publicidad
Frank Guzmán es un entrenador personal con título desde 1999.

Frank Guzmán

Frank Guzmán

Frank Guzmán es el encargado de poner en forma a las parejas de El Peso del Matrimonio.

Frank Guzmán es un entrenador personal con título desde 1999.
Frank Guzmán es un entrenador personal con título desde 1999.

MIAMI- Frank Guzmán es un experto en el campo de la transformación de cuerpos y nutrición, con título de instructor físico desde 1999. Ha participado en numerosas competencias en la difícil disciplina del fisicoculturismo, ganando muchas de ellas.

Esto lo llevó a entender más a fondo lo duro que es para mucha gente sufrir de sobrepeso, y lo que esto puede redundar en su autoestima y en su salud, ya que un tiempo de su vida Frank también pasó por eso.

A Frank Guzmán le apasiona motivar a otros a que alcancen sus metas, sin importar lo duras, difíciles o inalcanzables que estas parezcan. El ha ayudado a cientos de personas a que cambien su estilo de vida por uno más sano y positivo. Frank  tiene un lema que es "Llega a tu meta o muere luchando, pero jamás te rindas".

publicidad

Actualmente Frank vive en Miami y ha trabajado en la televisión como actor, modelo y por supuesto entrenador físico. Ahora desarolla una nueva faceta como empresario: desde el 2007 abrió una cadena de comida rápida saludable, ayudando así a luchar contra la obesidad y expandiendo los buenos hábitos alimenticios y un estilo de vida mas sano.

publicidad
publicidad
Diego Guirado te cuenta de las supersticiones relacionadas con estos fenómenos meteorológicos muy a su estilo.
Matías acompañó a su madre al juzgado para una audiencia que su padre pidió no acudir. Por su parte, el pequeño no se espantó cuando se vio rodeado de cámaras.
El acusado habría abordado a la menor en plena calle para forzarla a ir a un patio trasero y abusar de ella. La policía pide la colaboración de la comunidad para poder arrestar al sospechoso.
Piden a los conductores llevar a revisión sus vehículos y principalmente a personas indocumentadas a no dejar de hacer este cambio por temor a que sea solicitada su documentación migratoria. El reemplazo es gratuito.
publicidad