publicidad
Ellos harán sacrificios por lucir estos trajes de nuevo.

Los Arias

Los Arias

Iván y Patricia gozan de un matrimonio sólido.

Ellos harán sacrificios por lucir estos trajes de nuevo.
Ellos harán sacrificios por lucir estos trajes de nuevo.

Hijos: 2

Nacionalidad: ecuatorianos

Iván

Edad: 41 años

Peso: 235 libras

Patricia

Edad: 39 años

Peso: 185 libras

Iván y Patricia gozan de un matrimonio sólido. Patricia entró ilegalmente a Estados Unidos para poder estar con Iván. Un acto que respeta y admira su esposo.

Iván trabaja en el departamento de contabilidad de un hotel. No practica mucho deporte. Quiere hacer los cambios necesarios en su vida para estar más saludable.

Patricia es un ama de casa preocupada por la salud de su esposo. Su sobrepeso ha afectado la vida sexual de ambos. Se siente mal cuando sale a las tiendas a comprar y no puede adquirir lo que quiere.

publicidad
publicidad
El crack francés es un dotado para el fútbol, pero no le va bien cuando se trata de subirse a un inflable dentro de la alberca. Las risas de su familia son la prueba de cómo le fue en la aventura.
El deporte sirve para mejorar personalmente, pero también a otros. Es el caso de Vittor Fonseca, un ciclista brasileño que rescató a un gatito mientras entrenaba. Subió este video y es sensación mundial.
En 2016, la sobreventa de boletos aéreos afectó a casi medio millón de pasajeros en Estados Unidos. El 91% cedió su asiento de forma voluntaria, pero 40 mil personas fueron obligadas a quedarse en tierra.
La esposa del actor compartió el video en su cuenta de Instagram para anunciar el fin de temporada de Saturday Night Live y captó el momento donde le enseña a su pequeña como imitar al presidente de EEUU.
publicidad