publicidad
Ellos harán sacrificios por lucir estos trajes de nuevo.

Los Arias

Los Arias

Iván y Patricia gozan de un matrimonio sólido.

Ellos harán sacrificios por lucir estos trajes de nuevo.
Ellos harán sacrificios por lucir estos trajes de nuevo.

Hijos: 2

Nacionalidad: ecuatorianos

Iván

Edad: 41 años

Peso: 235 libras

Patricia

Edad: 39 años

Peso: 185 libras

Iván y Patricia gozan de un matrimonio sólido. Patricia entró ilegalmente a Estados Unidos para poder estar con Iván. Un acto que respeta y admira su esposo.

Iván trabaja en el departamento de contabilidad de un hotel. No practica mucho deporte. Quiere hacer los cambios necesarios en su vida para estar más saludable.

Patricia es un ama de casa preocupada por la salud de su esposo. Su sobrepeso ha afectado la vida sexual de ambos. Se siente mal cuando sale a las tiendas a comprar y no puede adquirir lo que quiere.

publicidad
publicidad
El líder del cartel de Sinaloa se presentó en una corte federal en Nueva York para responder por distintos cargos por delitos que pesan en su contra, a menos de 24 horas de haber sido extraditado a Estados Unidos.
La protesta, que se llevará a cabo en varias ciudades del país, pretende generar conciencia sobre los derechos de las mujeres.
Se esperan otras dos tormentas durante el domingo y el lunes, las cuales podrían ocasionar más inundaciones y deslizamientos de lodo.
El entrenador de Xolos aseguró que sacar un resultado positivo de visita contra el Guadalajara ayudaría al equipo a “tomar el vuelo que tuvimos el año pasado”.
publicidad