publicidad
El Capo Dani

El Capo II

El Capo II
El Capo Dani
El Capo Dani

Antes de incorporarse al equipo de presentadores de 'Despierta América' en noviembre del 2012, fue copresentador de 'Hoy', el principal programa matutino de noticias y variedades de México. Tacher, oriundo de la Ciudad de México, ha pasado a ser una celebridad en la televisión en español, gracias a su vasta experiencia presentando una variedad de géneros, incluyendo programas matutinos, reality, infantiles, de premios y competencias.

 Salió en varias producciones en los años noventa, entre ellas una serie titulada 'Los cuates del 5' y 'Califas de Oro', un especial trasmitido en la cadena TV Azteca. Luego pasó a presentar numerosos otros programas de TV Azteca, incluyendo una serie de cámara escondida titulada 'Te Caché', el programa de variedades matutino 'Tempranito', varias ceremonias del Oscar y especiales de los premios GRAMMY y 'La Academia', el programa reality que lo lanzó a la fama internacional, entre otros. Además fue uno de los presentadores de 'Levántate', un programa matutino que se trasmitió en los Estados Unidos.

publicidad

En el 2010, tras una ausencia de 18 años, Tacher volvió como copresentador de 'Décadas', un programa de entretenimiento familiar de las noches de domingo con Adal Ramones, y en enero del 2011, pasó a ser uno de los conductores de 'Hoy' mientras presentaba a la vez la serie '1, 2, 3 por México', un programa de premios. También estuvo entre los presentadores de varios especiales anuales como 'Teletón 2011', 'Premios TVyNovelas' del 2012 y 2013, 'Premios ¡Oye! 2012', 'Fiesta Mexicana 2012' y 'Nuestra Belleza México 2012', además del especial de Año Nuevo del 2011 de Univision.

Entre los numerosos galardones que ha recibido durante su ilustre carrera se encuentra el prestigioso premio al mejor presentador del año de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión de México, que le otorgó en el 2004 el entonces presidente de México, Vicente Fox.

Tacher se graduó de la Universidad de la Comunicación de la Ciudad de México, donde obtuvo una licenciatura en Publicidad. 

publicidad
publicidad
Este martes se celebra a nivel nacional el día para realizarse pruebas de VHI, y como parte de esta conmemoración los residentes de la ciudad podrán hacerse los exámenes sin ningún costo hasta el próximo 29 de junio. Esta fecha se celebra desde 1995 y buscar prevenir a las personas de la enfermedad.
Después de un año de construcción las compañías llevaron a cabo la apertura, a la que asistieron autoridades locales y estatales. La sede servirá para capacitar a 1,600 empleados y contratistas de ambas entidades.
Algunos propietarios de negocios dicen estar preocupados porque los costos laborales aumentarán para ellos. Mientras que los propios trabajadores temen recortes laborales.
Mediante una marcha, miembros de sindicatos, activistas comunitarios y residentes locales protestaron en la alcaldía de la ciudad por la preocupación que les genera la propuesta de salud republicana que eliminaría el Obamacare.
publicidad