publicidad
Ellos harán sacrificios por lucir estos trajes de nuevo.

Los Arias

Los Arias

Iván y Patricia gozan de un matrimonio sólido.

Ellos harán sacrificios por lucir estos trajes de nuevo.
Ellos harán sacrificios por lucir estos trajes de nuevo.

Hijos: 2

Nacionalidad: ecuatorianos

Iván

Edad: 41 años

Peso: 235 libras

Patricia

Edad: 39 años

Peso: 185 libras

Iván y Patricia gozan de un matrimonio sólido. Patricia entró ilegalmente a Estados Unidos para poder estar con Iván. Un acto que respeta y admira su esposo.

Iván trabaja en el departamento de contabilidad de un hotel. No practica mucho deporte. Quiere hacer los cambios necesarios en su vida para estar más saludable.

Patricia es un ama de casa preocupada por la salud de su esposo. Su sobrepeso ha afectado la vida sexual de ambos. Se siente mal cuando sale a las tiendas a comprar y no puede adquirir lo que quiere.

publicidad
publicidad
Aseguran que los oficiales que se ubican en puntos específicos únicamente buscan prevenir cualquier infracción de tránsito. Se informó, además, que habrá zonas seguras para indocumentados.
Un especialista en Los Ángeles está recorriendo al uso del Urolift, una solución mecánica en donde aquella próstata que está completamente cerrada logra abrirse, resolviendo así el inconveniente urinario. Vea de qué se trata.
Queda claro que la administración Trump está impulsando la deportación de millones de inmigrantes, pintando a muchos de ellos como una amenaza. Pero, ¿se justifica imputar los delitos de una minoría a la gran mayoría? ¿O hay otra verdad incómoda?
Accidentes de transporte
Residentes del área de El Sereno presenciaron una terrible tragedia cuando una madre y su pequeño de dos años fueron arrollados cuando intentaban cruzar la calle. El conductor no huyó de la escena y coopera con los detectives.
publicidad