínguez

Los Domínguez

Arturo y Ana se conocieron en la Ciudad de México.

Ellos harán sacrificios para cambiar sus estilos de vida.
Ellos harán sacrificios para cambiar sus estilos de vida.

Años casados: 8

Hijos: 2

Nacionalidad: mexicanos

Arturo

Peso: 175 libras

Ana

Peso: 165 libras

Arturo y Ana se conocieron en la Ciudad de México. Su matrimonio siempre marchó bien hasta que Arturo perdió su trabajo. Ana siempre cocina platos mexicanos y esto ha afectado la salud de ambos.

Arturo no tiene un régimen de ejercicios, lo que dificulta su trabajo en tareas de la casa.

Ana se ha visto afectada por su sobrepeso y por ello utiliza ropa de tallas grandes, para que la gente no le pregunte constantemente si está embarazada.

publicidad
publicidad
La pareja del momento sigue compartiendo fotografías de cómo están viviendo estas vacaciones. Esta vez la ‘Diva del Bronx’ publicó varias imágenes de su pareja con sus hijos. Por otro lado, no te pierdas la foto de Gerard Piqué, tomando el sol y con un nuevo look, donde pide que le dejen de pedir entradas para el tour de Shakira.
Con la llegada del verano y las vacaciones, comienza la búsqueda de actividades familiares. Sea World Parks tiene shows, exposiciones, zonas lúdicas, y muchas otras opciones para garantizar la diversión de sus visitantes.
Se acerca el 4 de julio y muchas personas planean celebraciones en playas y piscinas. El asesor de imagen Pedro Abasolo hace una muestra de los trajes de baño que hombres y mujeres pueden utilizar para estar a la moda.
La joven se identifica como Jade y fue vista por última vez el pasado lunes. El actor Donal Logue informó que su hija no volvió a la casa luego de salir a encontrarse con un amigo. Piden a la comunidad comunicarse con la policía en caso de tener alguna información.
publicidad