publicidad

Dra. Montserrat Rodríguez

Dra. Montserrat Rodríguez

Médico Internista y Gastroenterólogo, graduada en Venezuela y con amplia experiencia en el manejo de la obesidad.

MIAMI.- Médico Internista y Gastroenterólogo, graduada en Venezuela y con amplia experiencia en el manejo de la obesidad, los trastornos endocrinológicos y otras enfermedades crónicas asociadas al sobrepeso como: la diabetes, enfermedades cardiovasculares y problemas autoinmunes. 

Radicada en los Estados Unidos desde el año 2003 decidió conectarse más profundamente con las enfermedades causadas por la mala nutrición y después de más de 19 años de experiencia con la medicina alopática y; luchando con sus propios problemas de salud y sobrepeso, decide comenzar formalmente la carrera de Nutrición Integral y Holística en una de las escuelas más prestigiosa de los Estados Unidos en la ciudad de Nueva York.

publicidad

Después de 2 anos de entrenamiento intenso en el Institute for Integrative Nutrition, y  luego de haber obtenido su diploma de Bachelor en Nutrición científica, en la Universidad de Kaplan en Florida, funda GEA Nutrición Spa; un centro integral de salud, nutrición y belleza que cual conduce exitosamente desde el año 2009.

A través de este camino de superación y una experiencia de sanación maravillosa, logra no solamente bajar 30 libras de sobrepeso sino que supera problemas severos de hiperinsulinismo, hipotiroidismo, y otras afecciones hormonales  haciendo uso de sus habilidades como nutricionista y aprovechando el maravilloso y único efecto sanador de los alimentos.

Hoy en día su misión es ayudar a sus pacientes a lograr controlar su peso, recuperar su salud y tener una vida más feliz.

publicidad
publicidad
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.
La víctima fue trasladada a un hospital donde murió tras recibir varios disparos e impactar contra vivienda en una zona residencial de la ciudad. Autoridades de Los Ángeles trabajan en la escena del crimen para intentar adquirir pistas que les permita dar con el sospechoso.
publicidad